Hacerte el feminista para follar no termina bien

B

jarabe de palo, para el machirulo malo!

Y te sale un bate con tornillos xDDDD

Mmmm... el año que viene regaré mis plantas con la menstruación de la novia :si:

Más:

Sara Mariño La violencia no se paga con violencia
Me gusta · Responder · 5 · Ayer a las 14:41 a través de celular

Mejoremos la Educación La violencia no se paga con violencia... hasta que violan a tu hija, te desahucian de tu casa o te amenazan de muerte. No confundamos el revanchismo de los hechos pasados con la autodefensa ante las agresiones presentes.
Me gusta · 6 · Ayer a las 15:19

Isko Panchx exacto, la violencia no se paga con violencia, la violencia se paga con la muerte !!!!!
Me gusta · Ayer a las 15:52

Fer Liz Punk autodefensa =/= violencia

Y lo dice el de Mejoremos la Educación jajajajajaja, dando ejemplo xD Esto es más divertido que Yahoo respuestas.

1 respuesta
D

#91 "te desahucian de tu casa" no sé si se refiere a los bancos por impago, o quizás siendo femihembrista quiere decir que tras el divorcio no te dejan parasitar en la casa del maromo carapadre que paga la hipoteca.

1 3 respuestas
B

#92

Difícil pregunta. Habría que preguntarle xD

S

Joder no me publican ningún comentario, si yo soy de los suyos!.

Fumapuros92

#80 wow tío muchas gracias :3 las ideas las tenía pero ese concepto lo expresa mucho mejor

Singed

#88 no per se, la religión no es que deje un vacío, es un vacío. Deja la religión que bastante tienen xD

Ahora bien, en estos años en los que los ideales no merecen lucha o directamente no la necesitan, estos grupos se hacen fuertes. Inculcan una creencia; "toda tu vida has sido un objeto y si no lo has sido tu ha sido tu madre o tu abuela". Dan motivos a la gente para montarse pajas mentales, crean enemigos al más puro estilo Goebbels, los identifican y hacen buena propaganda de ello.
En el grupo la gente se siente realizada porque "están haciendo algo para cambiar algo".
La inteligencia combate esto y si bien se puede estar en un grupo de estos al final terminas abandonando porque te das cuenta que sólo quieren generar odio y "guerra", porque la guerra es paz para los que dirigen este cotarro.

El feminismo como idea de que un hombre y una mujer tienen que tener los mismos derechos y deberes no sólo es justo sino necesario.

El "feminismo" que aboga por la castración del hombre para "compensar" a la mujer debería estar considerado como instigación a la violencia.

Si cogemos los famosos 11 puntos de Goebbels podemos extrapolar fácilmente su modus operandi a estas autoproclamadas feministas. Se desmontan con un mínimo de cultura y siempre salen por los mismos fueros.

1
B

Parece que aquí todo el mundo es perfectamente capaz de juzgar con lo que ha leído. Está claro que ambas partes alterarán sus versiones -en mayor o menor medida- con tal de llevar al lector a su bando, y más en una experiencia tan subjetiva. Eso nos deja con un importante vacío de duda sobre lo que será real y lo que está siendo modificado voluntaria o involuntariamente, así que no es muy fácil juzgar la situación.

De todas maneras, creo que está bastante claro lo ridículamente evidente que es esa intención tergiversadora en la versión de Jaime. Absolutamente todo lo que dice está enfocado a dar pena, y por mucho que no le quiera quitar toda la credibilidad, eso hace que recele bastante. También parece casi seguro que tiene serios problemas emocionales y que actúa, básicamente, como un niño que no acepta que se le niegue lo que desea y que es capaz de todo por conseguirlo. Y cuando no queda más opción, pataleta en dimensiones exageradas.

