Hacienda compra a la Casa Real un coche de 454.000 €

B

#239 Es que si no hubiera dicho nada del chalet, hubiera salido cualquier otra información, falsa o no, creada por Okdiario para intentar desprestigiarle de cualquier forma, y vosotros os la hubierais tragado doblada. Esto lleva pasando mas de 4 años... no es algo nuevo, solo hay que tener una capacidad analitica media. Aqui gobierna el IBEX35 que es el PSOE, PP, C'S y VOX...

En cualquier caso, si lo unico criticable de Pablo Iglesias es su chalet, en comparación a toda la mierda que tienen detras los otros partidos y los borbones, me parece que el problema en el planteamiento lo teneis vosotros en vuestra cabeza y el foco en alguien que obviamente no es vuestro enemigo, aunque lo pinten asi.

#239Mewtwo:

El rey actualmente no ha ido en sentido contrario a su ideologia , hay ligeras diferencias en planteamiento.

El rey ha dicho varias veces que habia que apretarse el cinturón, ¿pero tu has visto que el presupuesto destinado a la casa real haya bajado?
Siendo el maximo representante de una democracia, si no fue elegido, ¿no es eso una hipocresia de calibre infinito?
Supongo que claro, como él rey nunca fue contrario al franquismo y apoyó a franco, se os peta la boca con la herencia directa que seria la Constitución... discurso con el que curiosamente coincide el de la "unidad de España", como sabiendo que su separación implica directamente la perdida de poder.

De verdad, algunos deberiais estudiar un poquito mas de ingenieria social porque os tienen como un puto rebaño, vuestra mente va aquí y allá según ellos quieren y no sois capaces de hacer siquiera un poco de autocritica.

A Pablo se le critico por vender una cosa mientras sus aspiraciones eran otras .
No, a Pablo Iglesias se le criticó y se le critica por ser la izquierda, porque la izquierda hace pupa al IBEX35 que es quien maneja el cotarro. Lo que tu dices es una buena paja mental. Podemos aspira a realizar politicas sociales, el subir al SMI a 900 no le ha gustado a ningun poderoso.

#240 Vamos por partes:
¿Donde esta la hipocresía cuando dicen que se bajaran el salario y se lo bajan?
¿Donde está la hipocresía cuando dicen que subirán el SMI y lo suben?
Es que ni siquiera entendisteis lo que dijo en aquella entrevista ni en aquel tuit, donde no solo cuestionaba si entregarias la politica a alguien que se gasta 600.000 euros en un chalet de lujo, sino que ademas adelanta la compra para ahorrarse el IVA aprovechando la caida de precios del sector, teniendo ya residencia propia.
https://www.elplural.com/politica/de-guindos-se-gasta-cerca-de-600-000-euros-en-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja_52719102
Antes de criticar, teneis que entender lo que critican, que luego quedais fatal. La hipocresia es otra cosa amigo...
¿Sabeis quien especula con casas? Iván Espinosa de los Monteros.
¿Sabes quien no lo hace? La pareja Montero e Iglesias. De hecho, Montero dijo textualmente: "Si me preguntan pienso que un ministro debe comprar vivienda para vivir y no para especular, lo pienso hoy y ayer y lo seguiré defendiendo".
No se criticaba el hecho del chalet, sino el hecho que especulen siendo politicos y que ademas, es logico, cuando vives en el lujo te dejan de afectar los problemas que afectan al ciudadano medio. Ademas, cuando iglesias ha comprado la casa hipotecado a 30 años mientras el otro la compra a tocateja.

Que intenteis poner a ambos al mismo nivel sin analizar realmente que dijeron y que han hecho, que criticaban y donde está la hipocresia, dice muchisimo de la estrategia de los mass media. A seguir engañandoos señores, mientras no criticais que la familia real pidió "apretarse los cinturones", entonces como no son hipocritas ahora un cochecito de 500.000 teniendo ya una coleccion de mas de 13 vehiculos.

El nivel de MV deberia subir cada vez mas, pero que baje es otra factor importante para pensar lo manipulados que estais. Que llegue un tio que lleva fumando porros desde los 16 y os tenga que explicar esto es MUY PREOCUPANTE.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Callarse la plebe, que no escucho el himno de mi españita.

