Hacerte el feminista para follar no termina bien

arChieSC2

#58 :palm: La que está liando ZP...

1
allmy

Yo empezaría por aqui,
https://www.facebook.com/acidademente

https://www.google.es/search?q=jaime+sanchez+martinez+vegan&oq=jaime+sanchez+martinez+vegan&aqs=chrome.0.69i57j69i60l2.5619j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La web feministasacidas.com la ha hecho un tio de una empresa, por lo tanto el whois no arroja nada...

1 1 respuesta
evilsol

menuda panda de desequilibrados todos, madre mia del amor hermoso.

Salinger

Offtopic: Cada vez hay mejores ponen mejores títulos a los hilos de mediavida.

Anubis_1

#26 Ostia pero tu sabes leer?

1 respuesta
B

Pues al final me lo he leído y todo. No sé, mucho hablar de machismo y feminismo, pero de eso lo único que veo es feminazismo en la forma de escribir el texto. Por lo demás, un tio medio psicópata infantiloide que necesita ayuda psiquiátrica, y una tía más blanda que la mierda de pavo. Si no quiere follar y no están solos, es tan fácil como decirlo a pleno a pulmón. Se llevan un juego muy raro de dominación ahí "con su chantaje emocional" ¿para qué coño vas detrás suya?

Yo creo que lo que necesita ésta gente es aprender a mandar a tomar por culo a quien molesta.

¿Lo de visualizada como hombre o visualizada como mujer? ¿Es que decir hombre o mujer es ofensivo? A la hora de decir que fueron 7 mujeres al camping ese para sacarlo de ahí (que para qué cojones van si él ya está fuera de su actividad) ¿no podían decir... 7 personas?

Resumiendo creo que el tio necesita ayuda y que la tia tambien. Yo creo que no es que el macho se aproveche de ella. Yo creo que es una pusilánime y que hasta R (la perra, lol) podría aprovecharse de ella.

6
B

Me faltó el gif tras la semi-lectura http://3.bp.blogspot.com/-0LtcPxEpZxM/TxY3XUTL_0I/AAAAAAAAA1A/hJPOuBB0XSI/s1600/0-94864200-1326753103-leitor.gif

arChieSC2

#62 Esas son las que defienden el fenómeno fan como un espacio feminista libre del patriarcado XDDDDDDDDDDDDDDDD luego solo hay que ver a las niñas tirar las bragas a justi bieber para saber que ese tipo de cosas sirven mucho para la igualdad :)

B

Tania comparte su historia sobre la violencia médica que sufrimos las mujeres a manos de ginecólogxs.

Malditos ginecólogos, hacen chantaje emocional a las mujeres para que les enseñen las tetas y el chochete.

8 1 respuesta
S

#60

Esperemos que nunca porque el DVD es una clara agresión a la mujer, tiene un agujero en el medio está claro lo que simboliza y a los intereses de que sirve.

PocketAces

#65 Y hasta la tabla del 1.

MeCagoEnDios

#69 Joder pues yo cuando un urólogo me meta el dedo por el culo montaré una protesta y todo

B

Viendo los comentarios en el blog... JAJAJAJA

Rota 2:

Estimadx compañerxs

En este foro, conocido por su machirulismo heteorpatriarcal, se están partiendo
la caja a costa vuestra.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3370771

¡ A las barricadxs compañerxs!.

Defended nuestro espaci@

Que putos trolls xDDDD

W

A mi, de todo esto que me leido todo el truñazo . Lo que me raya aparte de otras cosas es eso de " ir a follar sin haber consentido la penetracion"

Eing?¿como se folla sin penetracion? ¿que me he perdido?

2 1 respuesta
PocketAces

#74 Es una gilipollez inventada por las mujeres.

Para ellas, hacer el amor va desde que le agarras de la cintura, hasta que se termina el acto. Acto en el que, por otra parte, no tiene que haber penetración, o sea, cópula.

Me explico:

Os empezáis a besar, le tocas un poco las tetas, tocamientos de poronga, de totet, bla bla, y para ellas eso ya es hacer el amor. O follar, o llámalo como te de la gana. Pero sin penetración.

