Hacerme una camiseta

-nazgul-

¿os hacéis los tontitos a propósito o de verdad no sabéis de donde viene lo de arriba españa?

Háztela, y ojalá te caiga una paliza por tonto.

B

"Arriba España" viene de donde el "Visca Catalunya", "Gora Euskal Herria" o "Amunt Valencia": de los nacionalistas.

Alguno sabe de dónde viene la hipocresía?

CAPARZO

#31 Ha definido a la perfección lo que queria decir.

B

Arriba España:
http://www.bibl.u-szeged.hu/bibl/mil/ww2/who/pics/franco.jpg

Viva España:
http://www.fundacion.telefonica.com/at/imagtransi/trans07.jpg

¿Y tú de quién eres? No sé si ves la diferencia de la que te están hablando...

S

todos los que le defendeis por que sois españoles orgullosos y demas...si veis a alguien con una bandera del pais vasco por delante y que detras ponga gora euskal herria tambien diriais que es normal porque es un chico vasco y como tal orgulloso?

B

#35 y viceversa? ;p Porque eso es lo que está sucediendo en este hilo.

AelXMuRphY

yo kiero una camiseta d esas :) no la veo una camiseta facha para nada.... es simplemente española y bonita :)

GrAnRA

solo busco paginas donde me puedan hacer camisetas :S

B

#38 yo es que te recomendaría una tienducha en un hipermercado que te la hacen, pero no creo que te salga acuenta venirte a Pamplona para ir a un puto hipermercado xDDD

GrAnRA

joer a pamplona ..... JAJAAJ k va tio XDDD

B

Hombre, yo tengo un amigo que las hace a tu gusto. Se le lleva en freehand y hale. Pero si le llevas eso te va a mandar a tomar por el culo xD

Además, si es sólo para una sale carillo, ya q hay q hacer el fotolito...

PLeaSuReMaN

ya en esa camiseta t falta una paella y un traje de sevillanas y olé! y ya tienes el collage de topicazos.

PD: sin fachada :/

N

#41 cucu

Camiseta preciosa...

PORCASI ^^

doraem0n

seguro que hay cualquier copisteria o impremta cerca de tu barrio ... ahi llevas las imagenes que quieras poner en la camiseta ( que no pasen de DinA4 ) y en algunas puedes llevar tu mismo la camiseta que quieras, o sino pagas mas y te la dan ahi mismo.
Tu dices como quieres que te la hagan... y segun lo que quieras que te pongan en la camiseta te cuesta mas o menos ... normalmente 5 euros por cada dina4 que lleves.

pero para hacerte esa camiseta mejor no te gastes las pelas¬¬

Fr34k3r

en cualquier imprenta llevando la imagen digital te la pasan a camiseta creo yo -.-

B

Pero de todas formas lo chungo es que te impriman en la manga, no sé si suele hacerse en ésta clase de camisetas.

GR33N

ke te va a salir por un ojo de la cara, te lo advierto desde ya (literalmente)

B

#47 literalmente? Le van a pegar en el ojo cuando lleve la camiseta? xD

Usuarios habituales