¿que hacer el finde? harto de lo mismo

Idontknow

Follar.

Leroy

#30 Obviously.

SelaLoka

#1 Madre mia,si esque no todo es fiesta en esta vida. Queda con unos amigos/as para ir al cine, jugar a unos bolos,billares,dardos,futbolines... o incluso podeis quedar en alguna casa y hacer un plan tranquilo. Yo por ejemplo este finde ha tocado pedir unas pizzas, ver una peli y jugar al Munchkin, frikada total pero te lo pasas pipa xD. Tanta fiesta acaba aburriendo hombre, que salir es bueno pero todos los findes...te acabas cansando.

powi_ban

abre el balcon y t tiras

1
Holden-R

Jugar al poker, ir a alguna piscina, ir a conciertos, hacer deporte...

casco

deja de imaginar y sal de casa

Woh

Puedes aprender a volar.

showman

jugar al poker (o si no al chinhon) fumando porros

I

Creo que lo que vas necesitando es ya sentar la cabeza. O sea, búscate una novia/o y busca estabilidad. La marcha, la fiesta y la parla está bien de vez en cuando... pero cuando encuentras tu media, todo te la trae pa' el pelo.

1
Wolfskoch

#39 point given +1

gato_suave

intentar follar.

1
B

Será por planes.

Yo lamentablemente no puedo quedar con mi pareja ni este ni el que viene, que está de viaje, pero el viernes quedé con unos colegas y vimos peli y luego echamos unas timbas de Poker y de vicio.

Y ayer pues lo mismo, juegos de mesa hasta no muy tarde y hoy por la mañana fresco como una rosa.

N3mex

Pero por dios,está claro,una carrera de culooooos!!!!!!!!!

1
ServiaK

es fin de semana, q otra cosa podrías hacer??

Silvio_Dante

no entiendo como alguien se puede aburrir de salir y emborracharse.

Wolfskoch

#45 http://www.youtube.com/watch?v=W1sf5dJgK4k yo tampoco lo entiendo, it's beyond my comprehension.

FuckingEnemy

#45 a lo tonto se nos convierte en un #102 :f5:

T-1000

Salir?

I

#45 Yo tampoco lo entiendo... pero hay más vida allá de eso!

P

En opinión de Penicilino, el alcohol sólo hace divertirse a los que han encontrado monotonía en su vida. Es una pena que eso llegue a ocurrir.

Si alguien necesita algún consejo, Penicilino puede intentar ayudarles.

"Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad."

  • José Martí
1
I

#50 Raro, raro, raro...qué ostias?

jjt

1
Acrimiens

(La foto de arriba me ha inspirado el tocho)
En realidad la sinusoide de la felicidad no resulta mas que ser un sube y baja por mucho que tratemos de negarlo, aunque realmente “La felicidad no es un objetivo, es una constante que debemos usar día a día” No deja de ser una formula en la cual aunque exista esa supuesta constante la cual altera muy positivamente el resultado siempre esta la existencia de muchos divisores que pueden acarrear un resultado negativo.

Yo egoístamente trato de ver la felicidad como una necesidad de mi propio cuerpo como la marca de heroína que no tengo problema en tomar en todo momento puesto que se que las únicas repercusiones que me pueden acarrear es la de generar más a mi alrededor. Como un niño con una sonrisa, con su simple inocencia, desconocedor de todo cuanto le rodea, de todos los problemas, crisis existentes a su alrededor, feliz de tener un nuevo coche de juguete.

Las personas estamos para ayudarnos los unos a otros y aunque sea una realidad la sociedad de la discriminación existente hay muchos capaces de entenderte, confía en en los tuyos. “El tiempo dedicado a las personas no es equiparable a ningún poder material ni celestial."
Caer en la monotia es un error, incluso las malas compañias son mejores que la soledad.

RPV: Vive la vida, cumple con tu deber y disfruta como el que más, si estas cansado de lo mismo organizate viajes seguro que de forma muy barata puedes ir con un par de amigos a visitar algun sitio nuevo y pasarlo de puta madre. Hace poco yo organice un viajecito de dos dias a la warner, con entradas 2x1, y un hostal cercano al centro. La imaginación esta dentro de ti haz lo que mas te apetezca hacer.

| Cerrando post desde 1999, causa de la muerte aburrimiento, gracias |

calico

¿realmente creéis los dos o tres que habéis dicho que me hace falta novia que tengo que vasar mi felicidad en gran parte en torno a otra persona? la verdad me parecería una felicidad relativamente fácil de quebranto.

PD: si, he tenido novia y la verdad es que ni la hecho en falta a ella, ni a la compañía de una mujer a mi lado.

I

#54 ¿Quién ha dicho que fuera fácil? La felicidad es efímera, dura lo que dura un suspiro. Yo tengo claro que basar toda tu felicidad al lado de una persona es como dices tú algo fácil de quebranto, pero... quien quiere lapas, que se moje el culote. Ojalá y todo fuera como uno quisiera, pero vamos que tú lo que necesitas es una estabilidad xD

B

Bonitos planes si tuviese 50 años y no se le levantase la pija.

Cloroformo + furgoneta tío...

Pescaico

Marihuana + peli de risa / LoL / HoN = ALL

B

Planes "Solo en casa"

Pajas
Peliculas
Series
Videojuegos
Comer

Planes Caseros con amigos

Todo lo anterior +
PoKer o demas juegos de mesa
Sexuales como galleta o lo que querais (investigar siempre es interesante)
Fumada or die
Setas (yo creo que te podria venir bien)
Concurso de beber,comida basura o lo que os salga de la minga.
Putear vecinos.
Llamadas telefonicas (lineas calientes,bromas o lo que surja)
Llamar a una striper a casa (carillo) pero el show puede Legendario B.S

Nuevo :Jugar al escondite.

PLANES :SAL Y NO SEAS MONJA COÑO

Sales de fiesta y vais de estudiantes de erasmus,si lo haceis bien os pasais unas risas, es muy probable que ligues y es algo nuevo.

Fumada o ensetada en el parque.Siempre es bonito mirar a las estrellas desde otra "Perspectiva"

Acampada o viaje.Eso ya donde cada uno quiera

Club de striptease o putas.Depende de la cartera my friend.

Dar vueltas en el coche con buena musica y cuando os canseis pa casa (100% ORIGINAL)

Festivales o conciertos.

Si todo eso falla siempre puedes pillarte un curro de barman, gogo o dj por las noches.
Haras lo mismo pero cobrando

Nuevo:Cada dia que salgas finge que la seleccion española ha ganado el mundial, porque la fiesta solo tiene que durar 2 dias?

BennyHill

Puedes seguir modas de borregos, como esto del poker o ir con tus shurmanos a salones de juego a perder el dinero.

Bolera, billares, ir a la playa de noche segun donde vivas, a veces un monopoly de esos de chorrocientas horas esta bien tambien.

W

era un dia de semana a la noche, y estaba indeciso entre leer los mails en los que me cagaban a puteadas o clavarme una paja nocturna. en esto que me llega un mail de mi amigo mac invitandome al concurso del mejor culo de internet.

Usuarios habituales