Hackean el servidor de HazteOir y publican "todos sus archivos".

B

#147 joder pero es la policia laq te esta facilitsndo la cosa

2 respuestas
B

#147 De hecho la clave es esa que el "delincuente" ha buscado el contenido libremente de no ser así no podrían enjuiciarlo.

Soy_ZdRaVo

#148 Que jueces han dicho eso? Primera noticia

#151 No lo suben ellos, simplemente miran quien los descarga. Al menos en España, en EEUU pueden subirlo ellos siempre que les autorice un juez. Aquí imagino que también pero no he oido que haya pasado nunca.

3 respuestas
AikonCWD

#151 Nah... tampoco creas que persiguen a un matao que se baja una foto eh? Hacen un seguimiento y si ven el mismo tio bajandose el 90% del contenido que tienen controlado y encima ven que el mismo tio a su vez lo reparte a otros equipos.... entonces es cuando hacen una redada o similar.

1 respuesta
B

#153 http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-30/una-jueza-destapa-los-vinculos-entre-la-secta-secreta-el-yunque-y-los-ultras-de-hazte-oir_138569/

Y es de hace añitos.

1 respuesta
AikonCWD

#153 Lee aquí:

Sentencias judiciales
Tras las revelaciones de El Confidencial durante el primer trimestre de 2012, las asociaciones tapadera de El Yunque y alguno de sus miembros emprendieron una serie de acciones legales. La primera de ellas, una demanda de Profesionales por la Ética contra Forum Libertas y su editor, Josep Miró i Ardèvol, fue desestimada en junio de 201219 . La segunda, de HazteOir contra El Confidencial, fue igualmente desestimada en noviembre de 201220 . Sin embargo, la demanda que captó mayor atención mediática fue la de HazteOir.org contra Fernando López Luengos (el laico que redactó el informe "El Transparente de la Catedral de Toledo"21 a petición de la Conferencia Episcopal Española y que además no fue responsable de que se filtrase el mismo a la prensa22 ). No fue hasta finales de mayo de 2014, cuando la jueza española López Castrillo del Juzgado de Primera Instancia nº 45 de Madrid, desestimó dicha demanda por presunta vulneración del derecho al honor al no haber vinculado el autor directamente HazteOir y El Yunque, aunque consideró acreditada la relación entre El Yunque y "alguno de los miembros" de la organización española HazteOir23 24 25 26 , a la vez que declaraba que el informe de "El Transparente" era "esencialmente veraz":

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque

1 respuesta
A

#145 Depende también de la imagen que quieras dar, si intentas vender una idea tienes que presentar una imagen, y la vestimenta, teléfono, coche etc ayuda.

#147 Pues no me he fijado, pero me parece que no.

#148Zegatron:

Ostias, no sabia que el yunque y Hazteretry

Con eso he soltado una risa. y me has recordado que estoy baneado en el wow y se me ha borrado de la cara.

1 respuesta
B

#154 amm entonces vale. Yo puedo ver un archivo de esos y bajarlo por curiosidad solo y no me lo habria bajado si la pulisiA no lo hubiera puesto aji.
No pedo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#155 #156 Esa sentencia, que leí en su día, no dice lo que dice El Confidencial. Dice que no ha acusado a HazteOir de nada y que por lo tanto no puede defenderse su honor ante ningún ataque, lo demás no era tema juzgado en el juicio así que no pasa de ser la opinión de una juez.

Las otras no las he leido, así que no se.

2 respuestas
AikonCWD

#159 Exacto, la frase dice tal cual "consideró acreditada la relación entre El Yunque y alguno de los miembros de la organización española HazteOir", pero vamos, que se huele a leguas, no?

1 respuesta
B

#159 Hombre si considera que no hay vulneración del honor en las afirmaciones de que existe relación entre ambas organizaciones es que corrobora que dichas afirmaciones son ciertas y si dices la verdad pues no vulneras el honor.

No pueden condenar a HazteOir por ser coleguita del El Yunque, eso no es delito, como tampoco es delito poner de manifiesto dichas relaciones.

Y no creo que sea una opinión personal de la juez ...

1 respuesta
A

#158 Pues si es por curiosidad ya te lo digo yo: Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.

1
B

#31 Numero 70:

Los metodos que utiliza para ello son:
El contacto estrecho con el jefe.

pfffffffffffffffff

Kaiserlau

#148 eso sabia desde hace tiempo

El único problema sq ese tipo de sociedades son brazos políticos de unos ultra religiosos con una visión de la sociedad propia de un psicópata.

Si fueran un org q declare el poder sobrenatural de un plato de canelones con carne entonces no habría ningún problema ni interés.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 La sentencia dice que nadie ha afirmado que HazteOir tenga que ver con el Yunque y que es HazteOir sacando de contexto unas declaraciones. No dice nada de que se verdad y por tanto no sea delito porque ni entra a analizar si hay delito.

