Haciendo una figurilla de Luci (disenchantment)

s0ny

Tenía unas maderas que no sabía qué hacer con ellas y me ha dado por crear una figurilla, que creo que ha quedado graciosa. Pongo un vídeo del proceso por si a alguien le interesaba (siempre me han parecido interesantes los vídeos en los que se construyen cosas y necesitaba una excusa para hacer uno, así ya me quito la espina que tenía clavada).

¿Ideas para crear más cosas?

81
Lone

El video está chulo, pero como sugerencia.... ponle algo de música, que si no se hace un poco pesado de ver.

2 2 respuestas
LMTLMT

La tienes en venta?

Word-isBond

Te ha quedado genial! Haces figuras de personajes más detallados también?

Haz a mordisquitos xD

1 1 respuesta
B

ostia vaya currazo bro me encanta!

PancreasYEAH

Podías sortearlo en MV.

5
-DesT-

Muy guapens

1
dambala

Muy currado!
Podrías hacerte al gato Félix

1
heyjoe

Muy chulo. Podría pasarme el día entero viendo videos de crafting, es casi tan placentero como hacerlo :relieved:

Por curiosidad, ¿cuánto dinero aprox tienes invertido en material+herramientas? Excusas aparte, es una de las cosas que más me ha echado para atrás a la hora de empezar a hacer cositas con madera.

PD. Yo voto porque lo próximo que hagas sea un Jake de Adventure Time :D

1
Letalius

Muy chulo, grandioso el truco del taladro

1
B

Spam?

wOlvERyN

@s0ny Tu siguiente compra es una de estas.

Sierra de vaiven de marqueteria. Hay videos americanos muy interesantes de esta mierda. Te ahorrará mucho jaleo viendo las otras maquinas que tienes.

Por mi mejor sin música, ya me pongo yo la que quiero. Lo importante es el video acelerado y cortado donde toca y eso está genial.

4 2 respuestas
elfito

Ale -10 de productividad xD

Molan los videos de crafting, pero metele algo de musica como te han dicho por arriba ^^

1
Francisquito

Algún día tendré un lugar donde podré encerrarme a hacer este tipo de cosas. Mis dieses.

Ahora estoy obsesionado con un canal que hace muchas cosas a torno

1 1 respuesta
s0ny

#2 Lo tendré en cuenta. Probaré a mezclar música cuando el vídeo se acelere para el próximo video.

#3 Pues no había pensado en venderla, porque la última vez que hice una cosa que me quedó guapísima (una lampara de Goku), la gente no valoraba el esfuerzo y la quería gratis prácticamente. Así que me dije, se acabó, no vendo más. Tampoco sabría que precio ponerle a algo como esto, pero si tuviera una sierra eléctrica no me importaría hacer para vender xD

#4 Podría intentarlo. Parte de encanto de hacer estas cosas son los desafíos!

#5 gracias hombre
#6 pues no es mala idea para el futuro xD

#9 Pues de siempre me ha gustado tener herramientas a mano. voy comprando herramientas, sobre la marcha que vea que me puedan ser útiles (por ejemplo la lijadora que se ve en el video, la compré justo mientras hacía la figurillas porque lijar es un coñazo... Y aproveché una oferta de Amazon). También me gusta fabricar mis propias herramientas o utensilios, como la caja de modelar que se ve en el proceso de quitar la pintura, que la uso para tallar en piedra y no llenar todo de polvo. La verdad es que no se muy bien lo que hago... Pero cuando veo que lo necesito, si veo que no lo puedo fabricar, lo compro xD
Respondiendo a tu pregunta... En el último año he comprado el taladro sin cable, y la lijadora... Ah si, y la mesa de trabajo de un Lidl. Los 15€ más útiles que he gastado últimamente. Lo demás lo tenía por casa mi padre. Y en materiales, estas tablas que uso aquí son muy baratas. Otras cosas que hago en piedra, compro las puntas en aliexpress, no es algo especialmente caro. Sale más caro beber o fumar

#11 Y tanto. Es imposible hoy día dar algo a conocer solo con el algoritmo de YouTube. No puedo monetizar así que es spam éticamente aceptable xD

#12 Me encantaría tener una de esas. De hecho tuve una hace tiempo pero la vendí , la compré de segunda mano y no sé si es que no sabía usarla o qué, pero eso pegaba unos trallazos que era difícil controlarla. Supongo que mi inutilidad + que igual le faltaba potencia... Pero sí, para cortar ahorraría mucho tiempo. Volveré a mirar de comprar alguna si hago más cosas de éstas. ¿Conoces alguna en concreto que sea buena? (y que no cueste un riñón claro)

#13 lo tendré en cuenta

1
s0ny

#14 Molan mucho esos canales. Hay uno llamado 'My Mechanics' que es puro vicio. Mejor que el porno xDD

2
Meleagant

¿Cuál es la diferencia entre el primer pintado que hiciste y el último? ¿Sólo el tipo de pintura o es que puliste mucho más la superficie? Porque es verdad que hay una diferencia bestial, el último queda perfecto.

1 respuesta
s0ny

#12 como veo que sabes del tema permíteme la pregunta: conoces las herramientas flex shaft como Foredom? Sabes si tienen mucha más fuerza que una dremel genérica?

1 respuesta
s0ny

#17 No sabría decirlo. Creo que el problema fue el barniz que le di. Entre que era de secado MUY Rápido, demasiado, me era difícil quitar las partes sobrantes sin que tuviera que dar repasada por zonas ya en proceso de secado. Culpa mía supongo por no haberlo previsto. La segunda es pintura sin ni esmalte ni nada, madera lijads y pulida al máximo que pude

1
dranreb

Te ha quedado chulo. Y estás calvo como buen mediavidero, mis dies

1 1 respuesta
SuGaRaY

https://www.reddit.com/r/disenchantment/

Súbelo en un post a este Reddit. El trabajo es limpísimo y muy profesional. Pura artesanía. Mis más sinceras felicitaciones.

1 1 respuesta
B

Me mola la caja que te has hecho para no llenar todo de mierda con la dremel, me la copio

P.D: Te ha quedado guapísimo

1
Kaos

Se puto sale. Está guapo el sonido a cámara rápida, queda cómico, pero le falta una música cachonda.

1
s0ny

#20 xDDD

Mi cabeza está pulida con lija de 8000.

s0ny

#24 Es que no te puedes imaginar la de polvo que se genera al pulir piedra, que es otra cosa que me gusta practicar. Además de peligroso (por los pulmones) pone toda la casa pringada la muy puta.

#21 Probaré a ver.

Alviro

¡Genial! Me gustan mucho este tipo de manualidades.
Esto me recuerda cuando hacía dioramas y pintaba miniaturas, la creatividad así espontánea y hacer algo por el placer de hacerlo es de lo mejor que hay :)

1
LinkinDay94

#2 Pues a mi me relaja escuchar los ruiditos a camara rápida, sigo a muchos canales que lo hacen así.

2 1 respuesta
Drhaegar

Buen vídeo, pero sigues siendo calvo.

1 respuesta
poisoneftis

😍😍😍 me flipa Luci, te ha quedado genial

1 1 respuesta
s0ny

#27 verdad que si? A mi particularmente esos ruidos me gustan, la música me saca de la "acción". Aunque quizá en los momentos en que se acelere la imagen queda más justificado. Probaré

#28 nada que la resina y una fregona no puedan solucionar. O Turquía

#29 gracias! Es muy gracioso en persona xD

3

Usuarios habituales