El caso de Jaime está antropológicamente bastante claro, o al menos más que el de ella, que me interesa más. En el caso de la "agredida" y como ya comentaban algunos por aquí, es todo un poco raro. No deja de ser comprensible que, a pesar de no querer acostarse con él lo acabara haciendo (parece una tontería, pero puede tener algún problema emocional que la lleve a hacerlo). Pero a partir de ahí, encuentro poco lógico que el rechazo leve pasara a ser un sentimiento de estar siendo agredida, y de ahí a tratarlo como una agresión en toda regla. Quizá el sentimiento creciente de rechazo hacia Jaime y el apoyo dentro del grupo femenino la llevaran a exagerar la situación en su favor, con el único objetivo de alejarse de él.

Respecto a la reflexión de #1, me gustaría que te hubieras explayado más para llegar a entenderte mejor, pero me parece bastante interesante lo de la cámara de eco, y desde luego aplicable a la situación. Gj

Edito:

#92 Me gustaría que explicaras mejor lo de la Iglesia, no sé si acabo de entenderlo. Si es lo que pienso, te replicaría diciendo que cuando no estás ligado a algo que te diga qué hacer y cómo comportarte.. bueno, no todo el mundo lleva muy bien esa libertad. Pero en ese caso es culpa de las personas, no de su laicismo.

3 2 respuestas
S

#97

Yo creo que están los dos bastante locos, no te voy a quitar razón en lo que dices del maromo ese que tiene pinta de ser de los de dar de comer aparte pero el (versión libre) "me agredió llamándome monógama" y el "íbamos a follar y me la clavó sin consensuar la penetración" me han "llegado al alma", por esa cabeza no pasan cosas muy cabales tampoco.

1
Numi

Es el ex de una prima mía, no me he leído el primer texto pero si el segundo por ser algo más corto xD Los ambientes donde se mueven son algo radicales y estas reacciones me parecen exageradas para ambas partes.

P.D: menudo lol que este esto en mv xD

1 respuesta
Brakken

Posiblemente el texto de #1 es la peor putísima mierda inconexa y mal escrita que he leído en mi vida.

Ahora me voy. Necesito frotarme el cerebro con un estropajo.

muanhiaru

Madre mia... sinceramente, no sé que responder ante esto.

B

Es decir... A ver si me aclaro...

¿Las tías éstas están llorando porque un tío actúa con chantaje emocional y lágrimas cuando los planes no les salen bien?

Pero si se comporta como una de ellas.

10
NerfMe

Este texto sí que es una agresión, a la lengua, a la razón, a la dignidad humana y a las neuronas de quien lo lea.

Me hace gracia eso de inventarse palabras para intentar parecer que hablan con propiedad. Machirulamente, lol.

Entonces, la historia queda como algo así:
Persona visibilizada como mujer:
Follamos. Yo quería, es decir, no dije que no y dí mi consentimiento, pero en el fondo yo no quería y él tenía que haberlo adivinado. Es decir, joder, que no firmé la autorización de penetración. Maldito machista. El machismo tiene la culpa de que yo sólo abra la boca para decir gilipolleces, pero no sea capaz de decir que no a un tipo con el que ya me he acostado varias veces (por lo que se presume cierta confianza).
Y soy tan buena persona que pese a que en mi secta me han enseñado a no caer en el chantaje emocional del anarcomacho, cojo y, con mi pedazo de personalidad, hago lo que el quiere. Para echarle a él la culpa luego, claro.

Persona visibilizada como machirulillo:
Soy tan feminista que voy de ser más sensible que una tía padeciendo el peor de los síndromes premenstruales. Una tía me acusa de algo que no es cierto. Lloro. Me quiero suicidar. Pero no, decido seguir arrastrándome. Lloro (otra vez, sí). Me escupen. Me pegan. Las amo.

El caso de la tía sigue sin entrarme en la cabeza, pero es que si se da el caso del tío a la inversa, ya están tardando de decir que es una mujer maltratada con la mente alienada por esta sociedad machista.

Todo esto es un juego de chantajes y victimismos con el pretexto del sexismo, pero esta gente está tan trastornada que cualquier otro motivo les habría valido para el drama.

9
M0E

Madre mía, este es uno de los mejores post que he leído en MV en años. No sé ni por dónde empezar de lo que me jode haber terminado de leerlo. Quiero que siga, quiero que me lo cuenten todo sobre cómo funciona esa sociedad fuera de la sociedad, ese mundo nuevo en el que ni escapando del lenguaje pueden escapar de los mecanismos sociales que lo han conformado. Sin él somos vulnerables, débiles.

