Lo que hacias cuando no habia Internet

acerty

jugar a la snes,psx,ps2,game boy, ver canal plus/canal satelite digital, jugar a baloncesto con los amigos en el parke y jugar a balon mano con el equipo de la ciudad.

blackoN

Antes de conocer el PC, estaba todo el día en la calle jugándo y con cosas como la bici, los patines, la gameboy + pokémon, los cromos de fútbol, los tazos, las canicas, los diávolos y demás. También jugaba al fútbol, baloncesto, baseball y cosas así. Luego con el tiempo empecé a ir al ciber con todos mis colegas y descubrimos el CS y a partir de ahí ya me enganché al PC xD.

La primera vez que tuve internet fué una mierda porque tenía que esperar a las 6 de la tarde para poder conectarme y a esa hora ya no había nadie en el puto msn. En mi casa pusieron internet tarde y era el único de mis amigos que tenía que esperar hasta las 6 de la tarde para poder conectarme. De todas formas la mayoría de veces iba al ciber porque era más divertido que jugar yo solo en mi casa.

También antes de conocer el PC, me pegaba buenos vicios en consolas como la Nintendo (NES), la Mega Drive, la Sega Saturn, la PlayStation y la PlayStation 2.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Aburrirme de cojones en ciertos momentos, como los domingos que eran horrorosos

porroponpom

Ps2...y básicamente fútbol y no parar en casa hasta la hora de cenar.

que tiempos :(

R

#92 Que miticos contratos con AleHop, EresMas y Wanadoo, jaja tarifa de 6 a 12 y no te daba tiempo ni para el pajié.

A veces con el mono te conectabas antes de las 6 y subia eso que flipas. XD

1
evening0

Dibujaba, veía la tele, escuchar música ( de cassete o radio of course ), tirar una pelotita a una canasta de baloncesto improvisada ......

Sunete

#1 Pues en realidad lo mismo que has dicho tú.

Dat cajas de Warhammer llenas de polvo en el armario, por cierto.

Romarich

Dos cosas:

y fap con el catalogo de lencería femenina de El Corte Ingles.

7
van-dermeide

jugar al futbol, ver la tele

y lo mas importante de todo era ir a los recreativos para jugar al Cadillacs & dinosaurs

que tiempos

1 1 respuesta
davidgsanpab

Me iba a conectar a la biblioteca y cuando me echaban por pasarme del tiempo me pasaba el resto del tiempo moviendo el ordenador por casa buscando redes wifi, un dia encontré una abierta y hasta hoy xD

En la biblioteca estuve 2 o 3 años, me conocía los ordenadores y sus trucos al dedillo, incluso un dia puse en la pantalla de login: Usuario:biblio Pass:biblio y era una cuenta con 99horas diarias GGG (Las normales eran 2 horas)

1
Hiken

Aprobar

1
B

Ir al parque, leer, escuchar música y montarme bailes épicos, luego ya ciber y después llego la tarifa de las 6 de la tarde y esperar dibujando con el paint hasta que llegara esa hora.

M

estar en el cole, clases de ingles y kárate

elo4000

algunos jugabamos al baloncesto, otros al basket...

4
marius_

jugar al futbol y jugar con la consola q estaba de moda !!

DeFiNiTioN

Jugar a la Game Boy, al fútbol, y a las casi extintas recreativas.

Zero_G

#76 pvp 1on1 !

WolfoO

pc singleplayer, psx, game boy(pokemon), karate, futbol, baloncesto, cartas magic y vida social en general.

B

Psx / Baloncesto

Lexor

leer M.... oh wait
En casa leer libros, comics , mangas , viciar a la consola , seguir ciertos programas en ciertas cadenas de Tv
En lo que viene siendo el mundo real : Ir al parke a charlar, ir a los recreativos de la vaguada , ir a una tienda de frikeo a ojear comics y jugar a las magic
Querais o no verlo la posibilidad de ser feliz en un dia lluvioso ha aumentado un 30000% desde que existe internet

n3cronium

Jugar a la PSX, a la Game Boy, ver Discovery Channel XD Y con la llegada de la tarifa plana ajustar mi horario de vida, despierto de 6 de la tarde a 8 de la mañana jajajaja (Qué tiempos aquellos de los 56k)

FrostRaven

Leer unos cinco libros semanales de la biblioteca, amigotear, ligotear e ir a clase. Desde que hay internet leo demasiado online, casi no cojo libros porque estoy cansado de leer. Llevo años planteandome vacaciones del PC y dedicar mi ocio a volver a la lectura tradicional, pero cuesta lo suyo XD

tute07011988

En el PC, pero a lo mejor lo gozaba con una carpeta de imágenes que me había pasado un colega que tenía internet de 56 kbps.

Antes se valoraba todo más, como es normal.

B

Jugar con un spectrum 128 k ou yea

Y sus mega juegos

2 1 respuesta
dervil

jugar a la gameboy, ver oliver y benji, jugar al fútbol...

1
muanhiaru

#114 Yo tengo uno igual que ese en perfecto estado. :D

B

ir al ciber

P

Es curioso, ahora que tengo internet me aburro mucho más que antes ya que lo único que hago es actualizar redes sociales a sabiendas de que no voy a tener ningún comentario nuevo ni que nadie me va a hablar, cascarme alguna paja de vez en cuando con vídeos de mediana calidad en xvideos, perder rankeds en el LOL y leer comentarios basura como éste en mediavida. A todo esto hay que sumarle que mi vida social ha disminuido considerablemente, la relación con mis padres se ha enfriado, mi expediente académico está por los suelos y voy aprobando a trancas y barrancas gracias a atracones de último día cuando mi conciencia no me permite respirar, lo que genera en mí un estrés sin igual, mi aspecto físico es deplorable (habiendo estado relativamente fuerte y sano hace años), he perdido toda habilidad para hablar con la gente a la cara, no puedo hacer ninguna gracia sin recurrir a memes de 4chan y todos estos aspectos desembocan en mí depresiones de caballo.

Aún así, no puedo desengancharme de internet.

4
unununium

habéis puesto los tazos y los cromos de futbol, pero esto no? tiiiiooos!!

chute, remate y gol!! ¿no os acordáis? luego habian variantes de: mate, remate y gol.. o algo así.. no recuerdo bien.

y...La peonza!

1
B

Antes del ordenador: bajar a la calle, ir al polideportivo a jugar a frontón, ir a casas a jugar a juegos de mesa o a la play, ir a los campos de las afueras a ver a las vacas, meternos en obras a investigar ... xDD

Con ordenador pero sin Internet: Sims, escribir historias... y lo de arriba.

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • muanhiaru
  • TonnyWanna
  • Headhunt
  • PalesTina
  • jocker8
  • Hilda85