hacer tu propia gomina

J

Hola buenas, yo uso una gomina que es muy dura, la garnier esa efecto cemento que el bote es como redono y como una bola, bueno pos ahora en el super an cambiado de tipo de gomina y no encuentro esa por ningun lado y la que tengo es como muy likida y no me gusta, kieor acerla mas dura pa k se me amolde el pelo mas rapido, alguien sabe como puedo acer de esta gomina likida mas solida?

e pensao en meterla a la nevera pero nose si funcionara, aportar ideas porfa, gracias

vitixs

pues no compres gomina, compra cera, easy & fast

-DesT-

Echale zumito de pera...

AlejaaaN1

Usa limon.

PD: No es fake, ni solido

S

alomejor te has comprao la de efecto mojado. xD

ves a una balear o shepora o similares, y te compras 5 botes de la que tu dices y yasta

LoveFuck

El limon sirve

edit : ostia lo dijo #4

Colacado

compra otra distinta

Josetxe

que decís de limón?

B

El limon sirve de gomina , de desodorante, de bebida , para todo sirve el limon!

U

Cera capilar

ShaKaLD

Agua con limón, es cierto xD

bleedingstar

has probado el loreal out of bed?
Es un pote redondo, azul flojo (azul cielo) y la tapa gris.

va de coña (L)

PaNd1aN1

giorgi es la ke mejor va

_kiNG_

cera > gomina

donalgodon

echate coca cola

Josetxe

cera? que ventajas tiene?

además, que yo sepa la cera te lo "seca", con la gomina te queda brillante como si estuviese mojado(obviamente esto no es así porque no se mueve pero vamos que queda brillante).

Peter_G

Pegamento o celo, tu decides.

N3ophyte_

p0rp0k0 me iba a poner yo limon en la cabeza xDD

garnier fruits wet shine > ALLLLLLLLLL

ValdemarAK47

la cera es muy endeble, a la vez que te toques el pelo o te lo frotes un poco, ya te va dejando restos.
Si es muy liquida la gomina nueva, intenta usar también el secador para moldear mejor y más rapido.

G

afeitate la puta cabeza

DeFiNiTioN

#26 Como consiga la gomina y se rape verás xdddd.

eagLe__

Te pones CERVEZA y lo vas moldenado, finalmente se te queda duro como una pierda (así lo hacen los punkies esos q llevan crestas q flipas xD)

Yo uso la extreme esa del mercadona.

Vale 2eur el bote y lo deja DURO DURO si te pones bastante.

mDity

cera >>> all

pD: sino limon, joer si esque esta para todo el limon.
pDD: sino te pones un "polin" liquido y ya veras que duro se te keda el pelo juazz.

Cryoned

añadele algo de carbopol y trietanolamina, aunque no se como reaccionará, dependerá del tipo de gelificación.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Fr34k3r
  • Vampiruelaaa
  • mooooool
  • Cryoned
  • ValdemarAK47
  • Josetxe