hacerse la cera quita el moreno ?

YuRk0

y si te depilas con cuchilla te quedas a rayas.

M

#60 De que te sirve presumir de cuerpo si no te comes una rosca? De que te sirve presumir de cuerpo si lo haces SOLO? Te recuerdo que no tienes amigos y que cada vez que lo digo vas a llorarles a ellos? xDDDD

Espero que la cera te la hagas en la pedazo calva que tienes :D

LaiSsy

xDDDDDD Vaya tela, las preguntas que haceis, pues claro que no quita el moreno, si no seria una putada depilarse en verano xDDD

W

#62 creo k como algo mas k tu.. salta a la vista JAJA a mi al menos de vez en cuando se me acercan, y no es para pedirme sola y exclusivamente una copa ;) pk se te acercaban pk eras relaciones.. jaja kieres pruebas y asi nos reimos aun mas con este post ?

sto puede ser mitico.. mas aun k el post del cine JAJAJAJA

D

Si usas cera te arranca tantas capas de la piel que te vuelves mas blanco q Iniesta

M

Esto puede ser triste, mas aun que el thread del cine.

Fardar de cuerpo y de ligar por internet... cuando somos unos cuantos aqui en MV que podemos dar informacion de las tias que te han rechazao, que opinan que tienes la cabeza de la forma de Mars Attack, que eres un cansino y que escupirian sobre tu tumba si tuviesen la oportunidad...

No des mas por culo Diego, que algunos sabemos como eres

W

fardar de cuerpo y mas x internet ? k ekivocados stas.. eso es lo tu kizas te crees, o lo k kieres creer, k se las lleva x el cuerpo ( o no.. ) pero para nada es asi, pk podria presumir.. si, pero de aki a unos meses k stare aun mejor, pero no lo hago.. pk ? pk no voy de ese palo.. una cosa es k tire mucha la caña.. y otra mas bien los metodos, prefiero ser un supuesto chulo de playa k un pagafantas.

Corven

Queremos fotos ya!!!

LETS GET READY TO RUMBLEEE!!!

DaGeRuK

#1 opino q eres tonto, y si, es una realidad

W

#69 yo opino k es mas tonto el k no pregunta, asi k yo pregegunto y me informo, a lo mejor aki el mas tonto eres tu, solamente x el mero echo de hacer el tipico comentario con la intencion de hacer sentir mal a alguien o intentar sobresaltar del resto, en ambos casos.. tu me das pena x tu falta de respeto y x lo feo k seguro k eres carcamal.

Yandr0s

http://www.cronodeporte.com/wp-content/uploads/2007/12/palomitas.jpg

Shock

Me estoy partiendo con #61 XDDDD

U

eso es una tonteria, yo siempre me hago la cera y nunca he perdido el moreno, no tiene nada que ver, otra cosa esque al quitarte el pelo te quita el sombreado de este con lo que parece que te quita moreno, pero para nada :s

por cierto, dejaros ya de peleas no? esto cansa un poco :S

W

buenas ana.. yo no empiezo xD

gracias x contribuir xd

V

Eso eso, depilaros, cuando os quede poco de vida ya buscareis vuestra alma.

U

#74 no es quien empieza ni quien termina, si no que en cada hilo que leo os peleaís por las mismas chorradas, en serio, que mas da quién ligue mas, quien tenga mejor cuerpo, quién tenga mejor tal...en serio :S que ya sois mayorcitos :/

(parezco una madre leñe xDD)

H

No.

ungarense

esto se parece cada vez mas al foro de loka

Wikipe-tan

#78 +1

Es una pregunta digna de Yahoo respuestas xDD

No te quedas sin moreno, hijo. Eso sí, si te estás despellejando después de haberte quemado, el pellejo se va detrás cuando te haces la cera xD

spoiler
DaGeRuK

#70 podrias pensar por ejemplo lo que dice el señor #61 tu cuando te afeitas la barba o los cojones o como si te afeitas el ojete del culo, ves si vas a rallas ? es q cansa ya el tema de abrir post por abrir cada cual mas inutil, y bueno, tp me conoces como para saber si soy feo o no, pero si es verdad lo q dice el sr #62 yo almenos conservo mi pelo :D y a lo de la falta de respeto, no creo q te ofenda mucho q te diga tonto no? ya q tienes q ser muy TONTO para ofenderte por eso, ale suerte con las churris ah y un consejo

spoiler
OrODeTh

#76 Mamá, deja que los niños discutan quién la tiene más grande.

DaRk-eXe

deberian banearos una temporada a ambos xD

sobre el tema: ya parece que te han contestao por arriba casi todos, tu mito ha quedado desmentido :)

Corven

Queremos fotos cojones, queremos sangre!! Vamos, donde estan esas fotos??

G

#30 Preocuparte por los pelos del cuerpo y por el color de tu piel dice mucho de ti.

EipoX

solo si te arrancan la piel a tiras con la cera, pero lo normal es que no, ara si... llevate calzoncillos de repuesto porque vas a sudar xDD

Usuarios habituales