Haciendose cosas en la cara; no son rusos

B

.

Pulid
6
Thiran

que asco

W

sin pena ni ascazo, casi

hay que estar aburrido y gustar el dolor pffffff

P

Es para ir y decirle lo bien que queda la nariz tocando la mejilla, acto seguido darle lo mas fuerte posible a fin de conseguir la susodicha posición nasal.

Hay que estar muy atrapado para dejarte hacer esa mierda. (Un donut en la frente)

Zendel

Osea que la moda ahora es tener un culo en la frente.

Parad el mundo que yo me bajo aquí.

fuNN

Aumenta el carisma en +15

verseker

Yo a veces creo que soy un poco intransigente o algo asi por que cuando veo estas cosas me entran ganas de reventarles la puta cara a hostias a gente asi.

2
quickkk

YokeseS

tienen un donut en la frente

Headhunt

Se podrían hacer la forma de una polla ya que se han puesto ha hacer el payaso.

LaChilvy

Es jodidamente asqueroso, no me dejaba hacer yo eso ni por todo el oro del mundo.

1 respuesta
VaCa_

Simplemente se lo hacen para sacarse las fotos, entre 16 horas y 24 desaparece por completo... una moda absurda mas.

nosferatun

#12 por todo el oro del mundo harias eso y mas xd

Grift

La gente es retrasada.

ke2g

next step:

11
GR33N

Con la preset de YT ya no hace falta que vea nada mais.

davidgsanpab

Y aquí la peña se dilata las orejas y hace muchas otras cosas raras sin sentido xD

Kelem

que mal está la gente

blackoN

Hay que ser subnormal.

camaro15

Esto lo hacen mucho los sudacas , se meten suero/agua con sal , y en un par de dias/horas desaparece , es como la corporacion dermoestetica para pobres.

iAtlas

"Cute" dice.... :palm:

choper

Pues sí, es una gilipollez..

PepeRod92

encima la hija de la gran puta de la china tiene los huevos de decir CUTE cuando le aprietan la mierda esa venga ya apaga y vamonos

2
M

Voy con el bulto ese a mi casa y lo primero que me preguntan es, ¿ por que no has puesto las manos al caerte?

E

Nivel retrasado superado... Pero esto que es lo que eeeeeeees?? En serio, no se si quieren conseguir la atención de la gente cuando van por la calle o es que quieren ser los mas retrasados del mundo.. Jajajajaja y que cute la joia china la que arrastra jaaja.

Fastuquet

Están adelantados a nuestro tiempo...o retrasados...no se sabe.

pd: al cabo de unos dias, desaparece completamente.

EseLoKo

Putos retrasados.

1
BruThaL

A mi una vez un individuo me dio un rodillazo en la frente y se me puso asi. Podia tocarlo y sentir q habia liquido dentro lo q a los dias se desincho y se convirtio en una gran mancha morada xD

nohaylitros

Me siento mas inteligente viendo esto. Que bueno que exista gente tan idiota para subirte la autoestima.

2

Usuarios habituales