España le faltó, para bordarlo, una revolución digna con sus guillotinas y sus picas. Así hubiéramos visto que de sangre azul tienen poco.

2 1 respuesta
B

#242 Como era eso? Ah si

#181

#181Mewtwo:

cuando el argumento se va la mierda , ya no atacas al contenido sino al continente.

1 respuesta
Mewtwo

#244 a mi que me cuentas si tu mensaje se basa en que somos unos borregos . Que quieres que argumente ?

solo hay que tener una capacidad analitica media. 

me parece que el problema en el planteamiento lo teneis vosotros en vuestra cabeza

De verdad, algunos deberiais estudiar un poquito mas de ingenieria social porque os tienen como un puto rebaño, vuestra mente va aquí y allá según ellos quieren y no sois capaces de hacer siquiera un poco de autocritica.

Y sino coincide con tu ideario :

Pablo Iglesias se le criticó y se le critica por ser la izquierda, porque la izquierda hace pupa al IBEX35 que es quien maneja el cotarro.

El buen gorro de papel.

Lo dicho el mente libre .

No se puede argumentar contra alguien que lo unico que esta pensando es eres borrego. 🤷‍♂️

1 respuesta
Riocorvo

Es que no es el unico que lo piensa, y ademas no hay mas que ver los posts, argumentos cero, no puedes argumentar por la sencilla razón de que no tienes razón y a estas alturas y en este tema inventartela te iba a costar xD Quizas en el asilo invitando a cafés con sobaos si te lo compran (añade que se comen a los niños)

1 respuesta
Mewtwo

#246 a bueno como riocorvo tiene grandes argumentos habra que hacerle caso a el .

Las noticias y las fuentes estan en la red , el qie se quiera poner un gorrito de papel y decir que el mundo va contra la izquierda. Bien por el 🤷‍♂️
No me hace falta inventarme nada.

B

#245

#245Mewtwo:

a mi que me cuentas si tu mensaje se basa en que somos unos borregos . Que quieres que argumente ?

Y acto seguido descontextualizas 3 frases de un texto de mas de 40 frases, en donde ninguna de ellos os llamo "borregos", para decir que lo unico que pienso es precisamente que sois unos borregos.

Keep it up.

Te "descojonas" de la afirmacion de que "Podemos aspira a realizar politicas sociales, el subir al SMI a 900 no le ha gustado a ningun poderoso." siendo esto una verdad como un templo. Que la mayor subida salarial desde 1977 la haya provocado la irrupción de Podemos en la política no es inventarse nada... Es simplemente analizar la realidad. El acuerdo de subir el SMI fue una propuesta directa de Podemos que el PSOE acordó llevar a cabo. Lo que pasa es que aun encima se han puesto la medallita ellos caundo en 30 años de historia democratica en España, existiendo el PSOE, jamas habian propuesto subidas mayores del 0,algo... No un 22% del smi de golpe.

Si eres un borrego tienes 2 opciones, ofenderte o empezar a informarte de verdad y analizar la realidad por tu cuenta, no por lo que te CUENTAN... suena parecido pero no es igual :).

1 respuesta
Mewtwo

#248 descontextualizar ? Sueltas una panfletada y luego hazto seguido indicas que claro no sabeis pensar .

Empezemos por partes :

Podemos aspira a realizar politicas sociales, el subir al SMI a 900 no le ha gustado a ningun poderoso." 

Podemos busca ganarse el populacho con medidas populistas , en las cuales da dinero al contribuyente algo asi como los 400 euros del Psoe.

Sabes cual es el problema? Que el dinero no crece de los arboles . No puedo ofertar ayudas sin exprimir mas al pueblo y eso a muchos no os entra en la cabeza.

Pero veamos a los poderosos que no les ha gustado la subida del SMI :

Inditex : https://www.indeed.es/salaries/Cajero/a-Salaries-at-Inditex

El mas bajo es 937 euros al mes ya es mas que lo se cobraba de smi .
O como se puede ver aqui la mayoria ya cobraban por encima del SMI :

http://omal.info/spip.php?article7365

Entonces por que a los famosos poderosos no les ha gustado la subida del SMI .

