¡Hacer de Papa Noel!

Kill0lok0

Hola sere breve este año he sido original y he comprado regalos para toda la familia, los tengo aki en una bolsa, pero se supone ke es una sorpresa xk soy un rancio y nunca compro nada; el caso es ke kiero darselos de forma original, como hacian ellos cuando yo era cani ke a lo mejor me los metian en el cajon de los calcetines

¿Se os ocurre algo?

PISTA:
Son paquetes pequeños: un libro, un cd y unos pendientes,se esconden facilmente.

MTX_Anubis

Sales hoy de fiesta y cuando llegues mañana por la mañana los dejas debajo del árbol de navidad

Ahora que lo recuerdo este año ni he puesto árbol ni nada, cada año soy más triste.

Mipca

se los metes en la boca, cuando esten durmiendo.

PD: será original si se mueren por ello.

zyro

eso es de pagafantas, lo que mola es que te los regalen a ti

R

cuando les veas x la mañana en el desayuno dices: x cierto, tengo regaaaaaaalos

Y fuera, y no, yo tampoco he puesto arbol ni nada, no odio la navidad es casi ma spereza

B

Cuando tu madre baje (te levantas temprano) la recibes con bata, que se te vea el pecho lobo, mano en los gayumbos, zapatillas; y le dices:
-Amó! A haserme el desayunó! A la cosina como ehtá mandaoh to'lo'díah!

Y cuando entre, tachán! :) (si no te ha roto 3 costillas antes de un gancho directo al hígado).

PD: Dejamos de poner el árbol hará muchos años xd. En navidad y en verano es cuando mis padres tenían más curro, y un año no se puso por falta de tiempo, y como ni yo ni mi hermana lo deseabamos con muchas ansias, así quedó xd.

Usuarios habituales