Haciendo un agujero en la cocina

B

#30 totalmente xD
Hacerme agujero en paredes e instalar cosas sencillas sin problema, pero con esto ya sabía yo que mejor preguntar antes de liarla jaja

SpiuK

La que estáis liando para agujerear el mármol. Si que es verdad que hay que ir con cuidado pero ni de coña es tanto como decís.

Metes la corona, giras el taladro haciendo como círculos para que haga todo el contorno y después es suave y constante para abajo.

También venden las coronas para radial que para mi, son mis favoritas. Cuando he tenido que poner piedra para entradas de garaje y cosas así me han sido las más cómodas de todas.

Son de este tipo:
https://www.wurth.es/coronas-diamante-speed-ii-radial-d-35mm

1 respuesta
guillauME

Lava a mano gandul.

PrinceValium

Utiliza un cincel y esculpe una polla.

Pelunarez

No lo hagas, la vas a liar. Friega a mano, te vas a ahorrar quebraderos de cabeza y la pérdida de la fianza.

E

esos lavavajillas pequeños son una basura, hacen mucho ruido y no secan nada, no seas gitano haz pequeña obra y mete uno decente

minjiukx

Me parece que existen lavavajillas portátiles que no necesitan toma de agua, tienen como una abertura donde tú a mano le echas los litros de agua que soporte y ya está. A mí personalmente me parece más fácil que hacer un agujero.

Pon en Google lavavajillas portátil y a ver si te convence alguno.

1 respuesta
B

#37 era mi primera opción. Pregunté a un conocido que trabaja vendiendo electrodomésticos y me dijo que no limpian bien y es un trasto en la mayoría de los casos.

1 respuesta
djamb

#6 no esperes que te devuelva la fianza con el estropicio que le vas a hacer..

verseker

#32 y cómo haces fuerza hacia abajo con la radial?

La ropa y demás es otra cuestión, pero para los platos yo me dejaría de hostias. Ni lavavajillas ni leches. Mejor lavar lo justo que andarse con mierdas.

DeSTRoYeR_Nz

#38 No es difícil taladrar 2cm de mármol. Otra cosa es que fuese una piedra de 7 o 10.
Compra una corona de diamante para piedra de ésta
Y un bote de taladrina que vale 3 o 4 euros. Y puedes hacerlo en 10mins.

2
JoramRTR

#21 yo no se que coño era que tuve que taladrar una pared de algun tipo de piedra y no habia cojones hasta que no se trajo un compañero una hilti, literalmente 10 minutos y una broca nueva para hacer un taladro con una maquina bosch, aunque era mas de juguete que de las buenas todo sea dicho.

1
Shikoku

No puedo ser el único que ha leído:

Haciendo un agujero en la cocaina

R3P1S0

#6 estas de alquiler. No quieres mover armarios pero te estás planteando destrozarle la encimera al dueño? Tiene que ser una broma xd

Garimatias

#16 Eso que destaca de color "rosáceo/marronáceo" son fenocristales de Feldespato por lo que no es un mármol, si no un granito (aunque comercialmente le pueden llamar de cualquier forma...)

1
B

@porrofreak @Nifra he actualizado en #1 cómo lo he dejado al final.

Gracias a todos por vuestros comentarios :D

2
intelntl

Que tal van estos lavavajillas pequeños?

1 respuesta
B

#47 pues ya te diré. De tamaño cabe comida y cena de 3 personas + alguna cosa más. En casa somos dos así que nos viene dpm. De gasto, unos 2kW y aprox 8 litros de agua por lavado.

Usuarios habituales