¿Hacía donde va la educación de los adolescentes?

E

A raíz de y para refrescar la memoría: La fiscalía remite la agresión a una menor en Sabadell a la DGAIA

spoiler

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/06/catalunya/1394094829_368192.html

¿Somos un país de retrasados?
https://www.facebook.com/photo.php?v=705171476201622

Hipnos

¿Pero no lo éramos ya?

5
Polakoooo

¿Acabaremos?

alalaz_XV

Propongo etiqueta de: "Hilo cíclico".

Darkveider

acabaremos

LOL

otro retrasado

Mirtor

-Se pegan dos tías adolescentes.
-¿Hacia donde va la educación de los adolescentes?

No generalizas, ¿verdad?

M1k4

Un pais de retrasados? Te crees que este mismo caso no pasa en más paises? xD

2
B

Darse de hostias a la salida del instituto es de lo más normal del mundo, sólo que antes no se grababan.

21 3 respuestas
sherz

Esto pasa en cualquier país y en cualquier época.

Conclusión: el retrasado eres tú

B

#8 aaaaroo, ya se nota que a ti te pegaron muchas en la cabeza :palm:

#1 hacia la misma direccion que la de los educadores.

La consejera de enseñanza es retrasada mental, gracias a que le han grabado la pueden expulsar y denunciar.

1 respuesta
SasSeR_18

#8 Yo incluso vi charcos de sangre en la entrada de mi colegio, y era un colegio de monjas xdd

Eso si, yo con mis tazos de pokemon en 2º de la eso sin preocuparme por el resto de simios

Aquí falta la típica frase filosófica tripitida que concluye con un 2000 AC eh o no?

B

#10 :/ y ese ataque tan gratuito? Te veo a la salida y arreglamos las cosas eh?

2 respuestas
B

#8 darse de ostias es lo mas normal del mundo , pero tu has visto el video? a la niñata esa le hacen falta 2 buenos guantazos por abusona e hija de puta

dranreb

El problema está en que gran mayoría de los padres sudan de los hijos y creen que se educan solos. Antes eso no pasaba. Y si pasaba y te metías en líos, te soltaban una hostia.

#12

1
B

#12 ve llamando a tus colegas que me voy a llevar el bate y te vas a llevar la del pulpo! :clint:

chanquete

Resumen de educación: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202230705142593&set=p.10202230705142593&type=1&theater

Más resumen:

2 2 respuestas
PeterYelLobo

Esta muy visto

2 respuestas
Dralions

#17 ¿Cuando dices que a la señorita le suda el papo: te refieres a papo como mejilla o a papo como coño? Ilustra tu respuesta.

1 respuesta
Ismelldrama

Venía a poner la foto de #16. Creo que está todo dicho.

B

Los abusones lo son hasta que se topan con alguien con quien no deberian haberse metido.

PeterYelLobo

#18 A buen entendedor con pocas palabras basta...

B

La chavala, la tal Maria, por lo visto va escribiendo en Facebook que es culpa de la otra, que se lo merecía y no se que más.

"Estoy arta de la gente que se mete en mi puta vida,aver gente,si le pege a cierta persona fue porque tenía motivos y que se ponga de rodillas ke? Lo que hizo no tenía perdón y que bueno que si no sabéis los motivos que no habléis sólo os pido eso,que os informeis y que así me entenderéis porque la gente que lo sabe me entiende y me apoya,así que informaros mejor antes de hablar", ha escrito literalmente la autora de la paliza en su cuenta de Facebook.

1 respuesta
C

Cuando era pequeño siempre pensé que intentaría evitar hablar como hacían los mayores, siempre poniendo como ejemplo su generación.

Veo que la mente de las personas aquí envejecen bastante rapido.

#17

¿Como lo hacen los animales está bien? Tú si eres un animal.

1 respuesta
sherz

puta bida tete

PeterYelLobo

#23 Todos somos animales... racionales o no, es otro tema. Y lo que hacen los animales, si que me parece bien. Tienen que sobrevivir! Que me parezca bien la violencia es otro tema diferente! (que logicamente no me lo parece) XD
Pero es algo que siempre a pasado

1 respuesta
AlzeN

Ni generación ni ostias.

Un niño puede ser más bueno o más hijo de puta, pero si la cosa se sale de madre ahí es donde están los padres para poner firme al niño. El problema de la gran mayoría de niñatos/as como los del vídeo, o en general, no hace falta que se peleen, son los padres, que se piensan que sus hijos van al colegio a que les enseñen y a que les eduquen.

MarmothGirl

#22 Sacado de su ASK:

Que que me hiZo? Deberías preguntarme que no me hiZo.. Mira chicos y chicas que preguntan porke le pege porke esa niña se metió en un problema cn unas dominicanas y yo le salve la vida porke la ivan a matar y ella cogió y después me pego y me pelee cn ella y como se metió un chaval ella me dio más ke yo a ella la primera veZ luego le perdone x todo y luego me la hizo otra vez ps me canse!

2 respuestas
B

#27 Joder, me ha costado leerlo, en serio.
Pff, a saber si es verdad o no. A lo mejor si que le dio y por eso se quedó subnormal.

Rhyme

#27 esta niña está fatal, pero que va a salvar la niñata esa a otra si tienen 13 años de dominicanas ni que leches, está loca.

Además mirando su Facebook la otra chiquilla le pidió perdón el día anterior por lo visto por WhatsApp y la otra la tal María lo subió al Facebook diciendo cosas tipo:" Nosotras saldremos del reformatorio pero ella no de la tumba la vamos a matar " y mierdas super maduras varias.

B

Menudo mafias esta hecha lol

spoiler

Su cara libro

#25 Si, es una batalla por la supervivencia total, lo siguiente sera quemar a un mendigo y decir que sobrevivio el mas fuerte.

2 respuestas

Usuarios habituales