Ellas pueden tirarse así 2 horas con tíos random que no las pongan bien cerdas, como sus novios, y cuando se cansan, se levantan y se piran.

Ahora cuando pasa eso, hay dos partes a tener en cuenta:

La chica va con sus amigas y dice que ha hecho el amor con su chico y todo bien. No se ha corrido, pero ha disfrutado. Sobre todo le gusta mucho cómo la mira él (ajajaja).

El tío va al bar con sus colegas y dice "La Vero hoy no se ha dejado, pero luego he quedado con su amiga, que esa se traga el sable que no veas jajajaja".

Esta es la diferencia entre sexos. Ellas ven algo, que enrealidad no existe. Y los hombres compensan las carencias, buscando en otras partes su propio placer.

LÓGICO.

10 2 respuestas
B

“Visibilizada como X” quiere habla del género masculino / femenino con el que interactúas con la gente. Puedes estar visibilizada como mujer y no sentirte como tal, o tener unos genitales no catalogados como mujer, y viceversa.

Leo estas cosas y es que me duele la cabeza, de verdad. Es la primera vez en mi vida que me cruzo con tanta chorrada junta y ese tipo de lenguaje xD

1 1 respuesta
D

Las causas de todo este tinglado inside:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/04/25/neurociencia/1303742506.html

4
B

#76 osea que es por mezclar transexualidad con feminismo. Si se quiere ser respetuoso ¿no es más fácil dirigirse a la gente por su género "definitivo"? En plan: Martita es una tia. Punto pelota.

W

#75 Dios. Entonces cuando hablan de mi deben decir " ayer me lie con written me hizo el amor en tres dimensiones, luego cuando llegaba a la cuarta perdi la nocion del tiempo y estaba en el espacio junto a las estrellas"

Korth

#1 "Así es como cuando a un grupo de individuos con una misma religión (su propia moral, altamente formados para ver en las cosas simples explicaciones y significados contrarios a lo evidente y bien entrenados para detectar estímulos discriminativos hiperminúsculos con el fin de ser los primeros en desencadenar la respuesta reforzada en su círculo social) los juntas en unos mismos espacios comienza una dinámica que consiste en un "ir un paso más allá", la extravagancia, rebañar de donde no se puede más, crear un nuevo artificio abstracto, una nueva lengua, todo por la recompensa inconsciente de recibir el aplauso de tus iguales."

La expresión que buscas es cámara de eco.

Cuando un grupo de personas se ponen a la defensiva y se cierran ante las influencias externas, la conformidad con las creencias del grupo pasa a estar mejor recompensada que la honestidad y el pensamiento crítico, y el grupo entra en una espiral de sectarismo donde la identidad grupal anula la individualidad de sus miembros y el lenguaje se vuelve cada vez más indescifrable para los outsiders. Así empiezan las sectas destructivas, los movimientos políticos extremistas, los grupos terroristas, etc.

1 1 respuesta
shardas

#75 por una puta vez te voy a dar la razon.... nose que cojones esperan calentando de esa manera

B

Feministas Ácidas:

La virgen... Menudas idas de olla...

1 2 respuestas
S

#82

Dime que es pintalabios tío, dime que es pintalabios!

#86

Esta vez no caigo que no tengo puntos de cordura suficientes para ir derrochando xd.

1 respuesta
B

#82

1
B

#58 lo que has dicho es una superchorrada.

2 respuestas
allmy

#83 Si vieras el facebook, solo te digo que estaba comiendo una cuajada, y la he tirado a medias xD

2 respuestas
Polakoooo

#85 Es un troll (y de los malos) te lo tengo dicho.

2
D

#85 La falta de religión deja un vacío que otros aprovechan, simple y claro. Si eso te parece una chorrada, ok ¿Podrías argumentar por qué es una chorrada o es pedirte demasiado esfuerzo?

2 respuestas
B

#88 es demasiado esfuerzo.

1 respuesta
D

#89 Ok, relájate entonces, no quiero ser responsable de ningún sobrecalentamiento y posterior colapso de almendra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags