Hacerle el exámen de la ESO a alguien.

I

#29 Si se plantean echarle porque no tiene un papelito será porque no lo está tanto no?? :palm:

2 respuestas
oOoMeGaOo

#28 en ello estoy, solo me quedan 4 especializaciones y ya tengo el 3estrellas que era a por lo que iba, igual después del graduado sigo con mas especializaciones xD

#31 hay veces que solo es por el tipo de contrato, a mi ex hace años le hicieron sacarse un papelillo de nada solo por poder desgravar no se que xD

B

#26 hay curros que valoran que no tengas estudios y te dejes influenciar, como reponedor de supermercados etc... incluso hacen puebas de seleccion en grupo y los que menos hablan y deciden son los que cojen, por dejarse influenciar

que los que tienen estudios no busquen trabajos de mierda ni los que no tienen nada aspiren a jefes de empresa, porque lo tienen igual de dificil los 2 ahora mismo buscando lo contrario

1 respuesta
I

#33 Ya, en el mío hacen encargados a esos que describes y a los que tienen hijos y/o hipoteca, así les pueden apretar bien sin que se quejen.

raganock

#1 ...me ha ofrecido una sugerente suma de dinero...

¿De cuantas bolsas de Risketos estamos hablando?

6 1 respuesta
Marmoth

#30 No me preocupa ni uno de los presentes de la web.

No tienes ni un pelo de tonto eh?

#38 Tienes una peluca de billetes de 5?

1 1 respuesta
B

#3 Ajá, por no tener la ESO es una parásito? Ajá, no sabía yo eso eh?

2
PrinceValium

#36 La verdad es que sufro de alopecia, pero lo compenso con dinero.

1 respuesta
MarmothGirl

#23 Te sorprenderías!

#24 ?? :o_o:

PrinceValium

me pone cachondo que una pareja me hable por internet, os propongo un trio.

7 1 respuesta
zErOx

Me uno al trio para apoyar al sector alopecico.

1 respuesta
wizar5

#31 A ver dudo mucho que tener la ESO te sea valido para hacer algun trabajo, en este caso no ha dicho de que trabaja, pero vamos simplemente o lo requiere para algun tipo de contrato o que la empresa donde este quiera que tenga un minimo de estudios, se de un caso por ejemplo que le dijeron que, o dejaba de fumar o ya sabia donde estaba la puerta.

1 respuesta
Marmoth

#40 #41

Oskm bss :buitre:

1
Urien

#11 Menudo iluminado xDDD

I

#42 Tener la ESO tal cual no es determinante para hacer ciertos trabajos, lo que sí es notable y es que alguien que no ha tenido ni ese mínimo interés y capacidad de esfuerzo (jaja), puede que tampoco lo tenga para trabajar. Vamos, si fuera mi empresa lo pediría, pero antes de la contratación, eso de que cuando llevas 5 años te pidan tenerlo o a la calle me parece absurdo.

¿Que luego puede ser un gran profesional? Sí, pero de entrada es un punto negativo. Hostia, es que conozco gente que se la saca con 40 años, trabajando y sin tener contacto con ninguna de las asignaturas durante 25 años.

1 respuesta
S

Un colega mio me pidió algo parecido para la prueba de FP de acceso a Grado Superior y le dije, que lo miraríamos y es un marrón eh, si te pillan se te cae el pelo.

raganock

#1 Espero que la pasta que te ofrecen te compense el riesgo:

Artículo 392. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

  1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

  2. Las mismas penas se impondrán al que, sin haber intervenido en la falsificación, traficare de cualquier modo con un documento de identidad falso. Se impondrá la pena de prisión de seis meses a un año y multa de tres a seis meses al que hiciere uso, a sabiendas, de un documento de identidad falso.

Esta disposición es aplicable aun cuando el documento de identidad falso aparezca como perteneciente a otro Estado de la Unión Europea o a un tercer Estado o haya sido falsificado o adquirido en otro Estado de la Unión Europea o en un tercer Estado si es utilizado o se trafica con él en España.[/i]

#48 Son gracietas de foreros que se creen que están en FC, no distinguen y así les va.

1
Lady_Kate

#11 Vaya monguer xDD.

Yo lo que no entiendo por qué en cada hilo tiene que haber algún otro monguer que haga algún comentario machista y sin sentido y que no viene a cuento con lo que se está hablando...
el ver arriba a la derecha un determinado número de borregos que os aplauden la gracia y que os dan manitas por las gilipolleces que soltáis os hace sentir que sois graciosos o mejores?

6 1 respuesta
oOoMeGaOo

#45 yo mismo tuve que dejar de estudiar para poder pagar un alquiler que mi familia no podía, no generalices tanto que hay casos y casos.

B

Antes de insultar, ¿por qué no preguntáis la situación personal de esa persona?

Hay mucha gente que se tuvo que dejar los estudios, no por vaguear, sino por la necesidad de trabajar desde pequeños. Y por ello no son parásitos. Más parásito me parece a mi ser un niño de papá que se lo dan todo hecho y se cree mejor que los demás, como muchos de aquí.

Ahora bien, la ESO te las puedes sacar con los ojos cerrados. Y es un poco injusto que una persona que no se esfuerza ni en algo tan fácil tenga un puesto de trabajo que otra que, además de estar preparada, no ha tenido que pagar a nadie para tener un título...

9 1 respuesta
ChaRuu

Jajajajaja menudo fail de #11 :palm: :palm:

jalamoNNN

Así va España

B

Joder como estamos xDDD desde luego este país cada día me sorprende mas es como un eterno programa de Muchachada Nui

sagha

a la puta calle si no es capaz de sacarse ni la eso es lo que se merece

Gusilu

Que le echen a la calle, luego nos quejamos de empleados 'CUALIFICADOS'.
Un examen de la ESO y tener que llegar hasta estos extremos es penoso.

petunias

#35 xDDD

A todos los que criticáis, no sabéis la situación que vivió el tío. Pudo haber tenido que dejar los estudios por algún motivo mayor, así que mejor guardarse las palabras. Y, dejando pronto de estudiar, ahora hacer eso de golpe entiendo que le sea bastante jodido.

Hacer el examen por otra persona puede ser viable o no dependiendo del sitio, como dijeron por aquí en selectividad por ejemplo suelen controlar bastante... pero en otras pruebas tienen a tanta gente a hacerla a la vez que suelen hacer todo rápido sudándosela bastante. Yo te aconsejo que busques a alguien de tu zona que haya pasado por eso o informarte un poco por tu cuenta. Por aquí sólo te vamos a dar opiniones bastante relativas. Suerte a ti y a tu amigo.

S

ni la ESO

miLo_

#13 las pillas al vuelo eh... xD

A

¿Pero que habláis retrasados?
No se saco la ESO, y se metio a trabajar.
¿ahora también se critica eso?
entonces ¿el que no se saque la ESO que pasa lo sacrifican?

sois unos mandriles.

2 2 respuestas
wiFlY

Por supuesto ya habras pensado en dejar toda tu documentacion en casa verdad? por que lo ultimo que debe pasar es que se enteren de quien eres tu..

Aqui muchos criticais no tener la ESO.... pero seguro que casi ninguno tendriais los cojones de ir a hacer el examen de otra persona... Pues entonces vuestra opinion no importa... Dejad que los verdaderos suplantadores de identidad le aconsejemos.

Usuarios habituales