¿Que hacer para encontrar un trabajo?

Bannannero

Pasa mandanga o prostitúyete. No creas que hay muchas más salidas ahora mismo.

liz91
  1. Estudiar

  2. Tener presencia

  3. Tener suerte

  4. Tener contactos

V

Esque realmente la gente dice mucha hay crisis y tal y hay mucho cabron chupando del paro y cobrando en Negro . y mucha gente que no valora el trabajo que tiene porque pequeño que sea hay gente como yo , que me considero que lo unico que quiero es ganarme la vida dignamente y poder avanzar y nada.

1
B

#1 Opérate y ponte cara de panchito, es la única forma de que te llamen para el VIps

6
O

Emigrar.

marakaid

#1

En las entrevistas tienes que tener actitud de que te interesa mucho el trabajo y la empresa sale ganando si te contrata.

Jamás vayas con cara de dar pena o que se te note necesitado, si no te cogen recuerda que "ellos se lo pierden".

Tampoco mientas en el CV, si no tienes muchas cosas que poner hazlo en un folio, con claridad y exponiendo tus puntos fuertes.

Evita decir "no" en la entrevista, por ejemplo si te preguntasen "¿sabes manejar el programa tal?" contestas "sé manejar este otro que se parece mucho, me adaptaré enseguida" o "déme la oportunidad y verá lo pronto que lo manejo".

Trata al entrevistador como si fuera la primera cita con una chica: relajado, estás interesado en el puesto y muestras lo que vales pero sin chulear.

Si llegas a la tercera "cita" el trabajo es tuyo, a veces hay suerte y lo consigues a la segunda e incluso a la primera.

No pienses en la gente que prospera trabajando en negro, piensa en lo que haces tú.

Ocupa tu mente entre cada trabajo, por ejemplo en mejorar tus estudios si son de nivel bajo, aprendiendo idiomas o practicando deporte, aunque sea caminar. El ejercicio aclara las ideas y sube la autoestima, dos cosas que te ayudan en las entrevistas.

1 respuesta
visent666

#9 haber yo soy autónomo o empresario, como lo quieras llamar.

te lo digo muy claro, ahora el único perfil que hay es el de aprovecharse lo máximo de la gente, y de los únicos que te puede aprovechar y estafar sin que te denuncien a UGT o CCOO y exijan sus derechos es a la gentuza, llamese panchitos, negrakas, etc.

Si llamarlo racista o como narices querais pero es la puta realidad e iros acostumbrando porque esto va a ser la tónica general por unos cuantos años, por lo menos 4 o 5 años seguidos apartir de ahora.

Pensarlo y meditarlo, los españoles van a tener que agachar la cabeza y prescindir de parte de sus derechos por un periodo corto de tiempo, los 4 o 5 años que he dicho antes pero eso es mejor que no tener nada.

Lo siento por ti, seguro que vales 1000 veces más que los negrakas pero las empresas temen que las denuncien y les pase como a la NORIA, osea que tengan mala fama por internet o por la TV.

venga sigue buscando pero indica claramente que trabajas por lo que sea, sueldo mínimo, en plan 500 euros o algo así.

2 1 respuesta
I

¿Otra vez? Joder, si vivieras aquí te daba curro para que dejaras de abrir threads de lo mismo.

1
V

#36 Mira tio te resumo mi entrevista,

Buena presencia , receptivo, aceptando las condiciones , sonrisa, dar la mano al final de la entrevista que es importante,mostrar interes en la empresa es decir todas esas directrices las conozco y las aplico, pero esque no lo entiendo para mi mis entrevista son de 10 sobre 10 ,de verdad. Por eso me extraña tanto a mis 23 años e tenido 5 entrevistas de trabajo en 3 seleccionado y en 2 contando esta ultima no seleccionado. lo unico que puede ser es que busquen gente mayor de 25 para delante porque si no no lo entiendo.

#37 esque lo que dices es verdad tio , de 20 sitios que voy a repartir curriculums el 16 se lo doy a un pachito .

2 respuestas
LaChilvy

#1 nos ha tocado vivir una época de mierda.

2 respuestas
V

#40 Pues yo me niego a seguir asi mas tiempo de verdad.

1 respuesta
I

#39 En curros llamados "de mierda" aka sin titulación para currar en ellos, se buscan de entre 18 y 25 porque suelen ser gente más manejable y que acepta mejor condiciones más exigentes.

1 1 respuesta
marakaid

#39

Quédate con la idea que lo has hecho bien y duerme tranquilo.

Cuantas más vueltas le des en tu cabeza más te vas a preocupar por algo que no vale la pena.

