Hacerte el feminista para follar no termina bien

Soltrac

Yo lo que saco en claro de esto es que hay un sitio donde se reunen hipsters y se follan todos con todos.

Cuando haya fotos de las susodichas veremos si merece la pena o el sitio es Mordor.

B

El chantaje emocional del tal Jaime es de libro, darle la vuelta al tema para que la otra se sienta culpable.. de cajón vamos, tonta ella si no queria follar y al final cedió. ( que hubiese cedido no significa que estuviese deacuerdo, ojo )

A partir de ahí la cosa se va de las manos...

S

Pues yo creo que habla en femenino porque tiene un retraso mental importante.

1 1 respuesta
Seyriuu

#183 y una vagina entre los pantalones.

2
Fumapuros92

lol, creo que ya mismo se podrá ir chapando esto:

http://www.distri-maligna.blogspot.com.es/2013/08/detalles-importantes-que-aun-no-han.html

DETALLES IMPORTANTES QUE AUN NO HAN SALIDO A LA LUZ

1º) Tengo un grave problema a la hora de poder gestionar mis emociones. (Esto empeoró la situación y me hizo incapaz de afrontarla y ayudar a las compañeras).
2º) Sandra, María y otras compañeras asistentes al Veganqueer fueron violadas de pequeñas. Al sentirse agredidas se activa el recuerdo de la violación y se me identifica con él.
3º) No transmití a nadie lo que me estaba pasando, así que me encontré sólo, sin apoyo e incomprensión.
4º) El ambiente era queer insurreccionalista, por lo que a la más mínima sospecha de agresión se responde con ultraviolencia (léase "Espacios Peligrosos).
5º) Sandra, María, Ana y otras personas son adictas al THC y llevaban días sin consumirlo, por lo que aumentó la ansiedad y la paranoia.
6º) Hubo una gran falta de comunicación entre Diana, Sandra, María, Ana, Sagri y yo. Lo cual hizo imposible que me pudiera expresar o se me escuchará. Todo estalló.
7º) En mi relación de 5 años con Diana SIEMPRE fuí yo el AGRESOR y ella la pobre VÍCTIMA. Eso crea rencor, distanciamiento, frustración, resentimiento y venganza. Al hablar con Sandra, obviaron muchas cosas y me pusieron el rol de AGRESOR, CONTROLADOR, CHANTAJISTA y semi DEMONIO.
8º) Muchas personas del veganqueer no están de acuerdo con lo que pasó y cómo se llevaron las cosas, no se les dejó hablar ni expresarse y fueron tomando distancia del grupo que ha redactado el comunicado: Sandra, Diana, María, Ana y Sagri.
9º) No paraban de desmentir lo que había sufrido, caer en contradicciones y autoengaños. las chicas: "Jaime no se cortó las venas" Piras y Sagri: "Pues yo ví las marcas". Las chicas en el veganqueer "Nosotras no fuímos al camping a dormir" y luego lo reconocen en el comunicado. No reconocen las agresiones ni humillaciones que me hicieron en el Camping a 13kms del Veganqueer, pero Mario y Anatema son testigos de los hechos. Se dice en el comunicado que Sandra tardó cuatro días en pensar que podía haber sufrido una agresión y el comunicado empieza diciendo que en el momento de la agresión pidió ayuda a María... y podría seguir enunciando contradicciones ya que mucha gente que asistió al Veganqueer me está haciendo llegar información de lo que se hablaba y cuento con muchas visiones de los hechos.
10º) Se me pinta en el comunicado como un diablo horrible que controlaba la vida de todas las personas y sus acciones y si pensáis un poco veréis que eso es muy difícil encajarlo con las visiones de todas las asistentes al Veganqueer.
11º) La gente tenía miedo y paranoias de cosas que no estaban pasando. "Jaime ha dejado sus mochilas, seguro que vuelve", las mochilas me las llevaron Cristian, Piras y Cifu en el coche y luego las visteis en el Camping a 13kms.
12º) Mi risa no puede oirse a 50km de distancia y después de haber sufrido una brutal agresión y torturas psicológicas de las que tardaré en recuperarme, ¿cómo se me va a ocurrir volver?
13º) Hay muchas más cosas que debo desmentir, pero son tantas que me aburre: No miré tus mensajes del móvil, no miré tu libreta... Yo no tengo nada que esconder, de hecho propongo que todas vayamos a un psicólogo y tras meses de estudio e investigación exhaustiva se determine qué nos ha pasado esos días en la cabeza.
14º) La vida de un ser humano, vale más que toda la riqueza del mundo.
15º) Me dejo millones de detalles importantes, para entender mejor lo sucedido, pero tengo límites como todas.

