Hackeada pagina del PP de Alcoy

PorcsByte

#59 Te equivocas. Fidel castro es comunista, nada de neo fascista. Las cosas por su nombre.

1 1 respuesta
marmmmalade

No sabía yo que princevalium fuera tan grande, y eso que llevamos bastante aquí. Es tu mejor thread desde hace tiempo, rosquilla.

Fdo.: Un fanboy.

PD: #51 2011 Best thread post award, sin duda. O_o

GaTToO

http://www.cruzcampo.es/ tambien ha sido hackeada :(

no tiene nada que ver pero con lo mala que es esa cerveza se lo merecen

1 respuesta
HarpeR

#61 comunista hasta cierto punto. Eso de no dejar salir a gente apenas de Cuba...no me parece comunista. Eso de no disponer de medios tecnologicos apenas (coches..etc) tampoco lo veo logico.

Tampoco es comunista 100% yo creo

1 respuesta
urrako

#5 ¿Crees que le país está jodido sólo por las acciones del gobierno central? Toda la deuda de las CCAA importa también y mucho y el PP tampoco ha estado especialmente fino en ello. Esto es algo que se sabe en los círculos internacionales.

¿Por qué crees que a España le cuesta tanto emitir deuda teniendo una relativamente baja? Porque, entre otras uchas cosas, se sabe que en última instancia ante impago de las CCAA el estado es el que asumiría su deuda.

#4 Leyendo este thread veo que tu campaña para ser un MOE 2.0 va viento en popa xD

1 respuesta
Rubios

Si todo estos niños con tiempo libre se dedicaran a desarrollar ideas e intentar montar empresas en vez de perder el tiempo juankeando un páginas que no le importan a nadie habríamos salido de la crisis ayer.

PrinceValium

#65 Las campañas normalmente se utilizan para engañar a los votantes con falsas promesas. Yo puedo prometer y prometo un OT libre.

1 respuesta
B

Dejad de quotear a Prince joder. ¿Que no posteáis en MV o qué?

Headhunt

#63 Que se jodan. En mi facultad no hay otra cerveza para elegir y siempre tengo que joderme. ¿Es tan dificil de conseguir una mahou clasica o 5 estrellas?

TheV1ruSS

#67 lo que conseguirás si sigues así es la etiqueta de payaso MV. Sin ofender.... últimamente entras en muchos posts solo para trolear. Y para ceñirme al thread, a quien esperabas que gane las elecciones?¿ Acaso es una sorpresa para ti?¿

1
H

Como molan los zurdos de Alcoy. Sale elegido el PP, hacen tripartito IU-PSOE-BLOC y asi pueden chupar del bote 3 en vez de uno xddd.

Lo primero que hicieron, inventar el puesto de vice-alcalde para chupar del bote.

bammargera

Estoy mas interesado en las troleadas que estan metiendo en la pagina que en la discusion politica que se ha montado

Soy_ZdRaVo

yo creo que la mayor troleada de todas está en #64 y ha pasado totalmente desapercivida

kassiusk1

La culpa es del PSOE que estaba en el gobierno. Los del PP en Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidades Autónomas no tiene nada que ver, ellos hicieron su "trabajo" cojonudamente. Aquí cada uno defiende a su partido como si fuera su familia, no soy capaz de entenderlo.

El mismo perro con distinto collar.

1

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • GaTToO
  • scumah
  • samper
  • HoRuS
  • zdinch
  • iAtlas