¿Hacer regalos a quien te gusta es de pagafantas?

B

es que en los foro tipo este, eol, forocoches tienen mania de llamar a todo pagafantismo, TXDXS PXTXS, cloroformo, acosador, etc.

esta mañana sin ir mas lejos la chica ha perdido una cosa suya que le encanta y al encontrasela yo y darsela y decirle que si no había recompensa, me dice que me invita a tomar algo.

ella no ha dicho nunca ni sí ni no, aunque si me invita dos veces (la primera vez que coincidimos y hoy, sin venir a cuento aunque sea darme una cosa simple) eso NO es pagafantismo

1 respuesta
V

Parece que te estés intentando convencer a ti mismo de que no eres un pagafantas. ¿Por qué será?

1
Pepethebest

Chaval eres un pagafantas no pasa nada, asumelo y punto.

B

Se masca la virginidad y los Vladimirs

4
x1gorzz

#83 si tanto las conoces por que vienes a pedir opinion? y encima por partida doble...
Desprendes inseguridad por los cuatro costados, asi que no vengas de q sabes lo q le mola a las tías.

Respecto al thread te voy a ayudar, ya que la gente como tú todavía tiene q espabilar. Es obvio que tu quieres algo con ella, asi que diselo, pero no por whatsapp , si no cuando vayais a tomar algo. Por lo que has contado, yo se que ella no quiera nada, pero por lo menos no te quedas tú con la duda.

Ánimo, q hay mas tías y menos raras.

2
Meursault

Pagas las fantas; pagafantas.

A2d2

#91 Lo más fácil y rápido es ir directamente y decirle que quieres meterla la barra de choped. Según he leído os conocéis desde hace tiempo, entonces ella ya sabe que podría pasar contigo o no pasar.

Solo pueden pasarte dos cosas: Que te diga que sí, entonces te la tiras. Que te diga que no, entonces dejas de rayarte la cabeza y pasas a otra cosa.

Consejo: Estas cosas siempre fuera de la oficina, en la oficina te pueden meter un buen marrón.

Si te dice que no sabe, que necesita pensarlo y te da largas, es que eres un pagafantas o mejor dicho, vas a ser un pagafantas.

Ya me contarás si te sirvió mi experiencia.

2 respuestas
B

#97 Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga, dicen.

Pero para esto tienes que ser un elefante atractivo.

1 1 respuesta
A2d2

#98 A mi lo de la paciencia con las tías nunca he sido capaz. Si a las semanas de conocernos me ha recogido el guante alguna vez al final he ido a saco. Algunas veces te rechazan, pero es mejor dejar las cosas claras desde el principio, así no hay malos rollos.

1 1 respuesta
B

Si posteas en MV poniendo esto significa que te arrepientes de haberle regalado eso, asi que la proxima ya sabes

B

#99 Y el tiempo que te ahorras, acabas antes cascandotela. Pero si sientes algo mas que ardor en el pito, yo al menos puedo esperar x)

eXtreM3

Aprovecho el hilo. Si sales de fiesta con una tía, con la que está claro que ella no quiere nada contigo, y ella se ofrece a pagarte todas las copas porque sí, eres un pagafanteado?

1 respuesta
B

#102 No. Pagafantas es cuando es con intencion.
Los regalos y favores no los inventaron los pagafantas.

B

Lo mejor que puede hacer un pagafantas como tu es olvidarte del tema y asumir que es una colega más, no te digo que no trates de enterrarle el muñeco, pero que no andes detrás de ella haciendo el ridículo

2 respuestas
WolfGuy

#104 This

G

#1 En el otro hilo he leído que ella sabe tus intenciones y te dice cosas de tangas.

¿Quieres follartela ya y dejarnos tranquilos?

1 respuesta
B

#1 No, es de betas

B

#104 el ridicculo lo hacen los que no hacen nada y luego dicen por qué estoy solo si siempre tomo la iniciativa de hablar con las chicas? oh, wait!

#106 en efecto, y como también he dicho es muy espiritual y le he dicho hoy al ver que estaba mala, dame la mano que te hago un hechizo de curación que he leído por ahí, dicho y hecho, vamos que sabe mis intenciones pero no desaparece como las de los 99.9 % de temas de mediavideros que no hacen nada, y si lo hacen, las chicas desaparecen

y evidentemente como dice #97 NO hago nada a saco sino poco a poco, porque estamos en el trabajo: seguramente ella quiera algo pero está esperando a que le diga de quedar fuera.

3 respuestas
yooyoyo

#108 Eres un pringado de campeonato xD

12
xXxHarlockxX

Hechizo de curación? :palm:

2
B

#1 Si no te la follas, sí, es pagafantismo.

#83 Lo que no entiendo es que cantes lo de que se lo ha puesto como una victoria, no sé macho tampoco es para tanto, y además igual se lo pone por cumplir, pero vamos con esa actitud que llevas me parece que un poco mal sí que vas si te la quieres trincar y no te lo digo yo te lo dicen casi todos.

1 respuesta
T

te la folles o no, eres tonto...

wizar5

#108 dime que todo esto es fake por favor :o_o:

B

#111 no lo digo como una victoria porque no hay que contar tus historias con una chica como si fuese un trofeo: es más para señalar la diferencia entre los que dan cosas a las chicas y ellas no las aceptan, y las que sí las cogen y las muestran públicamente.

1 respuesta
B

Me llama la atención que los que más clara tenéis la inseguridad del chaval son los que más ponéis de vuestra parte para agravarla... Se os ve el plumero.

1 respuesta
B

#114 vaya engañado estas hecho, mientras tu le haces hechizos de curacion algun otro mas listo que tu le hechiza right in the pussy

4
yooyoyo

#115 Welcome to internet y de paso al mundo real, donde a la gente se la suele sudar tus mierdas y no te van a dorar la píldora.

bjtorres

magnum, budas, amuletos... lo mejor para proteger es esto http://www.amazon.es/Noble-Collection-NN8401-profesor-Dumbledore/dp/B004H4LLX0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415640918&sr=8-3&keywords=dumbledore+varita

B

Jaja cuanto envidioso. Estoy derribando la "teoría" del pagafantismo: esa que consiste en que todos los que han sido rechazados o no se atreven a hablar con las chicas, y menos aún ser detallistas, llaman en internet pagafantas a todos.

Os reís de lo del "hechizo" pero ella se lo ha tomado, como todo lo que le digo y hago con ella, genial.

1 respuesta
V

¿Si se lo toma tan genial por qué aún no te la has follado?

Edit: ¿Esto no debería ir en FEDA?

Usuarios habituales

Tags