Facil , subir el SMI significa que el empresario , es decir paco el del bar de la esquina , va a tener que apoquinar mas dinero al estado (por que los impuestos aumentan por supuesto) y ademas pagar un salario mas alto. Es decir para paco no es una subida del 22 % para paco puede llegar a ser facil una subida del 30 % .
Esta subida tendra que suplirla de alguna manera subira lps precios para asi poder pagarla por lo tanto si suben los precios tu cobras mas , pero tu poder adquisitivo se convierte en menor o en el mejor de los casos igual.

Esto no hace falta un master , para entender que sino se puede pagar el trabajador se va a la calle , por tanto se pasa de un salario de 700-900 a 0 que esto esta claro que te parecera bien.

Ahora diras , pero no se han destruido empleos . Claro , por que estamos en una epoca de bonanza en el que la economia de iba recuperando .
Como podemos ver :
https://datosmacro.expansion.com/pib/espana

El pib despues de estar estancado o decreciendo ya estaba de manera positiva subiendo y cuando salgan los datps del año de 2019 veremos como el crecimiento sera menor a los años anteriores.

Pero aqui lo importante y es con lo que os habeis quedado todos es con :

Que la mayor subida salarial desde 1977 la haya provocado la irrupción de Podemos en la política no es inventarse nada... 

Ya las consecuencias si eso para otro.

Pero bueno ya que estamos vamos a seguir :

A seguir engañandoos señores, mientras no criticais que la familia real pidió "apretarse los cinturones"

Cuando juan carlos dijo esto , el salario y el presupuesto de la familia real , descendio asi como se congelo :

https://elpais.com/elpais/2010/09/14/actualidad/1284452231_850215.html
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/rey-principe-congelan-sueldo-pero-recuperan-paga-exta_20130121572824cb4beb28d446039076.html

No ha sido hasta hace poco que eso ha cambiado :
http://www.casareal.es/ES/Transparencia/informacioneconomica/Paginas/organizacion-y-presupuesto_presupuestos.aspx

Y aun asi el gasto es menor que hace 10 años.

Pero sigamos :

Es que ni siquiera entendisteis lo que dijo en aquella entrevista ni en aquel tuit, donde no solo cuestionaba si entregarias la politica a alguien que se gasta 600.000 euros en un chalet de lujo, sino que ademas adelanta la compra para ahorrarse el IVA aprovechando la caida de precios del sector, teniendo ya residencia propia.

Pablito ser humilde donde los exista , un tio de vallecas , puso dos tweet :
https://m.huffingtonpost.es/2018/05/16/el-tuit-antiguo-de-pablo-iglesias-sobre-gastarse-600-000-euros-que-se-le-ha-vuelto-en-contra_a_23436178/

Concretamente decian :

¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? http://www.elplural.com/2012/08/20/de-guindos-se-gasta-cerca-de-600-000-euros-en-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja/ … vía @el_plural

Y

@muly_ Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente

Basicamente que la casta esa que tiene dinero , como la vas a entregar el gobierno si esta alejado de la realidad . Pablo como ser sensato que vivia en vallecas estaba con el pueblo y esa era su politica

https://www.elplural.com/politica/cuando-pablo-iglesias-criticaba-el-rollo-de-los-politicos-que-viven-en-chalets-y-se-aislan_128059102

Imagino que ya vivir en un chalet aislado no es tan importante o :
https://youtu.be/8ZoGSM3oSQk

Por que votar en vallecas era la politica del pueblo.

A pablo no se la criticado por hacer "daño" a pablo se la ha criticado por que todo su discurso se ha basado en yo soy una persona del pueblo y con el pueblo siempre estare y a la primera de cambio me he ido a chalet , en el que los precios vuelan segun el periodico que veas y ademas :

https://okdiario.com/espana/interior-refuerza-urgencia-7-guardias-civiles-pueblo-del-casoplon-iglesias-3934433

Ostia se dejan 7 guardias civiles para cuidar el casoplon de pablo. Pero de esto no te veo quejarte . Ya si eso otro dia .

