Haces deporte?

wOlvERyN

El deporte me hace a mi.

1
Yofto

El deporte es el cáncer de esta sociedad

1 respuesta
C

Follar cuenta como deporte? Porque en ese caso si hago ejercicio XD

Alfrik

Salta loconejo

rob198

#29 No es deficiencia mental, es un problema de comunicación no de inteligencia. Y no hay motivo para banearlo.

saNdiia

Sí, entreno todos los días. Y lo hago por lo que me aporta a nivel anímico, es increíble lo bien que me hace sentir.

He llegado al punto que estar 3/4 días sin entrenar por una lesión o trabajo me hace estar de bajón máximo y mala hostia.

ElJohan

No, cuando lo intento me duele hasta el alma y me hace sentir fatal a parte odio sudar.

casimedia

Hago cyberdeporte. ¿Eso cuenta? Bueno tmb me voy de caza y ando mucho y mato algo.

manurivas

#32 o lo que es lo mismo

el cancer es el deporte de esta sociedad

Vandalus

si. En el cod esprinto en vez de andar.

_PimPollo_

No muevo el culo de la silla en todo el dia... Tanto en casa, en la oficina o en el coche, siempre estoy sentado. No debo dar más de 30 pasos al dia del parking de la oficina a mi escritorio, de ida y vuelta. Llega a tanto el extremo que incluso dentro de casa me muevo con silla por ella.

Por suerte di negativo de diabetes por sedentarismo extremo con 27 años, pero poco me queda para que me diagnostiquen eso o algo peor. Me siento físicamente como si tuviera 50 años.

1 respuesta
rob198

#41 Tú lo has dicho, o algo peor. Muévete antes de que te salga algo grave, que no por ser joven te libras de ciertas cosas.

Todo es ponerse, saca un ratillo todos los días aunque sea para andar o si te motiva más el gym o lo que sea pues adelante. Pero no te quedes parado que luego vienen los problemas, lo digo por experiencia.

Edit #41 : yo últimamente voy andando a hacer la compra, no es gran cosa pero por algo se empieza. Puedes dejar el coche más lejos en vez de en el parking, así te obligas a andar más. El caso es 'activar' el cuerpo y una vez que lo hagas te pedirá más y tú mismo le cogerás el gusto al ejercicio y te sentirás mejor.

X

De la formación importante atrás dejando imberbe temor hacia conocido mas no esperar desconocido, fuerte y seco, recio y andante, sugerente y sexy no menospreciado notando fina tacha errado andar si preocupas tuyo interior no espero encontrado signo vital intrínseco sin espera.

En castellano, dale duro y contacto 0.

itonny

No me acordaba que el viernes pasado estuve en la reunión de la junta y me ha dicho que te enviara la documentación para el curso y el certificado de titularidad de la cuenta que te adjunto para que lo hagas llegar a nombre de la persona que lo has solicitado

spidygonsale

+- 400km de bicicleta a la semana

1 respuesta
ekOO

Sip.

:soccer:

H

Camino unos 5 kilómetros al día, y de vez en cuando yoga y aun así me quedo corta.

1
Craso

#29 ¿En serio? Pensaba que era un troll.

X

#45 Aprovecha y trabaja en Glovo.

Mariox93

Todo lo que puedo, correr, gimnasio y los días de descanso paseos de 1 hora y media-2 horas por el campo, no me gusta nada estar parado y tengo algo de hiperactividad así que hasta en la universidad que tengo clase en un 5° subo y bajo siempre andando y en el metro suelo utilizar las escaleras normales y no las mecánicas, me sienta muy bien el deporte y cansarme, físicamente y sobre todo mentalmente, sin ninguna duda se lo recomendaría A CUALQUIER persona, tu calidad de vida aumenta y mucho, en todos los aspectos.

1
B

Sólo corro si me persiguen pa que me entiendas

1
Serpentino

Para mí la mejora de mi condición física es mi filosofía de vida y para ello, necesito el deporte anaeróbico

Usuarios habituales