A pesar de la paliza, tortura psicológica, amenazas de muerte (podéis ver el blog de Sandra: http://www.odomalo.blogspot.com , las acusaciones no demostradas, publicar mi nombre apellidos y fotos (lo cual me hace pensar que así podéis poner en peligro la seguridad y libertad de muchas compañeras revolucionarias si se os pasa por la cabeza), lo desmesurado de los hechos y la imborrable herida que se me ha provocado. Sigo queriendo solucionar el conflicto. Un abrazo muy fuerte a todas y un Saludo desde algún lugar de la naturaleza salvaje (día 11 de clandestinidad).

Definitivamente me decanto por que hay que defender a tope la prevención de violaciones (aunque haya que subvencionar y todo) de las formas que sean efectivas. Pues no veas a largo plazo los problemas que provoca que en vez de no sentirse orgullosa de haber sido violada (como es lo normal)encuentres cuando crezcas un grupo social donde debido a tu condición puede colocarte en el escalafón mas alto ya que has sufrido el ataque machista de primera mano.

1 respuesta
Seyriuu

Mientras ese tío hable en femenino de él yo propondré que le torturemos.

4
allmy

Menudas wall of text que se gasta por aquí el amigo visibilizado de hombre xD

1
eisenfaust

Mola eso del cautiverio social/tecnologico con 3G a mano.

1 1 respuesta
A

#188 Es Sheldon Cooper.

1 respuesta
Kaiserlau

fakes como catedrales, primer link relaccionado al texto a su blog, ultimo link para q sigas leyendo al blog de ""ella/s"" xDDD

pero q cojones.

h4su

#1 Vale un tio con serios problemas mentales y una fulana con manía persecutoria que cree que la espían.

Mi conclusión:
1º El tío: debería haberse suicidado ya el 1º día
2º La tía: creo que sus delirios de que la gente la espía tiene que ver con que no durmió los 3 primeros días
3º Me dan cancer las feminazis pero con tíos así normal que haya cada vez mas gl

B

#189

Tiene cara de demente. Esa mirada oculta algo.

1 respuesta
B

#192 en el portal siempre saluda.

1
h4su

solo yo le encuentro parecido con ramoncín?

danao

Asi que ser un puto llorica funciona?

Por cierto.... esta es mi sensacion de este hilo

1 respuesta
B

#195 -> #161 :clint:

1 respuesta
focks

Alguien me explica porqué Jaime, que se visualiza como hombre, dice: "nos estabamos acariciando las tres". No parece que sea una mujer atrapada dentro del cuerpo de un tío, más bien un aprovechado que ha ido a una quedada para montarse tríos. Si se visualiza como hombre, pero es mujer, entiendo porque lo ha dejado con D, que se visualiza como mujer, pero no sé si lo es, porque si no lo es, tampoco lo entendería, ya que si se visualiza como mujer y no lo es, pero Jaime se visualiza como hombre, pero tampoco lo es, juntos se deben visualizar como una pareja hetero.

Joder, que lío, ni con la neolengua se lía uno tanto.

1 respuesta
BekeN

Me espero a la película.

1
A

#197 Dice "las tres", por que se refiere a las tres personas.