Pero sigamos para bingo :

¿Sabes quien no lo hace? La pareja Montero e Iglesias. De hecho, Montero dijo textualmente: "Si me preguntan pienso que un ministro debe comprar vivienda para vivir y no para especular, lo pienso hoy y ayer y lo seguiré defendiendo".

Especular esta mal , pero si me ouedo aprovecharme para comprarme un casoploncio ya es otro tema :
https://www.idealista.com/news/deco/casas-de-famosos/2018/05/21/765728-los-padres-de-pablo-iglesias-le-dejaran-un-millon-de-euros-de-herencia-para-pagar-el

O los padres de iglesias han aprendido a multiplicarse o hay mas de una propiedad alquilada ahi .

Asi que puedes :

Que llegue un tio que lleva fumando porros desde los 16

Seguir fumamdo porros y ya luego si te apetece te informas

1 1 respuesta
B

#249

#249Mewtwo:

Sabes cual es el problema? Que el dinero no crece de los arboles . No puedo ofertar ayudas sin exprimir mas al pueblo y eso a muchos no os entra en la cabeza.

Voy a enseñarte como se da un autentico repaso sin insultar, asique saca la libreta y apunta.
Primero, no generalices, ya que estás hablando conmigo, y es mi opinión, pero que lo intentes ya dice mucho de tu seguridad, mas bien nula. Lo que no te entra a ti en la cabeza es que si no hubiera la corrupcion del PP y el PSOE, lo que han dado de dinero a los bancos y que permitan/dan ventajas fiscales a que las grandes fortunas evadan millones en impuestos de forma legal... si todo eso estubiera regulado acorde a lo que el "pueblo" necesita y no lo que los politicos que llevan gobernando 30 años hacen como favor, habria dinero de sobra incluso para un Renta Minima.

De hecho, y esto se ha aclarado ya muchas veces por economistas, se han propuesto medidas para paliar la desigualdad en todo el mundo, medidas tan sencillas como quitar 1 centimo a cada transaccion que se hace, el impacto sobre la propia transacción y economia seria nulo y daria para acabar con el hambre en el mundo y dar una renta minima a todo el mundo que esté por debajo del umbral de la pobreza. Que digas que no hay dinero es un argumento muy muy bajo, y eso que en teoria el que tenia los argumentos a nivel bajo, era yo. Necesitas informarte un poquito mas. Si hay desigualdad y pobreza no es porque no haya dinero, sino porque el que hay está en su gran mayoria acumulado en unas pocas manos. Todo lo demas que digas son autenticas tonterias de alguien que no tiene ni pajolera idea de como funciona el mundo en realidad.

#249Mewtwo:

Pero veamos a los poderosos que no les ha gustado la subida del SMI :

Inditex : https://www.indeed.es/salaries/Cajero/a-Salaries-at-Inditex

El mas bajo es 937 euros al mes ya es mas que lo se cobraba de smi .

Si claro, porque el salario mas bajo de un trabajador de Inditex es el de cajero... 🤣🤣🤣🤣🤣
http://inditex-grupo.blogspot.com/
Que se le haya puesto en el punto de mira y esté mejorando las condiciones, no significa que lleven toda la vida aprovechandose de ello. Por ejemplo se sabe que en paises como India, pagan el minimo legal... Pero venga, ahora hablame de INDITEX en un hilo en el que nadie ha hablado de ello.

#249Mewtwo:

Facil , subir el SMI significa que el empresario , es decir paco el del bar de la esquina , va a tener que apoquinar mas dinero al estado (por que los impuestos aumentan por supuesto) y ademas pagar un salario mas alto. Es decir para paco no es una subida del 22 % para paco puede llegar a ser facil una subida del 30 % .
Esta subida tendra que suplirla de alguna manera subira lps precios para asi poder pagarla por lo tanto si suben los precios tu cobras mas , pero tu poder adquisitivo se convierte en menor o en el mejor de los casos igual.

Es que hay un problema, y es que Paco lleva subiendo los precios desde que pasamos al Euro pero no ha considerado pagar mas a sus camareros por el mismo trabajo, aunque fuese mas caro. Es hora de igualar el salario al aumento de precios desde que se cambio al euro, si una barra de pan vale el triple, el eslavon mas bajo de los trabajadores deberia cobrar el triple, y siguen cobrando lo mismo.

Porque seguro que paco no ha vivido por encima de sus posibilidades, al contrario que los trabajadores, solo te ha faltado añadir esto para dejarlo redondito y alienado al 100%.

#249Mewtwo:

Esto no hace falta un master , para entender que sino se puede pagar el trabajador se va a la calle , por tanto se pasa de un salario de 700-900 a 0 que esto esta claro que te parecera bien.

¿Y tu que necesitas para entender que un joven deberia cobrar bastante mas al mes, en España, para poder independizarse y tener una vida con una calidad minima, que le de derecho a vivienda digna y todo eso? Yo propongo que el que menos tenga, tenga mas, y el que mas tenga, tenga menos. Es asi de simple. Mas igualdad, al contrario que tú.

#249Mewtwo:

Ya las consecuencias si eso para otro.

Claro, porque las consecuencias de entrar en el Euro y subir 3 veces los precios de todo, eso no te importa una mierda. ¿Verdad? Esas consecuencias, que estaban MUCHO ANTES, nunca te has quejado ni has dicho nada.

Seguimos, tranquilo, que esto solo acaba de empezar.

#249Mewtwo:

Sigue siendo anacrónica y su utilidad nula, y nadie le eligió democraticamente.

Y si, a Pablo se le ha elegido democraticamente y el percibe un salario a cambio de sus servicios. Lo que haga con su dinero y que se hipoteque a 30 años, es cosa suya.

¿Entiendes que los españoles hayan elegido a uno, y NO hayan elegido a otro?
Pues ahora me explicas por que te quejas del que HEMOS ELEGIDO PAGAR A CAMBIO DE SUS SERVICIOS, y al que NO HEMOS ELEGIOD PAGAR A CAMBIO DE SUS SERVICIOS.
La diferencia es muy facil de entender, y que sigas erre que erre con lo de Pablo Iglesias, y su chalet, cuando el precisamente criticaba, como tu mismo enlazas a su twit:
"Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente"
¿Es Pablo Iglesias millonario? NO. Punto. Cuando quieras, lo entiendes, pero si sigues criticando entiende que a mis ojos parezcas un ciego de cojones. El no ha sido ningun hipocrita, para serlo, deberia ser millonario, y no lo es. Que los medios de manipulación esten controlado en su gran mayoria por la derecha, no les hace culpables de que hayan comunicado a toda España donde se han comprado el chalet y reciban amenazas y por ello hayan necesitado mayor seguridad. Seguramente, si se hubiera protegido el derecho a la intimidad como se ha hecho con VOX, PP, PSOE, C'S... a lo mejor no haria falta que fueran las fuerzas de seguridad a velar por su seguridad. Pero aqui lo criticable es Pablo Iglesias y no la campaña de desprestigio y desinformación que están llevando a cabo de forma masiva y de forma descarada...

Y para acabar la guinda tuya, demostrando que no tienes absolutamente ningun jodido argumento de peso que defienda tu punto de vista, y es que:

#249Mewtwo:

Especular esta mal , pero si me ouedo aprovecharme para comprarme un casoploncio ya es otro tema :
https://www.idealista.com/news/deco/casas-de-famosos/2018/05/21/765728-los-padres-de-pablo-iglesias-le-dejaran-un-millon-de-euros-de-herencia-para-pagar-el

O los padres de iglesias han aprendido a multiplicarse o hay mas de una propiedad alquilada ahi .

Si, sus padres. Hasta donde se, estabamos hablando de Pablo Iglesias. Que tengas que hablar de sus padres, de las propiedades de los padres, y hacer a Pablo Iglesias artifice o responsable de ello, es deplorable.

#249Mewtwo:

Seguir fumamdo porros y ya luego si te apetece te informas

A tu salud. Y diagnosticado con altas capacidades. Una pena que las utilice para perder el tiempo con gente como tú en un foro. Seguramente en la vida real no me durabas ni 2 asaltos verbales. Por suerte por aqui la protección de estar detras de una pantalla para algunos es mas valioso que el oro.

Espero tu respuesta, la cual nunca sucederá.

1 respuesta
Mnotauro

pasará a ser propiedad del Parque Móvil del Estado pero su uso estará restringido a Felipe VI y su familia
Pues nada a ver si me compra el estado a mi el coche,la casa y cuando me muera que se los quede.

1 1 respuesta
B

MV da puto asco, se hacen preguntas que los usuarios no responden y los debates son absolutamente inutiles con gente que no es capaz de razonar lo mas minimo.

Que critiqueis a Pablo Iglesias que fue elegido democraticamente y al rey que nunca se ha elegido, no le critiqueis, es deleznable, y de una hipocresia de un nivel casi enfermizo.

#251 Y eso ya teniendo 13 vehiculos, como dice la gente aqui, es un gasto super justificable. Necesitaban este vehiculo nuevo, mientras les dicen a la plebe que hay que apretarse el cinturón y ellos no lo hacen.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Mewtwo

#254 coño como todo lo que escribes solo aqui #250 sin leerme todo conte ya 4 mentiras .

1 respuesta
Petterrr
#59Usopp:

como seguir pagando o manteniendo el patrimonio

Los ponemos en airbnb o las dejamos abandonados y que se pudran y ardan como Notre Dame, cual prefieres

1 comentario moderado
Mewtwo

#257 por que realmente no has respondido. Te has ido por las ramas 🤷‍♂️

mark

Mientras se siga dando dinero público a basura como TV3, ojalá les compraran 4 coches cada mes.

GoFoward
#252Raikkoh:

MV da puto asco, se hacen preguntas que los usuarios no responden y los debates son absolutamente inutiles con gente que no es capaz de razonar lo mas minimo.

Por eso en MV abundan los poqs, las mentiras malintencionadas, los baits sin gracia y el hooliganismo hecho aporreo del teclado y la gente inteligente que argumentaba y razonaba huyó para nunca mas volver o se metió en la cueva para no enfrentarse a tanta estulticia.

Esto es MV 2019.

Meiven
#252Raikkoh:

MV da puto asco, se hacen preguntas que los usuarios no responden y los debates son absolutamente inutiles con gente que no es capaz de razonar lo mas minimo.

Y eso lo dice el que estuvo semanas y semanas con la matraca de Indra, pucherazo electoral y demás. Daba igual las veces que te pusiéramos las leyes en la cara, que argumentáramos o de poner ejemplos... Tú en tus trece.

Pero vamos, tienes otros hilos célebres que tela.

#252Raikkoh:

Que critiqueis a Pablo Iglesias que fue elegido democraticamente y al rey que nunca se ha elegido, no le critiqueis, es deleznable, y de una hipocresia de un nivel casi enfermizo.

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? O es que para criticar a uno hay que criticar al otro porque si no, no te puedes decir nada?

1 respuesta
B

Honk honk

B

#243 España la tuvo, durante la Guerra Civil pero ya se encargaron los Franquistas de devolvernos al redil de Dios, Patria y Rey.

2 respuestas
DonPeyote

Joder, vaya coche.

1 respuesta
RayF

#263 Ya os encargáteis de cargarosla vosotros matandóos entre vosotros en Barcelona por ejemplo xd

Vaya puto desastre eran xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#265 Si por que la GC, post guerra y gobierno dictatorial no era un desastre.

Era el ejemplo a seguir.

1 respuesta
Kaiserlau

#264 pues como pegue fuego y se equivoque de botón y en vez de extintor tire el oxigeno a la cabina ya veras que partyhard con las luces de emergencia.

B
#261Meiven:

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? O es que para criticar a uno hay que criticar al otro porque si no, no te puedes decir nada?

¿De verdad hace falta explicar la diferencia entre un representate elegido democraticamente y uno no elegido democraticamente?
Hostia tú menudo nivel.

B

#263 Esas monjas tuvieron lo que se merecieron.

#266 La etapa más próspera económicamente fue con Paco, muy por encima de cualquier régimen "democrático".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#269 A otro con la ideología, y con la mentira por que a mi va a ser complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales