¿Hacer esto es normal o soy un sociópata?

B

#27 el barrio es un pozo de mierda (zona rascaña, si eres de Valencia entenderás) además mido más de 1.80 y soy medio moro así que el atracador parezco yo xdddd

2 respuestas
B

#26 Si, de hecho he abierto este hilo pq hoy mismo he vuelto a caer, y pues bueno, aquí estoy

1 respuesta
Vulcanz

Piensa que todo este tiempo que has estado haciendo el autista ella se ha estado zampando una detras de otra, a ver si asi lo superas de una vez

1
B

#32 #31 Deja de hacer doble-post como un sociópata.

1º aviso.

Hipnos

Pareces buen chaval, no te tortures. He pasado por desamores y es duro. Te deseo mucha suerte en tus nuevos romances.

1 respuesta
Thonen

Lo peor es que seguramente ya te vió y no te diste cuenta. Deja de hacerlo. Y planteate seriamente lo del gym, que la gente de MV sabe de lo que habla.

1 respuesta
rootbeer

#2 Que asco me dais lo que habláis con jergas de moda sacadas de los streamers/gamers como "stalkear" , cuando ni siquiera sabéis expresaros en nuestro idioma que es el castellano.

3 respuestas
B

#36 Ya voy gym por las mañanas entre 2 y 3 días de la semana, yo creo que lo que pasa es que cómo se dice por aquí el contacto 0 no es total

EspY

#37 stalkear lo inventaron los streamers si, tócate los cojones.

1 respuesta
paxeco

y mientras tu estas dando ese paseo ella esta PAMPAM con otro

rootbeer

#39 me da igual un streamer q un forero... da asco

B

#35 gracias shur

Pelunarez

Estás en una etapa del duelo en la que necesitas centrarte aún en lo bueno de lo que hubo, y necesitas revivirlo.

Y la manera más "sana" de hacerlo es estar en los lugares donde ocurrieron aquellos buenos momentos. Hay algo de malo en esto? No, para nada.

La clave está en saber que en algún momento debes pasar página. Y cuanto antes empieces a desligarte de ella, mejor.

SkalS

Deberías ir a un psicólogo.

Te ayudará.

1 respuesta
B

pues en caso de ser cierto, sí, estas un poco mal de la cabeza

B

#44 lo he pensado pero valen pasta

1 respuesta
inmor

Ya fuera de bromas, si has visto la película de tu avatar. Ahí tienes todas las respuestas a tus problemas.

1 respuesta
granaino127

#46 Comentalo con tu médico de cabecera, la Seguridad Social ofrece también atención psicológica si se necesita.... es un aspecto en el que flojeamos un poco (pocos profesionales hay para la demanda) pero bueno....si no pruebas no sabes si te atenderán o no, depende un poco de como sea tu evaluación.

1 respuesta
Thonen

#37 Acechar, su equivalente en castellano, no le hace justicia al termino stalkear. ¿Conoces algún termino más adecuado?

1 respuesta
B

#47 quieres que un funde un club para que me zurre con otros mindunguis con vidas vacías como la mía?

B

#48 Yo es que no me lo había planteado nunca como un problema psicológico hasta que empecé a sacar fotos. Realmente lo único que me planteaba es que lo hacía como para parchear el "ghosting" que me hizo

R

cuando se terminó la cosa con mi ex hubo un par de veces donde salía a la calle por otros motivos y aprovechando que tenía que pasar me desviaba a su barrio, pasando por su calle como si inconscientemente quisiera encontrármelo pero no sé muy bien la razón, quizás esperaba que me dijese algo o se arrastrase, yo que sé.

cuando se rompe y más de manera abrupta se pasa mal y es difícil saber como actuar de una manera ejemplar por así decirlo. No te alarmes... mucho, pero yo que tú no le pasaría este tema a tu ex, yo me preocuparía.

Carcinoma

#49 ¿Qué matices creen que le faltan a “acechar” para expresar lo mismo en castellano que “stalkear”?

B

.

LucianESP

Acojonar un poco acojona, desde luego

1
B

#1

Riip

A ver, muy normal, lo que se dice normal, no es

B

.

1 respuesta
Lizardus

O sea que primero dices que visitas los mismos lugares que antes visitabas con tu novia, a lo merodeador nocturno y ahora subes fotos de lo que parece su barrio y el edificio donde vive....

@Policia

1 respuesta
B

#59 Yo dije que visitaba la zona donde vive y he puesto esas fotos pq un shur me ha dicho que soy troll por privado

Usuarios habituales

Tags