¿Que hacer con un email en el que recibo mucho es pan?

MaTrIx

Pues más o menos lo que pongo en el título
Tengo como 5 mails y en uno de ellos recibo mucho spam y mierda. Mi idea era cerrarle pero hay en webs que estoy registrado con ese mail concreto en las que no me deja cambiar a otro. La pregunta del millón es ¿si cierro ese mail, alguien puede abrirlo e nuevo y podría logear en esas webs tranquilamente? Es esto último lo tira para atrás a la hora de cerrarle.

crb2222

Metele jamon y cometelo yokse

57
raul_ct

Pues si es pan, y luego tienes spam, pues te haces un bocata

LeeSinGafas

Metele mortadela y cómetelo yokse

Soy_ZdRaVo

montar una pan aderia

5
Calzeta

Torrijas

MaTrIx

Dios, no se puede hacer una coña mi adrede... 😆

Netzach

Si, eventualmente alguien va a poder usar ese email. Lo suyo es que si piensas cambiarlo vayas conectandote a sitios y cambiando el email, y después lo borras y a otra cosa.

1 respuesta
Martita-

Pues una de dos, o metes todos los correos que no quieres en la carpeta de spam, te llevara tiempo, pero al final no te llegaran como nuevos, y te olvidaras de ellos.
O bien, si son paginas normales, pero que te envian noticias y mierda, pues le das click a los mails que vayas recibiendo en el texto minusculo de mierda, de quitarte de la suscripcion de esas noticias de su pagina, y poco a poco te iran llegando menos mails.

1 respuesta
Desper4doS

Oro parece, es pan no es

1
Drhaegar

Cómo qué cerrarLE? Mis putos ojos sangrando están.

1 1 respuesta
MaTrIx

#8 lo estuve haciendo ayer, pero hay sitios como pccomponentes.com por poner un ejemplo, que no me deja. Y claro, surgió la duda de si Hotmail deja muertos los nombres y ya no se pueden usar, o pasado x tiempo alguien va a poder usarlo

#9 el problema es que recibo demasiado spam del tipo de soy x persona africana que te quiere donar x dinero..... Vamos, que me da que esta en alguna lista de mails para enviarle mierda de ese tipo. Y me a cansado ya bastante.

1 respuesta
tute07011988

#11 Es de Valladolid, se le perdona.

Pues si te preocupa tanto que puedan coger ese email y joderte los registros, no te queda otra que ir a esas webs y borrar la cuenta o cambiar el correo asignado a la misma.

eXtreM3

Échale chorizo y cómeteLE.

1
wajaromau

Al pan pan y al vino vino.

Netzach

#12 Habla con el soporte de pccomponentes.

1
Kaos

Es pan blando? A ver qué te dice

Eyacua

A mi dame pan y llamame hotmai.

1
Valdi23

Déjate el pan tío, eso son hidratos malos, a full con arroz y pollo 💪

Artemax

Para que quería harina Jack Sparrow?

RubaPowa

Marcas como spam y ademas te fijas si en la parte de abajo del propio email tienes la opcion de eliminar suscripción.

Poco a poco terminas solo recibiendo lo que te interesa y correos de phishing que al final recibes también en uno nuevo en cuestion de tiempo.

B

Hello my friend

Teniendo 5 propiedades te pudrás permitir poner una cámara para ver quien te mete mierda y "spam" en el "mail" (aquí le llamamos buzón).

De todas formas no hay quien se lo crea, requiere una logística y planificación demasiado sofisticada para algo así, no tiene muchi sentido que alguien haga eso.

Good bye and good forum!

sagem9

Selecciona todo el spam, le das a bloquear todos los correos que provengan de esa cuenta y así durante un par de semanas. Verás como empiezan a llegar cada vez menos. Yo lo he hecho y mano de santo.

2
Ivan69

a mi me paso algo parecido por no cerrarlo/abandonarlo lo deje como alias secundario de otro correo hotmail, el 100% de lo que llega a su carpeta individual para que no me moleste el spam (que no miro desde hace años, salvo si alguna vez tengo que recuperar alguna contraseña de algun sitio que se me olvido cambiar de correo)

1 respuesta
MaTrIx

#24 eso se puede hacer en Hotmail? Por que es muy interesante

1 respuesta
Ivan69

#25 https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-o-quitar-un-alias-de-correo-electrónico-en-outlook-com-459b1989-356d-40fa-a689-8f285b13f1f2

Si, yo lo mezcle con reglas de correo aunque no me preguntes mucho mas por que lo hice hace mucho no recuerdo demasiado. Basicamente tengo ahora cuentaABC@hotmail.com y cuentaAntigua@hotmail.com (en el mismo acceso, lo que llega para cuentaAntigua con una regla para que lo meta a otra carpeta en lugar de la bandeja de entrada)

Aunque esto no ayudara con el spam es mas por si quieres tenerlo sin que moleste y seguir usando esa cuenta/acceso.

1 2 respuestas
Endorfina

Al es pan es pan y el vino kalimotxo.

1
MaTrIx

#26 lo miraré, gracias.

Anonymouse

Enrollate en una alfombra y te tiras por un puente, luego pides la minusvalía.

1 respuesta
MaTrIx

#26 nada, lo he intentado pero me da error

Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una dirección de correo electrónico distinta.

Lo que me pegunto ahora es si Microsoft da dominios como Hotmail. Por que creo que no y si es así, creo que si cierro la cuenta, esta moriría. Que realmente me da igual una cosa u otra, por que lo importante lo estoy moviendo a otros mails. Que es que tengo demasiados ya.

#29 na, lo de la minusvalía lo voy a hacer pero por sordera 😘

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Ivan69
  • Kaos
  • Netzach
  • wajaromau
  • Drhaegar
  • Soy_ZdRaVo