Los feminazis insisten en que nos tratemos de personas (que no como personas), utilizan este eufemismo barato para poder hablar en femenino, dicen que el hablar en masculino es retrogrado.

Que es necesario hablar en femenino para remarcar nuestra condición de personas.

Pero todo el mundo sabe que es mejor verbalizar en masculino para remarcar nuestra condición de seres vivos visualizados como humanos visualizados como hombres.

1
danao

#196 es necesario repetirlo :qq: :qq:

B

#185 Si es un semidemonio que acabe la quest sacando un 18+ en 1d20.

No tiene nada que ver con el resto:
14º) La vida de un ser humano, vale más que toda la riqueza del mundo.

Del blog de la loca:

miércoles, 14 de agosto de 2013
Perra rabiosa
No te va a quedar mundo para esconderte...
Te has equivocado de zorras.

Metaza

No he podido pasar del tercer párrafo, ese tono de "nada es culpa mía, el mundo conspira contra mi" me mata.

A

El más radical es el moderador del blog, que dice ser un tío, luego seguro que no tiene ni media hostia, pero da algo de miedo su paranoia.

http://veganqueermanzanares.wordpress.com/2013/08/15/sobre-la-agresion-cometida-por-jaime-sanchez-martinez-en-el-veganqueer/

Me he hartado de moderar este blog y he decidido eliminar todos y cada uno de los comentarios. Si quieréis seguir debatiendo esto personalmente conmigo, escribid a veganqueermanzanares@riseup.net, lo malo es que sólo lo leeré yo y el ego no se verá tan crecido. Yo prefiero que si alguien tiene algo importante que decir, envíe su correo a machetealanarcomacho@riseup.net, el correo hecho por la agredida y su grupo de afinidad para atajar esta agresión.

Todos los mensajes aprobados han sido guardados y enviados al correo anterior. Gracias a quienes os habéis solidarizado con la movida, de la forma que haya sido, a quienes habéis informado de lo que se comentaba por los foros, a quienes os habéis prestado a debatir aunque no comulgásemos con todo, eso siempre sirve.

Gracias a vuestros comentarios y los enlaces a foros vertidos aquí (esto es una reflexión personal mía) también hemos podido comprobar cómo nazis, fachillas, ciudadanistas, comunistas, progres, anarquistas y gente despolitizada en general, mayoritariamente varones, aunque puedan tener muchísimas diferencias entre ellos que los lleven incluso a la agresión física, se dan la mano en una cosa: el asombro y la aversión a prácticas feministas radicales y el reforzamiento de sus privilegios como hombres (o como mujeres patriarcales en tal caso). El patriarcado no entiende de ideologías.

Quienes me habéis llamado censurador / fascista / policía por no aprobar la mayor parte de los comentarios, os tengo que decir que soy eso y más todavía. Con el patriarcado, en cualquiera de sus mil formas, no se discute, se pelea, ya sea eliminando comentarios machistas en la moderación de un blog, expulsando y golpeando a un agresor en unas jornadas veganqueer o en plena calle, repartiendo panfletos, debatiendo, reventando a hostias a un baboso que te acosa por la noche, atacando a la policía en un escrache feminista, o a bombazo limpio como hacían las Rote Zora en Alemania. Machitos, temblad.

1
Virulent3

#86 MFW un amigo de Facebook, tiene dado like a esa página

1 respuesta
CoolSpot

Es la primera vez que veo una hez visualizada como texto.

1
yeOprz

#204 Mi ex que esta loca tmb le tiene dado like a esa pagina, ahora entiendo segun que cosas :o_o: :regan: :no:

1 1 respuesta
A

#206 Mis condolencias con lo que has tenido que aguantar.

1
4 años después
ferayear

Que loco nos parecía esto hace cinco años.

10 1 respuesta
Baltar

Me cago en la leche, Merche

Ridote

Y yo intentando reportar a #1 y resulta que esto es de hace 5 años, vaya resurrección te has marcado amigo #208

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags