Hacer un grupo de MSN Messenger

Guanarche

No sé si esta permitido un post como este (espero que sí). Pero publico esto básicamente porque he conseguido el MSN Messenger y funciona, estaba pensando en hacer un grupo de mediavida ahí. Por si quieren, les digo como se instala y hacemos el grupo.

jesusml

8
Kenderr

1
Bathory2

Tío, ahora se lleva telegram

1 respuesta
Orwel

Claro, sería muy util hoy en día. ¿Quieres también mi numero de busca?

1
B

Prefiero el sistema de mensajería a través de cuervos.

4
Seiba

no gracias

pillow3

Pero en msn nos podemos llamar Su MoReniTo

Guanarche

#4 Ni eso, eso que yo sepa se hundió en el fracaso. (Creo).

3 respuestas
dranreb

Zumbidos para todos hijueputaaaaaaaaaaas

Guanarche

Veo que no hay mucha gente que le interesa la idea, asique quien quiera que me mande mensaje privado. XD

Bathory2

#9 Pero que dices por dios, en que país vives para decir eso

1 1 respuesta
PrinceValium

Tengo capturas de 6 ó 7 mediavideras enseñando tocino por el messenger.

4 1 respuesta
Soulscx

el grupo de telegram ya existe, que no seais lo suficiente molones para que os llegase la invitacion es otra cosa

Guanarche

#12 En España, no sé pero yo lo tuve en aquel día que saltó las alarmas por la inseguridad de WhatsApp, entonces todos se metieron a Telegram, y con los meses, solo me quedaban 1 o 2 personas que lo usaban, así que, supuse que se había hundido.

B

Tío, actualízate.

1 1 respuesta
Guanarche

#16 WhatsApp me da asco, igual que las consolas de nueva generación. Pues sí, uso MSN Messenger y juego a la GameCube, y estoy satisfecho. :v

1 respuesta
pillow3

#17 y que haces les das tutoriales a tus amigos para que se instalen msn? o disfrutas cambiandote los colores al nick?

1 respuesta
Fit1

Yo aún veo los serrano, estoy contigo compañero.

4
Guanarche

#18 No, habló con mis amigos. ¿Para qué más?

1 respuesta
jonhy_walker

Espera que me conecto...

11
pillow3

#20 Usan msn tus amigos en 2017? lo normal

1 respuesta
Markitos_182

#9 Se te ve informado.

Guanarche

#22 Algunos sí, es que soy partidario de hacer lo que yo quiera y no imitar a las masas porque sí.

1 1 respuesta
danyWTF

#24 Mantente hipster

1 respuesta
Guanarche

#25 Hipster no, personalidad. Que ya cualquiera te mira mal si no tienes lo que usan todos. Madre mia el postureo..

1 respuesta
Kike_Knoxvil

MSN en 2017... Lo único que no encuentras por ahí son los zumbidos

#9 Hundido dice... A lo tonto tiene una cantidad de movimiento bastante grande a pesar de tener una decima parte de usuarios de whatsapp. Yo ya no concibo un movil u ordenador sin él

dranreb

#13 epsfnvn

1 respuesta
PrinceValium

#28 Si dices q se la chuparias a pablo iglesias te las mando.

1 respuesta
Apedreador

#26 También se lleva no comer mierda pero al final hay alguno que acaba catando.

Usuarios habituales