Hackean el servidor de HazteOir y publican "todos sus archivos".

laZAr0

Yo sinceramente soy el más intolerante de todos, me posicionaría prescisamente en el lugar justo para llegar a cortarles la cabeza a los dos. Pero sin metáforas, yo cortaba cabezas de verdad, hacía hogueras, mataba gente. Llamadme lo que sea pero me tiene hasta los cojones tanta tontería, hipocresía, gilipolleces, tocapelotas, vagos y gente que se dedica a vivir del cuento. A trabajar todo el puto mundo y a ser menos gilipollas.

El que entre en estas gilipolleces incoherentes, el que haga perder el tiempo a la gente seria con sus subnormalidades, los que se dediquen a vivir de la propaganda, de sus mierdas; de las ayudas, subvenciones y donaciones que reciben de la pobre gente a la que engañan e idiotizan con su estúpida propaganda, a toda esa mierda de gente que quiere imponerse a los que opinan diferente con sus lecciones de moralidad, a los que se dedican a hacer este mundo cada vez un poco peor... a todos esos, cabeza al suelo.

ErChuache

#236 Joder, macho, tú antes eras más pausado y comedido. ¿Por qué tanta mala leche? ¿Te has enchochado de alguna ultracatólica y te ha dicho nope?

#234 Más que "enmierdar" la imagen de X (que al fin y al cabo tampoco es que fuese a mejorar o empeorar en la mente de segun qué colectivos) es proporcionar datos para que terceros puedan usarlo en su beneficio, con ánimo de acosar y cosas así.

1 respuesta
A

#242 No si, ahora que han visto que no pueden soltar ni un solo trapo sucio, están liberando fotos de los niños, sus datos, y esas cosas en /AtaquePersonal/ para fomentar su acoso. me parece muy enfermizo. lo malo es que mucha """gente""" de este foto les aplaude. que bien, que héroes. como una asociación piensa diferente a mi, vamos a liberar información personal de sus hijos menores para que les puedan acosar.

B

#231 Olvidaba en los poseedores de la única verdad absoluta, perdón...

1 respuesta
Soraghatsu

Como dice el refrán #244 no llueve a gusto de todos, para mi al menos, la imagen de hazte oir estaba muy ensuciada después de esto y, hasta me parece escandaloso, pero bueno, estamos en un pais en donde si un politico roba, pues oye es que todos roban, desde ese tipo de argumentacion (por llamarlo de alguna manera) puedo usar mi empatia para poder entenderte, suerte en tu vida

A

#5 Con dos cojonazos haha.
No entiendo por que tanta represión, que viva el amor, así sea entre el mismo sexo, que manía en atacar y mutilar el deseo natural del ser humano a amar y ser amado, como si fuera un delito sentir algo por otro XD

Que gente más muerta en vida, no han vivido nada y se creen con derecho de condenar LAS EMOCIONES.

No hay por donde cogerlo jaja

Usuarios habituales