Que haces, ¿una rotonda o una rectonda?

k3k0_2k13

#30 Menudo ejemplo has puesto.

La primera maniobra que hace, salir en la tercera salida por el carril haciendo toooooooooooooooooooda la rotonda por el carril derecho.

¿Que se puede hacer? Sí , ¿Que se debe hacer? En mi opinión no, porque lo único que haces es hacer MÁS LENTA la circulación, cuando el propósito de una rotonda es justamente lo contrario.

Los de las autoescuelas pasan de follones y por eso verás que aunque la rotonda tenga 8 salidas, irán siempre estorbando por el carril derecho.

1 respuesta
Tarles

#8 Está claro que es un conductor de BMW currando de eso no hay duda.

Ninetails741

#31

Esto es lo que deberían de enseñar en las autoescuelas

7
NigthWolf

Yo haría una trapezoidtonda y metería pasta en empresas de seguros

AlzeN

#7 Sin ofender, o no tienes carnet o conduces poco.

1 respuesta
Norian

Solo vengo a decir que me cago en los muertos de todos los que no usais el intermitente cuando decidis salir de la rotonda.

1
Reupsito

#35 Lo digo más que nada por cómo le pita y luego como se paran en medio de la carretera a discutir (y justo el tío estaba grabando por detrás y por delante). Conduciré poco pero eso no me ha pasado en la vida y tampoco lo he visto.

Vamos, es que ya he llegado un punto que de youtube me creo -1.

1 respuesta
darkf1re

#1 denunciadito y a mamarla.

Al-Khelaifi

#4 Coche nuevo? Tienes suerte si alguien te perita el coche en 1/10 parte de lo que te costo. Jugartela con quedarte muñeco, no merece mucho la pena.

1 1 respuesta
Lecherito

Que se hagan famosas las turborotondas ya por dios, asco de gente haciendo un cambio de sentido por el carril derecho entorpeciendo el tráfico

Kike_Knoxvil

#39 Coche de hace 10 años y porque me lo cambiaron que si no seguiría con mi xsara de 2001

1 respuesta
Al-Khelaifi

#41 Por ese coche, nadie te lo perita ni en 1500 euros.

1 respuesta
SuperMatute

Yo tiro de freno de mano y la paso cruzando, lo demás es de ser dominguero

1
Runig666

#37 ...si claro es una dashcam múltiple graba tanto delante como atras, luego simplemente dices de guardar el video y ya, pero gravan constantenemente. Eso es un Martes como sea de estas rotondas enanas.

TripyLSD

A mi en su día en la autoescuela me enseñaron la barbarie de que la rotonda se toma según la salida que vayas a tomar.

Pero me gusta el concepto de rectonda

Este policía lo apaña tan sólo con colocarse en un punto concreto.
A alguno le cuesta entenderlo ni aún dando otra vuelta a la rotonda (comprensible también por qué la gente no entiende qué pinta ahí el policía y lo que está haciendo)

1 1 respuesta
Christian2

#18 Tenía entendido que en caso de ser rotonda de 2/3 carriles podías salir desde el centro (izq en los de 2) hacia el carril izquierdo de la salida, con cuidado y señalizando porque el que va por el derecho no siempre sale en la salida más próxima

H

el unico accidente en moto que he tenido ha sido por eso....yo iba por el carril exterior, uno hizo una rectonda y me dio en el lateral (yo iba a salir por la tercera salida)

Encima quería tener razón....tuve que tensar la cuerda hasta justo antes de entrar en juicio

zk_pum

#2 así lo aprendí yo en la autoescuela. Aparte, el primero que mete el morro tiene ganada la posición y por tanto tiene prioridad, en caso de colisión fijo que paga el que iba por el carril cuando metes tú el morro.

ErChuache

Yo las hago lo más rectas posible apurando al límite a lo NFS al ritmo de "The Only"

1
Tras

Siempre por fuera.

Dieter

Todos los paladines de Helm conduciendo , legales neutral hasta que llegamos a una rotonda y de repente somos paladines de bane o si eres mujer de cyric el sol negro.

BShP

#42 con lo caros que están los coches de segunda mano ahora y siendo perjudicado, se lo peritarían por bastante más que eso.

#45 ¿Qué ciudad es esa? Madre mía, lo hacen todos mal 🤣

granaino127

En Granada la pasada madrugada uno se hizo una rectonda, a acabado con el coche volcado en una fuente y ahogado con 28 tacos.

B

He estado viendo el canal y me quedan claro 3 cosas

  1. El conductor siempre va a pensar que tiene la razón
  2. Todos se piensan que son el mejor conductor del mundo, olvidándose de cómo circular por saber conducir
  3. La DGT debería enfocarse en los que ya tienen el carnet

Todos tenemos errores, ya sean por qué somos novatos o un mal día, lo que me sorprende más, es la actitud de la gente cuando cometen estos errores garrafales

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kike_Knoxvil
  • Reupsito
  • Ninetails741
  • k3k0_2k13
  • YokeseS
  • wHiTefOx