Qué hacer si tienes 25 años y sigues virgen

enhiure

#119 Si n0? eso decís todos u_U Fueron las cañas de la cervecería o ke xDDDDD

6TasSsaDaR9

#121 fue el agua, que creo que era de garrafón xD

JuAn4k4

Seria gracioso, que fuese pedo, fuese a desvirgarse y plas ! No se levanta !

enhiure

#122 sisisis ia no te llevo más a la casa hobbit!!!!!!! Y ahora solo por eso, no voy el viernes u_U xD

6TasSsaDaR9

#124 ¬¬

T

Los polvos que no heches en la tierra.

te los hecharan en el cielo por el culo !!

Asi que tu verás ;>

Pillate un moco con los colegas y entrale a mil pivas alguna cae fijo, a noser q seas mazo de feo y baboso... conque tires de labia y consigas q se rian te basta, pero no de tí ¬¬.

Y recuerda.. el no siempre lo tienes.

enhiure

#125 bueeeno vaaaale voyyy :D pero solo por que no llores xDDD x@~ ala ya, fin del tema xDDDDD

6TasSsaDaR9

Tengo un gato blanco.

KaSe

que busque cerdas gratis y si no lo consigue antes de las 7 de putas, urgentemente

6TasSsaDaR9

Padezco de gonorrea.

T

Una monja?

DjinnSade

#1 Creo que se de quien hablas xD o conozco un caso mu parecio...

Esperaria, guarras no merecen la pena....

JangoBout

Con todo ese numero de chorradas mentales, prejuicios, y requerimientos, lo normal es que sea virgen hasta que se muera.

De modo, que tu "amigo" quiere una chica. Virgen, de su edad, pulcra, decente y nada de warra.

Yo quiero un mono que sepa tirar birras y me lea el periodico por las mañanas. Puestos a pedir.

Takhisis

#133.

Esta claro que con la edad que tiene y en esa situacion no esta en condiciones encima de pedir.

ZaOSoMo

Yo tengo 19 y soy virgen asi q voy x el camino :D

Hayworth

y si eres mujer? dadme algunos consejos :_

Shinji01

Pajarrac0 > todos, sudo de leerme todo el thread, xq este ser lo ha dicho todo xDDD

La llevas clara si buscas una de 25 virgen xDDD si con 16 ya lo dudas, con +20... juas.

PiRoMaN0

hacerte pajas que vas a hacer sino!!!!!!

w1k1

irte de putas

JoMa

una tia d 25 años virgen dice q busca ... jaaaaaaaaaaajajajajaa

mTh

Suicidio, no hay otra solucion

Spiritu

"Así que ella, cada vez que recuerda su primera vez (ya sabéis que para ellas es muy especial la primera vez)la recuerda retozando con otro en la cama. ¿Os haría gracia eso? Pues está claro que no..."

amigo... espero que tengas las esperanza de casarte con tu primera novia, porque a partir de cierta edad, eso que has dicho es una soberana gilipoyez xD

PUTO_JEFE

Tengo 17 años..
Y Tengo que leer esto ?
xDDDDDDDDDD

P.D. si , He Follado , Follo y Follaré

SilentB0b

Que follar es de atrapados joder, tu colega es legal

Okodo

solucion marca acme para dejar de ser virgen a los 25.

Ve a la habitacion de tu awela(suponiendo ke no duerma en tu misma cama), pilla el crucifijo, baja al corral y afilalo contra una piedra, ve a cualkier tienda, apuñala a la dependienta/e, sientate a esperar a la pasma, declarate culpable, recoje el jabon.

Soltrac

Me imagino la situación de la primera vez q folle

1) Ni se le levante, por lo q la tia se ira aburrida y no habra follado, pero siempre puede fardar con sus colegas de q fue un pedazo de polvo

2) Q se corra como el gordo de yonkis a la segunda lametada, pero hará lo mismo con sus colegas

La cuestión es q como tarde otros 25 años para el segundo polvo, va listo xD

De todas formas te voy a dar la solución:

Clickea en Msj, luego en Mandar Mensaje y teclea como user "Cazador18"

jorejore

nadie lo a dixo????

FOLLATELOH!!!!

PD1: Q se "tire" al metro ;D y no morira virgen y sin condon ninada xD

B

Tan feo es el zagal?

Para ser virgen a los 25 hay que ser feo y gilipollas, o no salir de casa.

Y eso de que si no es virgen la zagala no le hara mucha gracia... bleh, si esa conclusion la has sacado tu mal vas, y si la ha sacado tu amigo, peor.

Urien

Para mi era muy importante ke la 1ª tia con la ke estuviera fuera tan virgen como yo.

A la larga me he dado cuenta de ke es una soberana estupidez porke, a pesar de ke ella me lo diga y me insista, yo no se si soy un amante cojonudo o del montón y eso es algo ke me pregunto con bastante frecuencia, evidentemente no le voy a decir ahora "venga, tirate a alguien y luego me cuentas" xD, ademas ke se buscaria a una tia y pocas comparaciones podria hacer...

Dile a tu colega tres palabras "chat de Terra", yo conoci a mi novia por el IRC, no fue del palo de "Hola, me mide X, tienes cam?" ni nada por el estilo...
Nosotros hablamos una vez de lo puta ke eran nuestras vidas, estuvimos un año sin volver a decirnos nada y justo el dia ke la borré para hacer sitio me abrio un privao (cuando el msn no tenia la opcion de ignorar a kien borras), hablamos de una operacion ke tuve yo en el pie y luego una cosa llevó a la otra, 4 meses despues de contarnos media vida por msn nos conocimos, probamos un par de meses de rollete y desde entonces estamos en serio con el rollo de irnos a vivir juntos y todo eso.

Si no es feo es ke no le hecha cojones, kizas mi novia y yo hemos usado mucho la "mascara" de inet, yo se ke soy feo y ke en un botellon con la tia mas borracha del grupo seguramente hubiera tenido ke aguantar algo como "Kikesh ke voy ciegash pero no zoy gilipollash" si le hubiese tirado con trastos xD.

En fin... ke yo tambien he sufrido un drama con las tias y lo he pasado realmente mal por creer ke iba a estar solo toda la vida y como yo en mi grupo habia muxos hasta hace relativamente poco asike... no hay ke desesperarse porke el dia ke justo no te preocupes por eso aparecerá alguien en tu vida xD.

Naks

#149 Intimidó a todos con su parrafada.

Usuarios habituales