Hackeada la web del club salvame

oOoMeGaOo

Como si a la Belen le importase lo más mínimo la web, a ella le pagan igualmente en cada programa.

Si yo tuviese el conocimiento de esta gente para estas cosas me metía en el correo personal de ella, de hay si que sacas mierda de la buena.

samper

Pero si la belen esteban no creo que tenga mucha info interesante en el email eh!

D

Enormes!

Y eso de enviar un mensaje? xD

aL-CaPoNe

nice job!

kalinka-

Me parece cojonudo que juankeen algo tan asqueroso como puede ser la página de Sálvame, pero, sinceramente, hubiese quedado mejor si simplemente hubiesen puesto a parir a todo dios en vez de mostrar interés por lo que pueda decir Belén Esteban o cualquier otro subnormal del mundo rosa.

3
PeLoTaSo

Lo que me quedaba por ver en este país, hackers marujones :O :O

1
DeliAmber

juas que bueno

oye y que es eso que dicen , tb hackearon la web de la belen estevan? alguien tiene screen?

Noox

#36 quizas les han pagado por hacerlo...

Jastro

#37 puse Belen esteban en google y la primera web que sale (se supone que es la oficial) no se si la habran hackeado o no, porque directamente a mi no me carga :S

fake2007

#38 Eso es lo mas probable, o simplemente por reirse un rato. xD

La cosa es que son los amos. xD

kaosMC

#31 Que yo sepa no se puede acceder al correo de nadie si no es por fallo del dueño del correo. Es decir, todo funciona por ingeniería social a.k.a buscarte las abichuelas para que el otro te dé datos, o abra un correo con un xploit, etc... xD.

#1 Putos máquinas. Jajajaja poniendo a Kase.O.

wiLly1

JODERR putos jefazos ostias y encima con un temazo, así da gusto! hahaa

GeO-Granada

Yo no puedo oirlo xD

CaN-

putos amos XD

totespare

si señor, jefazos jajajaja

DeeJay

Hackearon la de Belen poniendo al defensor delmenor owneado, no se si tambien lo hicieron con el la web dwel defensor, vamos que lo hicieron para darle animos, esta no capto el mensaje bien, soltaria burradas por la tele y los ha enfadado, fin.

melonzuelo

temazo del kase

C

Vamos que por gilipollas se va a llevar un buen saco de mierda.

DeviL_csS

jajaaj Owned

Lozark

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

KarlosWins

.

DarkTevy

jajaja que amos!!

ZalY

Otro tema más para que la folla toreros vaya de plató en plató. Seguramente hasta los habrán pagado para ello.

P

No creo que les hayan pagado eh, estos van su royo
/clap

B

Podian a ver puesto algun chop de la esteban o algo jaja

2
Jorgew

Buen trabajo, pero esto no hara mas que aumentar la "fama" de la escoria de la television.

zazgan

Jajajajaja que amotes XDDD

HNgoly

LOL, jefes

Darkwolf

raposo

Grandes, que se jodan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Ivlas
  • CaN-
  • Jastro
  • PeLoTaSo
  • samper
  • Esc0rpio