Hachin, el hermano de puñalin ataca de nuevo

granaino127

Putos monos

8
tute07011988

Vine buscando costo y encontré moro.

14
1 comentario moderado
Toran

Me gusta que este post sea de un moderador 10/10

5
SnighT

El hijo de puta, se vio el planeta de los simios y se vino arriba

4
MaTrIx

Lisan al Gaib

47
poisoneftis

hace poco vi un meme racista, donde ponia el CI medio de cierto continente y lo comparaba con un gorila que ha alcanzado 85 de CI... la cosa es que lo busqué y efectivamente hay un gorila que ha alcanzado esa cifra, desde eso veo a los monos de otra manera sabiendo que hay gente que vota con bastante menos CI que ellos

38 3 respuestas
Fireternal

Que hace un chino sentado en el suelo de Barcelona?

TripyLSD

Ya decía yo que a este domingo el faltaba alguna dosis de racismo gratuito en mediavida

1 5 respuestas
z4eR

#9 También faltaban lagrimas zurdas por cualquier cosa que les ofenda.

3 1 respuesta
weeheee

Joder con Barcelona, cada vez esta peor.

TripyLSD

#10 hombre, no se, que lo enlacéis con alguna noticia junto a las pataletas de siempre de los seres de luz y tal, pues hasta tiene un pase. Pero ya abrir hilos, por un propio moderador, por las risas del chiste "JJAJAJ MORO=MONO xddddd" pues... Me sorprende que hayan quitado el otro de las chicas negras zurrándose, igual ese era ya demasiado canteo.

Lo dicho, estáis dejando el foro bien hermoso.

1 respuesta
LucianESP


Ya comienza

3
Fireternal

#9 Por qué hablas de racismo si solo se ve un mono con un hacha?

1 comentario moderado
Nurglete

#9 De la chica blanca que han matado y esta puesto en derroiciones no comentas nada no?

1 respuesta
Overwatch

Pues a mí me hizo gracia el video.

BliNk_PoWa

Le meto un patadon que le reviento la cabeza

1 comentario moderado
poisoneftis

#19 ese mismo... xD

1 1 respuesta
TripyLSD

#16 perdona, quité las notificaciones del hilo. Ahora mismo me paso a denunciar la calamidad

1
josepginer

#19 la inteligencia es racista

1
YokeseS

#12 Lo que pasa es que os ofendeis por cualquier cosa ya. Tooodo es ofensivo.
Luego eso si, chistes sobre curas y gente de derechas todo los que quieras, que eso es fachoesfera.

Astalonte

#9 A mi me falta la tipica noticia de magrebi con problemas mentales apuñalando, esgrimiendo un puto sable o alguna mora diciendo que el islam no seque.

Hasta me extraña siendo el 80% de los delitos en Barcelona cometidos por menas.

1
LaChilvy

3
1mP

#7

eXtreM3

#19 #20 no tenéis que iros a países tercermundistas. En España mucha gente va con lo justo para no cagarse encima.

1 respuesta
jiGGSaW

#7 Supongo que seria el continente europeo no? Porque viendo lo que se ha votado en las ultimas décadas entiendo que no llegamos a 85 de media...

granaino127

Por cierto, lo del gorila del CI de 85 huele a fake… he estado ojeando un poco más ahora y de momento no he encontrado ninguna fuente real de eso.

El simio más inteligente (el chimpancé) se le estima un CI entorno a 50.

1 respuesta
poisoneftis

#29 el más inteligente es el orangután supuestamente, pero el de 85 es una gorila llamada Koko y hay montón de noticias de eso, busca por "gorila koko"

https://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/cuando-koko-gorila-que-usaba-lenguaje-signos-chateo-10-000-personas#::text=Un%20simio%20que%20registr%C3%B3%20un,webchat%20interespec%C3%ADfico%20de%20la%20historia.

#27 es que 85, si la media es 95, significa que hay mucha gente con menos CI... así funcionan las medias

Yo no me he ido a ningún país tercermundista, eso lo has dicho tú xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 8Ball
  • TripyLSD
  • Fireternal
  • poisoneftis
  • granaino127
  • z4eR
  • MaTrIx