Ensaya las entrevistas con alguien para mejorar tu naturalidad.

Prueba con deporte y un idioma si quieres beneficios a corto plazo, y si puedes permitírtelo estudia algo, por ejemplo FP de Grado Medio.

/---/

#44

Si ya tienes un Grado Medio pasa al siguiente nivel. Hasta te convalidarán asignaturas comunes y si mientras puedes trabajar es sencillo negociar un plan de estudios con los profesores.

Se me olvidó mencionar antes que no mandes CV a destajo, esfuérzate en adecuarlos para cada empresa y puesto. Una plantilla se nota mucho y va derechita a la papelera.

1 respuesta
V

#42 mas razones me das para rallarme tio . Entonces ya si que no lo entiendo.

Son 2 años casi en Paro , haciendo cursos de INEM 2 y eso de que te meten a trabajar es una mentira como un puto castillo.

#43 Yo ya tengo FPS no era de libros pero mis estudios minimos me saque .

#46 A mi me da los mismo estar con desechos como tu dices , yo lo que quiero es curro y ir a hacer mi labor cumplir y para casa.

1 respuesta
B

#40 #41 hemos tenido la mejor infancia de la historia, nos toca vivir una mala juventud. Es el karma.

1 respuesta
C0PoFL1p

tener paciencia , echar curriculums pero muchos siendo pesado!! y juntandote con gente q no sea un comebolsas, perroflautas o desechos

1 respuesta
LaChilvy

#45 preferiria que la precariedad laboral hubiese sido cuando yo era pequeña, que no tenía que currar...

V

gracias a todos por lo menos por darme 1 minuto y dedicarme algo de atencion en el POST ,

PD: 1 Dia mas y sigo igual, Tiro para la cama

1 respuesta
B

Tú tienes mas talento que todo eso.

X

#48 xD no te ralles mas .

Elinombrable

En mi opinión hay que ir donde esté el trabajo. Yo ahora mismo agradezco en cierto modo no haber tenido ataduras serias cuando me he puesto a buscar trabajo porque me ha dado movilidad y he encontrado un buen trabajo.. lejos de mi ciudad pero ha merecido la pena.

B

#1 Te voy a dar un consejo, basandome en mi experiencia.

BUENA PRESENCIA.
El fisico, el parecer saludable, tener buena presencia son factores claves.
Actualmente tengo 3 trabajos, de los cuales no he buscado ninguno, sino que me han pedido por trabajar. En los 3 pagan muy bien, aparte que en 2 de ellos me dan la posibilidad de viajar(llevo 1 mes sin pasar por casa viajando) y en ninguno me pidieron curriculum(y eso que este año termino ing. Informatica). En todos los trabajos se han basado en mi apariencia, en como soy y como estoy fisicamente.

En los 3 trabajos me cogieron en la calle, iba a mi bola y me ofrecieron esos trabajos.
Mi consejo: busques el trabajo que busques, aunque sea de basurero o reponedor de supermercado, siempre con buena presencia, el parecer un paleto hará que nunca encuentres un trabajo. Si puedes, haz deporte ;)

3 respuestas
Baptiste

1 - Votar al PP

2 - Sentarse a esperar

6 1 respuesta
JosephPorta

#53
xDDDDDDDDDDDD
Se pue serrar esto.

JaNDeR

Joder, dentro de dos días, te veo suicidándote o algo...

3 1 respuesta
Elinombrable

#52 xDDDDD... he visto sobraos pero eso... tal como lo explicas parece en plan que ibas paseando por la calle mirando tiendas, se te acercaron 3 personas distintas que no te conocían de nada, te miraron y dijeron "oye, te ofrezco un trabajo".

2 1 respuesta
B

#30

Triste es que un Presidente no sepa inglés y luego te lo pidan hasta para currar de basurero. Es increíble.

Si ni el máximo superior del Santander, el Emilio Botín, sabía correctamente inglés... es de vergüenza.

B

#55 Me has dado una idea..., #1 monta una empresa de suicidios asistidos, en España tendras una increible cantidad de clientes..., la unica pega es que si haces bien tu trabajo, nunca vuelven :( X-DDDDDDD

K3ldon

#52 ajam... y de que trabajas? comercial? gigolo?

#1 Para la gran mayoría hace falta tener carnet de conducir, coche propio y buena formación + experiencia. A parte de vivir cerca de una gran ciudad.

B

#56 distintos momentos en disintos sitios. En el ultimo trabajo solo llevo 2 meses. En los otros mas de 2 años.

2 respuestas

Usuarios habituales