La mayoría de jueces andan metiendo opiniones por ahí entre líneas, tampoco es que tengamos a los mejores haciendo sentencias en este país no te creas.

#160 Es lo que dices tu, queda probado que hay relción de algunos miembros. Pero que se demostrara que HazteOir es una herramienta de El Yunque sería otra cosa (que por cierto, es lo que yo creo)

ovarious

La libertad de expresión oiga, menuda quimera. No existe ni nunca existirá.

Zegatron

#157 Hay que tomarse las cosas con humor de vez en cuando y para estos señores ultra católicos la risa es un enemigo natural; lo del WOW tomatelo con humor tb, verás que pasa mejor.

#164 La verdad es que el yunque da miedo, sus acciones, sus declaraciones, el poder que parece tener....

1 respuesta
Ne0x

Estoy leyendo la denuncia de hazteoir contra google por que las sugerencias de búsqueda al introducir "hazteoir" en el buscador y es para mear y no echar gota xDD

Vaya palm la sentencia

1 respuesta
ChaRliFuM

#146 #147 #153

Hay que andar con mucho cuidado... En nuestro país no se tiene la misma concepción del "delito provocado" que en otros países. Nuestro Tribunal Supremo ha sido históricamente muy restrictivo con estos temas y en muchas ocasiones se ha absuelto a gente por considerarse que el delito ha sido provocado.

La Policía no puede ir por ahí subiendo material pedófilo y compartiéndolo por cualquier sitio para que la gente se lo baje, lo que puede hacer es localizar, monitorizar o infiltrarse en determinados sitios web donde se llevan a cabo este tipo de delitos y una vez que están ahí es cuando sueltan el anzuelo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#168 links a la sentencia

1 respuesta
Shintaa

Han salido ya algunos de los donantes entre ellos Esther Koplovich y Villar Mir.

A

#169 Supongo que harán así. ponen algo, investigan por encima a todos los que se lo descargan, ya los que ven más metidos los investigan más a fondo.

#167 Bueno, ya solo me quedan cuatro meses de ban.

1 respuesta
Ne0x

#170 Dentro de la carpeta "DenunciaGoogle" hay una subcarpeta que se llama "3 sentencias".

Soy_ZdRaVo

#169 La cosa está en que si el FBI monta un Honeypot y luego comparte ips con la policia española en teoría podrían ser válidas las pruebas aunque se hayan obtenido siguiendo procedimientos menos garantistas ya que se ha cumplido con las garantías procesales del país que comparte.

Y me consta que hay autos de jueces autorizando a compartir archivos pedofilos utilizando analógicamente los artículos del agente encubierto, ya que para entrar a esas comunidades hace falta primero compartir. Seguramente no usen esos archivos para ver quién los descarga, pero subirlos pueden subirlos.

#172 Eso sería totalmente ilegal en cualquier país democrático, si el indicio para investigar viene de una ilegalidad todo lo que cosigas después está contaminado.

1 respuesta
Shintaa

http://postdigital.es/2017/04/06/hackeo-masivo-a-hazte-oir-p30320/#sthash.0lSJVOJU.cNplQeAl.dpbs

https://twitter.com/Anonymous_UE_/status/849875265576734720

edit Mirad las direcciones de corrreos electronicos, hay gente importante y directivos de grandes empresas.

1 respuesta
A

#174 Solo si es una foto imagen ilegal, en emule primero descargas y luego ves lo que es. puedes poner que es una foto pedofila y luego que sea un caballo sonriente. de hecho poner una foto de verdad no tiene sentido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#176 Y entonces qué indicio tienes para presentarle al juez? Entonces estarías iniciando investigaciones sin ningún indicio de comisión de delito ya que lo que propondrías como indicio sería la comisión de un delito imposible.

Que vamos, no soy penalista. Pero todo esto es mas sencillo, ves que hay pedofilia no la quitas del todo y buscas a gente que comparta archivos que ya has comprobado por otros medios que son ilegales.

1 respuesta
A

#177 Ninguno, solo tienes una pista de a quien tienes que empezar a investigar.

Pero bueno, yo tampoco tengo ideada de como hace la poli. más que nada por lo que ha dicho #122 que vio en la tele. que tampoco es que me parezca lo ideal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 Vale, entonces tiene una IP. ¿Como sigues investigando?. Para ver de quién es necesitarás una orden judicial, para que te den una orden judicial necesitas indicios razonables de la comisión de un delito grave. Fin de la investigación.

3 1 respuesta
AikonCWD

A ver, los pocos honeys que he visto yo con mis ojos no los han montado la policía. Simplemente han buscado material que circula de forma habitual por la red y lo monitorizan para ver quien accede al material, lo descarga y lo comparte.

Cuando tienen X coincidencias o X volumen de accesos entonces hacen el papeleo, piden una orden y ejecutan la redada. Yo jamás he visto a la policía subiendo y creando un honeypot.

1 1 respuesta

Usuarios habituales