¿Qué hacíais en los recreos? +COLE +INSTI

Elessar7

Yo en el insti el bobo, nos metíamos en los baños a hacer batallas de gallos o a hablar de "mira que puta esa tía", me lié con fulanita, "mira el mapa que me he descargao para el COD"...

En primaria en cambio echaba buenos partidines de futbito y como era malísimo recuerdo con mas cariño los goles jejeje. Y sonaba el timbre y seguíamos jugando, luego ya de mayor te caía una falta con algún profe si llegabas tarde.

DuFF1

No nos interesa tu vida.

1
jesusml

me iba a los baños con las profesoras.

3
zazgan

Pirarme de clase para pegarme los buenos vicios en el ciber.

8
wajaromau

Hacerle bullyng a gente como tu

1
obsscure

postear en foroparalelo

2 respuestas
Elessar7

#6 El copy-past tiene su aquel.

er_vick

y a la cantina por algo de comer

-Orion-

Prácticamente lo mismo que tú.

Thouy

Quedarte castigado copiando xD

Mar5ca1no7

Quedaba con los demas chicos duros a comprar chicles con calcamonia de esas que tenian droga.

Zh3RoX

Me apostaba tazos de pokemon y cosas así

T

De todo menos comer, cuánto tiempo perdido..

Eterno

Hablar con las chicas de cosas interesantes. Nunca entendí porque me llamaban gay.

1 respuesta
gfcn

Batallas de gallos? Pero que años tienes?

1 respuesta
AS7UR

Me escapaba y me iba a tu casa, tu madre me hacia unas lentejas cojonudas.

Elessar7

#15 En tercero de la ESO estamos muy tontos shur...Hago ahora 19.

1 respuesta
Elessar7

#14 Friendzoneando desde shiquetito :D

1 1 respuesta
ercabesa

Iba a fumar a la cuesta de tierra, en 4 de la eso

B

En el colegio como aún no existía esa norma de que sólo el campo de fútbol sala lo pudiera disfrutar un curso por día y habían como cuatro/cinco partidos simultáneos y era el caos nos movimos a la pista de basket. El gol era acertar en la base del palo de la canasta. No nos molestaba ni cristo y era muy divertido los 3v3/4v4 que hacíamos.

En el instituto comprar en la cantina una cocacola+jumpers e irrnos a sentarnos a unas escaleras de incendio para hablar y también fumar.

Good old days.

gfcn

#17 Ves, yo voy hacer ahora 31, no me pillo esa epoca.

Hasta que nos dejaron salir a la calle en los recreos, pues lo tipico, jugar al futbol, espiar chicas.

Cuando nos dejaban salir a la calle, pues ir a jugar al CS al ciber y con el tiempo pues el futbolin y pirarnos para casa.

1
Eterno

#18

Es bueno tener amigas para que te den consejos y tener un punto de vista diferente... No como otros que se limitan a leer libros de seducción o ponerse cachitas en el gimnasio...

1 2 respuestas
B

Yo en el colegio cuando era pequeño jugaba a Gol-portero. Basicamente era un todos contra todos, y el que marcaba se ponía de portero. Era la polla, porque podías acabar en media hora con 19 goles. Me rio yo del Messi ese.

2 respuestas
Elessar7

#22 Sí, eso es verdad...

Los libros no valen sin ensayar antes y he visto cada caso:psyduck:

1
A

En el colegio los recreos los pasaba con mis colegas, "recolectando" tazos de pokemon y cartas de yugioh.

B

Jugaba al sopapo hasta que alguien se cabreaba.

Chewirl

Pues así por orden según fui creciendo, jugar a la gameboy pokemon principalmente, jugar a los tazos de pokemon, jugar a las yugioh, jugar a la psp, estudiar para algún examen o hacer deberes de las clases que venían después del recreo, jugar a la nintendo ds, irme a mi casa y no volver diciendo que habían faltado profesores para jugar al WoW.

K

Jugar a las muñecas (hasta los 14) y cumplir mi oficio de mensajera de cartitas cursis entre mis amigas y ellos.
Luego nada, repasar para los exámenes y hacer los deberes que no estudiaba en casa.
Qué añoranza.

morrigann

fumarme mis buenos leños con la chavaleria del barrio

RayF

Jugar al fútbol a no ser que fueses un rarito.

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • Elessar7
  • Kaleida
  • Seiba
  • Eastfalia
  • Eterno
  • gfcn