hacerse la cera quita el moreno ?

dagored

#29 puede haberlo escrito en un ciber o en casa de un amigo....

Nemrac

#1 eso es mentira.....
alomejor te ves mas blanquito pero es por los pelos que te as quitao, no porque se te quita el moreno.

SaMu22

Pues la verdad esque nunca había escuchado ese mito, ¿pero creerlo? mmm... El moreno está en la piel, no en los pelos xD

M

JAJAJAJAJAJA PERO QUE BURRADA? con los pelos pareces mas moreno porque te hacen sombra pero el moreno de la piel no te lo arranca, no se si me explico xD

dagored

ostia tio WOlfox pero k aces abriendo estas cosas?¿¿? te aburres?¿?¿ joAs....llevo leyendo el thread desde el principio y ahora me doy cuenta xDDDDDDDDDDDDD

ya kieres empezar la operacion playita¿? xDDDDD

jaijo

muahahahahahaahaha

indice de analfabetismo¿?

noyee

Por favor RPV o algo...

Corven

Pues yo veo muy sensata la pregunta de #1 , teniendo en cuenta que se yama WOLFox... Cada vez que se hace la cera es como pelar una cebolla, que cambia de color y yoras al ver lo feo que es :/

VorTreX

Esto en feda podría dar algo de juego con fotos de los wax niggas.

Bleh.

Aeron

Sip, cala tan hondo que te arranca la melanina esta claro

LzO

Yo me depilé hace 1 semana y las piernas las tengo más blancas.

Conclusión: al tener tanto pelo te hace las piernas más morenas, pero en realidad no tienes la piel tan morena como aparenta.

Sí, todo esto para decir que es la primera vez q me depilo y encima me depile yo solo

angelorz

Yo el moreno no lo voy a conocer este año.. es mi primer año en la uni :(

Poisonous

Hombre los pelos hacen el efecto optico de falso moreno. Justo despues de depilarte t das cuenta de lo blanco que estabas realmente.

melonzuelo

no quita el moreno, los pelos te dejan ahora mas visible lo poco moreno que estas

PeTu

LOL

Como me gusta mediavida joder xDDDDDDDDDD

M

Wolfox preguntale a los amigos que no quieren ir contigo al cine

#36 Eleveado, creeme xD

Shock

Claro joder, y ducharse también

George-Bush

#42 NEWFAG!!!

el moreno lo tendrias que tener ya de saltarte las clases y quedarte al solecito en el cesped!

ch3ris

si tienes todo lleno de pelos no te pones morenote amigo, por eso cuando te haces la cera esta todo mas blanco que lavandolo con perlan.

eisenfaust

Ya quisiérais que quitase el moreno... Ni con toda la cera del mundo seréis tan suaves y blancos como Necroyeti.

M

quitan morenez pk kitan el pelo del cuerpo, pero la puta piel es igual.

varuk

¿En que quedó todo eso del tio metrosexual? ¿Se pasó ya la moda? ¿Sigue? ¿Sigue pero ya no es moda y es ya una costumbre que no tiene vuelta atrás? Pregunto sin ánimo de meter mierda porque no sé si aquello fue un boom o si esa gente aun continua con eso.

Thanat0s

¿Enserio lo ha preguntado de verdad?

SioN_cS

-

Iba a decir que lo que quita es la roña, cochino, pero ya ha hecho la gracia #6 >_<U

calico

no creo

L

#1 COmo te va a kitar el moreno? :S Eso seguira siendo un mito.. :P

factonni

pues claro que no

pkjn

Opino que esto es carne de feda

W

gracias x las respuestas tan variopintas, es k una amiga me hizo sospechar y como un tratamiento como puede ser la cera arrancar ciertas partes o poros de piel muerta.. a saber, solamente keria asegurarme xD

#46 al menos tengo un cuerpo decente.. el cual para presumir de el.. debe estar sin pelo y sin ningun parche, no todos podemos poseer un cuerpo plan palillo de polo k apenas requiere tratamientos.

Usuarios habituales