Hombres visualizados como hombres, traté de subir a una montaña para tirarme al vacío y no encontré el camino para subir, ¡de repente una porra extensible como defensa contra el gang de mujeres armadas en el yermo soriano! y megasexo, La Familia nunca se fue.. quiero estar allí, quiero ver aquello.

Una absoluta ruptura del yo, la protagonista en ningún momento parece llegar a ninguna conclusión por sí misma sino a través del grupo, primero con la amiga, luego con toda la tribu. No se siente agredida hasta que no le dicen que ha sido agredida. MACHETE PARA EL ANARCOMACHO. "me iban a hacer conocer el infierno y se burlaban de que les hubiera pedido que me mataran".

Y ese final, por favor no me desterréis, el infierno es volver a sus calles, a sus aparthoteles, ver niños. Quiero saber más, las fotos me dan igual, quiero más testimonios, quiero que cada miembro de La Familia escriba su versión. Y EL USO DEL LENGUAJE, la ruptura empieza ahí. Somos un colectivo y de repente todos quieren saber, y entonces eso me da ansiedad. Rompamos todos los códigos, joder, y lo han conseguido todo eso (dicen) sin drogas. Actuar como una manada. Qué bestialidad, qué cosa más maravillosa. ¡¡Machete para el anarcomacho!! siempre fue un mono-hombre.

Hay mucho que aprender de las bestias.

36 2 respuestas
B

#104 genial xd xd

L

#21 Yo al menos me puedo tragar la historia de crepusculo xD

M0E

¡¡Está en Soria y la única montaña allí es el Moncayo joder!!

1
morropico

Juro por Dios y por todos los santos que he intentado leermelo todo, pero ya no distinguía las letras del fondo.. increíble

B

He parado muy pronto de leer. Lo dejo en favoritos y en una semana a ver si lo acabo.

Kaiserlau

texto sin fotos :/

Fumapuros92

#99 El Jaime?? Entonces no se suicidó no?

marmmmalade

#4 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd joder casi muero comiendo el helado xd

1
Cherry_Pie

Me aburre hasta el RPV

resondual

A mí lo que más me asombra de este hilo es habérmelo leído entero.

Creo que se debe a que la extraña jerga enfermiza que usan ha nublado mis sentidos durante un rato. Luego ha llegado el hastío y el desencanto por lo monótono del asunto, e iluso de mí, he hecho scroll de nuevo esperando llegar al final, pero me he encontrado de bruces con las dimensiones reales del texto.

Me he dado cuenta de que estaba en ese punto crítico de cualquier empresa incierta en el que tomas conciencia de que la distancia recorrida es la misma que la queda por recorrer. Y la eterna pregunta, ¿he llegado tan lejos para dejarlo ahora?

En este caso he sacado fuerzas de flaqueza y he confiado en nuestras protagonistas. Que han sabido remontar esa meseta de sucesos repetitivos con el mejor de los finales. Armas y una turba feminazi enfurecida.

Ahora me siento culpable de ser monógamo, de proyectar mi masculinidad y ser visible por ello. Mi mera existencia es una continua agresión, a ellxs. Lxs sin pene. Caigan sobre mí y extirpen mi sexo y mátenme lenta y dolorosamente.

4
B

Trio de pavas me parece. Si fueras un primate superior en condiciones no dejarias que te pasase eso, antes sacas los colmillos y ahi se acaba el asunto, sin mas tonterias.

B

Igual que #18, llegas a "Me ha agredido llamándome monógama" y es :wtf:

En serio es real?

Replyk

Me lo he leído y siento que he logrado algo mas en mi vída.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#117 Has logrado leerte un tocho aburrido, aquí tienes tu diploma

1 respuesta
Replyk

#118 Me acabas de joder el dia.

2
V3N0MPET

Si no seria porque tienen pinta de estar locos ambas partes.. xDD vaya tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags