¿Hacer regalos a quien te gusta es de pagafantas?

B

#119 ponerte a la defensiva asi en plan pasivo agresivo demuestra una inseguridad terrible, enserio, eres un engañado de gran calibre

1
vieja

#1 Friend zone de cabeza . Los regalos se hacen despues de follartela/comertela, si quieres algo serio.

Fornax

¿Hacer regalos a quien te gusta es de pagafantas?

Si te has liado con ella, no. En caso contrario, sí

1
B

Si te gusta y tal pues si

B

#108 me recuerdas a tantos otros que llevan años en la friendzone, donde nadie sale pero quieren ser los primeros.
porque no desaparece? Como todas, necesitan a alguien ahí que aguante lagrimas, le da palo mandar al carajo alguien q no le ha hecho nada malo, etc.
Al final de todos los días seguís en la friendzone, q no tendría nada de malo si ella estuviese en una posición reciproca para ti

B

si te dedicas a hacerle hechizos de curación ser pagafantas es la menor de tus preocupaciones la verdad

1
Bashpan

Nos estas contando que le haces hechizos de curación xD, tu ya estas a a otro nivel, el pagafantismo no entra en tu categoría, tu eres superior.

PD: Friendzone secured

2 1 respuesta
z0id

menudo parguela eres

2
AnuQeiRo

Vete de putas, te saldrá más barato, pagafantero.

3
B

#127 los hechizos, la espiritualidad, etc. es algo que le encanta, lo respeto.

Lo único en lo que estás en lo cierto es que soy superior: a muchos de los que escriben en Internet, no hacen nada salvo quejarse de que les "quitan" las chicas...

PD: otro regalo que le hice, y como el otro, lo muestra públicamente.

PD2: en otro nivel superior al de los que se quejan y nada de nada: la chavala está en el bote.

1 respuesta
bahamut06

Me estoy partiendo la polla con los comentarios de la gente y los replys del colega.

Vodoo master.

allmy

#1 Todo depende si solo hay amistad bueno, pero si te la quieres tirar, depende:

Si te compensa con sexo, es como pagar una prostituta.
Si no te compensa con sexo, eres un pagafantas.

wHiTefOx

Yo si tengo pasta hago regalos a quien me sale del puto rabo. Por qué? Porque puedo. Si me apetece lo hago y punto.

El día que no puedo, no los hago, no me como la cabeza de que no he podido hacer un regalo ni mierdas similares.

1 respuesta
Fornax

#133 Ya, pero creo que aquí el quid de la cuestión es hacerle regalos a la chica que te gusta y al resto no. Obviamente si eres un tío que le gusta tener detalles con todo el mundo, no se te puede acusar de pagafantas.

#130 Cuando le hayas comido la boca como mínimo, ven aquí y cuéntalo, pero hasta entonces no eches las campanas al vuelo.

9 días después
Aner0

Mierda de hilo y mierda de la mitad de respuestas. Eres un pagafantas lvl 95 y parece que no tienes arreglo. Esta ya está echada a perder por tus tonterias asi que ponte a otra, y deja de fingir que te preocupas por ella cuando solo quieres ponerla a cuatro patas, si quieres follarte a una tia vas de cara y sin gilipolleces.

B

tanta mierda para que luego venga el primer tonto de la noche y se la folle. Yo que tu no perdería tiempo ahí si lo que quieres es fockartela.

LadyTenTen

Preguntar estas cosas sí que es de pagafantas.

NigthWolf

Estas seguro de haber efectuado los rituales correctamente? Ten en cuenta que si no pronuncias bien los canticos un hechizo de curacion puede convertirse en un hechizo de eres como mi hermano.

Usuarios habituales

Tags