Haciendo una figurilla de Luci (disenchantment)

s0ny

#4 Pues la idea es ir aprendiendo sobre la marcha, sí.

Mordisquitos será el siguiente que haga, me has dado la idea.

1 1 respuesta
Word-isBond

#31 Me alegro de darte la idea! Ya nos enseñarás cómo te quedó

B

Buen curro, a mi personalmente me gusta mas Este tipo d videos sin musica, con el sonido ambiente me vale.

Envidia sana de los que teneis Manos y no muñones Como yo. Ni Los floreros que hacia para el dia de la madre me quedaban bien

1 1 respuesta
Alasdair

Qué asmr, a mi también me gusta más sin música

Jaichi

Debe ser de los mejores videos hechos por uno mismo que se han posteado por aquí.

La figura te ha quedado súper chula, mis dieces.

1
0nLy

#33 Más que manos hace falta saber qué hacer y tener las herramientas xD

pd: está guapísimo co

wOlvERyN

#18 ni pajolera, nunca he tenido lo siento.

B

Si lo subes a Reddit avisa para que te demos un poco de amor

1 respuesta
s0ny

#38 Pues lo he subido, pero entre que nunca he subido nada a reddit (se me hace muy confuso), y que no estaba seguro de si estaba posteando bien o no... o en el sitio correcto... no lo ha visitado nadie creo xDD

Como espectadores os pregunto, os interesaría ver vídeos del mismo estilo, pero creando figurillas en piedra? Esta mañana he terminado esta (justo antes de que se me jodiera la dremel... malditas casualidades). Pero ha quedado chula.

14 2 respuestas
Rastrojo

#39 pues claro que sí

1
verseker

Sierra de calar macho, esq ue yo me cago en dios.

La peña con sierras de calar. Y mira que yo tengo movidas eh.

Asco máximo a la peña que tiene sierra de calar.

Está de puta madre la figura, btw.

1
s0ny

Ok, pues la próxima que haga de piedra lo grabo.

1
-Orion-

#2 Nah, mejor sin música, los sonidos relajan. Pero hay algunos a los que deberías bajarle el volumen. Básicamente todos los sonidos de herramientas eléctricas se oyen demasiado alto en comparación con el resto de sonidos.

1
Acelguita-

El muñeco bien, la serie una basura

1
Alasdair

#39 Estás tardando, me da muchisima curiosidad

1
Francisquito

Dale caña al canal, me suscribo a la de ya.

1 1 respuesta
s0ny

#46 Gracias hombre, me alegra leerlo.

Estoy haciendo otro muñecajo, que es más una prueba que otra cosa, porque todo esto lo voy haciendo sobre la marcha, aprendo a la vez que la voy cagando xDD El típico meme de Fry (Futurama), el de not sure if..., quiero hacerlo en una especie de 3D, a partir de una tabla. A ver qué sale (le tengo miedo a la pintura... este tipo de madera es muy jodida de pintar y que no quede horrible)

wip

5 1 respuesta
pelusilla6

A que te dedicas?

Mola mucho!

1 respuesta
YokeseS

#1 no tendrias que haberle dado una mano de pintura selladora a la madera antes de pintarlo a color?

1 respuesta
LaChilvy

#47 que pasada

1
s0ny

#48 A nada relacionado con esto xDD Pero de siempre me ha gustado hacer cosas manuales.
#49 Es posible, pero por lo que he visto, el mdf, sobre todo si quitas la cara plana, absorbe tanto que el sellador es prácticamente inútil. La mejor opción para el caso de Luci fue lijarlo lo máximo posible y pintar directamente.
#47 Gracias! Espero que quede bien al final, me da mucho miedo la pintura. Puede quedar tan horrible como Carmen de Mairena. Improvisaré!

s0ny

Este es en principio el muñecajo del siguiente vídeo, por si le interesa a alguien.

WIP

Maldito mdf, si lo sé no la pinto. La próxima vez le pongo spray metalizado a todo y al carajo xDD Pero me ha gustado eso de hacer una figura 3D a partir de un 2D, no lo había hecho nunca.

(no se ve muy allá en la foto, en la vida real es muy potito)

3 1 respuesta
-Orion-

Los ojos han salido in poco raros, has pintado el iris dentro de la raja o también tiene volumen?

1 respuesta
s0ny

#53 tienes razón, no me gusta los ojos. Es culpa del punto negro, que sólo está pintado por encima de lo blanco.

La parte hueca blanca del ojo está modelada hacia adentro, pero el punto negro no. Voy a intentar poner algo físico que haga de punto negro, y si no puedo, perforaré el interior para darle volumen

wOlvERyN

Troyer

#52 muy guapo, el único fallo es la hendidura de los ojos, tendría que haber sido más grande y menos profunda para que no tuviese esa sombra.

Eso o le metes un agujero donde el punto negro o le pones un botón.

Fixeala así podrás dormir tranquilo.

1 respuesta
s0ny

#56 Si, el puto TOC no me deja tranquilo con lo del punto negro de los ojos. Algo tengo que hacer para arreglarlo.

Iré montando el vídeo con lo que tengo grabado hasta ahora, y cuando llegue al punto final ya se me habrá ocurrido qué hacer para arreglar el ojo.

eXtreM3

xddddddd están guapas tus figuras, sigue así y sube vídeos!!

1 respuesta
s0ny

#58 Gracias hombre! Lo bueno de esto es que me divierto creando las dos cosas. La figura en sí, y montando el vídeo.

¿Lo malo? Que como me de por hacer esto voy a acabar con un cuarto lleno de mierdas xDDD

1 respuesta
NerfMe

#59 Eso tiene fácil solución: https://www.etsy.com/

1 respuesta

Usuarios habituales