Hackeo de Pordede

V3N0MPET

#180 Tampoco es que pordede no se aprovechara de lo que le paso a series.ly . De todas maneras tiene pinta de que son ellos mismos, sino aun asi si hubiese una pagina similar y con la pagina sin caerse cada 4x3, se iria la mayoria, yo entre ellos. Si encima ya para los que tienen pereza de hacerse una cuenta y volver a marcar todo, se lo haces de forma automatica... Queda vendido, sea o no la propia pordede. Habra que ver si a esta se le cae la web cada nada y se les ve mas el plumero.

Me gusta mas visualmente nueva interfaz, que los capitulos te salga desde fuera si tiene enlaces sin tener que entrar y... Que por fin puedas agregar a alguien sin tener que irte a una pelicula y poner "jajaja peliculon" para que entraran a tu perfil desde el enlace del comentario. Lo que no me mola es no tener el churro completo de todas las series que sigo a la vez.

fALLENZ

Pordede en 2k17?? xddd Welcome https://playmax.mx :cool:

1
Damnedlove

No recuerdo con que email me registre, ya que fue hace bastante y siempre entraba en automatico xD, pero como si era el mismo user que suelo usar para cosas "importantes" me ha tocado cambiar las claves de los 3 correos que uso habituales, y ademas les puse el doble paso para entrar de gmail. De momento nada raro y en la web esa del pwned, me sale en verde, asi que de momento me salvo (?),

1 respuesta
NaCh1To

una pregunta... algun primo lejano de elitetorrent?

1 1 respuesta
Neodux

La verdad es que lo de pordede con la publicidad y los malwares era lamentable y me gustaría creerme la historia de los hackers salvadores, pero es difícil XD

#156 Top en gente que se cree superior moralmente

1 respuesta
HeXaN

Vaya, parece que lo que dije en #71 no se ha quedado muy lejos de la "realidad".

B

vaya fumadas se pegan en este foro xDD

1
Coman2Sueco

#185 ni salvadores ni ostias eso tenia un dueño es como si ahora hackean mediavida y la intenta destrozar o forocoches para un supuestamente rehacer pensando mas en el usuario no es por nada pero gracias a ellos no puedo ver mis series y no me fio ni un pelo de esa gente asi que se pueden quedar pudriendose

1 respuesta
B

Yo tengo Netflix pero no tengo ningún problema en ver contenido pirata, ya que en España pagamos un canon si o si, así que ya que se paga el canon piratear ya no es un problema moral.

Es más inmoral lo que hicieron con el canon a los CDs, escanners,...

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#189 pues ya tienen canon hasta las neveras inteligentes xD

1
eondev

Suficiente negocio han hecho ya, que se jodan. Ahora bien, menuda troleada copiarle la bbdd entera y ofrecerlo como alternativa xDDDD

Y WTF no, no son los mismos xDDD. Nadie va a usar newpordede porque ni el tato se fía

1
caporro8

Yo desde se puede ver los enlaces en acestream de torrent lo veo mejor por ahi porque es mas comodo y mejor calidad.

1
tenshishin

yo uso netflix por el contenido y la calidad que me ofrece para ver las series, y la comodidad que te da no tener que ir abriendo enlaces y demás.

Para todas las demás series que no están en netflix, entonces si usaba pordede, para alguna serie en especifico, pues tampoco es que esté mal, lo de los anuncios era algo increíble eso si xD

sagha

#179 eso es tan del 2000

1 1 respuesta
Troyer

El team es el mismo, han limpiado la bd de comentarios sidosos y han eliminado mierda, además de que han mejorado la web en si, el ataque lo han vendido para que la gente se pase a la nueva.

Me acabo de loguear y tengo hasta los records de la semana pasada, así que no hay nada de interés perdido.

Neodux

#188 Prefiero a estos delincuentes que a gente que pone malwares en anuncios

Chewirl

#183 te salvarías incluso si la web esa te da 25 resultados.

preguntitas

Y no hubiese sido mejor decir... Bienvenidos a pordede 2.0, arreglando las caídas de servicio... Y ya? Yo es que la película esta simplemente para ganar publicidad, no le veo mucho sentido.

1 respuesta
Troyer

#198 Polémica = publicadad = más users.

1 1 respuesta
perche

pero esto tendria un dueño no, menuda gracia que te roben los usuarios y el dinerin de los anuncios, por que estas paginan deben generar varios miles de euros al mes, imaginate que te quitan el trozo de pastel de los labios y se lo llevan otros by the face.
Por otro lado la gestion de la pagina era horrible, yo la usaba a diario y habia 0 cuidado en ella, entre las caidas dia si y dia tambien, la publicidad cada vez que pinchabas un enlace que aunque tuvieras cualquier adblock se te habria otra pagina, y sobre todo la falta de administradores, salia una peli de estreno screener guarripeich y tenias a los mismos usuarios de mierda siempre colgando trailer del youtube como dvd rip o similares sin ser baneados ni leches.

3 respuestas
B

#200 Era asquerosa la página, y lo peor que lo ponías o comentabas en Pordede y se te echaban al cuello alegando que era gratis que no nos quejaramos...alucinante.

Si quieres evitar que se te abran esas páginas ya sea con anuncios o en blanco aún con el adblock (OJO, adblock, no adblock plus que es la copia del chino) instálate también la extensión de Chrome que se llama PopUp Blocker Pro,es un escudo amarillo. Con esas dos extensiones navegarás perfecto.

A

#200 que se joda el puto creador de pordede, empezo de maravilla y cuando vio los fajos de billetes se la sudaba todo, le hackeaban y tardaba una semana en decir algo, entrabas en su pagina con dos bloqueadores de publicidad y tardabas 5 minutos en llegar al puto enlace de la de mierda que te saltaba y ya al final era mas lento que una vieja en coche asi que le vayan dando por el culo al creador de pordede, no puedes tener una de las webs mas famosas de españa y con tanto trafico de personas y tenerla como un vertedero, a mi me cerraron una cuenta por la cara, sin poner comentarios ni nada y el servicio tecnico es inexistente, mande decenas de correos y recibi 0 atencion

4
B

#133 Antes de nada, thnkx por la info :)

Ni idea que existia el tema "Sal" en criptografia. Segun he entendido (porque la entrada de la Wiki no la he comprendido del todo) al hash se le añade otra serie de caracteres aleatorios, para que aunque se generen hashes iguales, el hash "final", por asi decirlo, sera distinto, puede ser?

1 respuesta
B

Una cosa que se me ha venido a la mente...para cerrar seriesly necesitaron años si no recuerdo mal y finalmente les iban a imponer una sanción de 300.000 euros creo que leí por aquel entonces. En ese momento pasaron a ser una pagina donde comprar y hacer listas de series/pelis.

Podría ser que en esta ocasión los que gestionaban Pordede ya tuvieran la ley detrás del culete, una sanción asomando por la vuelta de la esquina y han sido unos listos y han movido el dominio? De esa manera Pordede quedaría cerrada(como seriesly) y Plusdede sería una nueva página, haciendo que aquellos que persiguen la piratería tuvieran que empezar todo el proceso "judicial" de nuevo?

No se eh...una teoría que me vino ahora.

A

para eso no hace falta hacer el paripe

1 respuesta
preguntitas

#199, de acuerdo. Pero pdd era el referente a la hora de recomendar web de streaming. Yo deje de usarla debido a las caídas, y como yo supongo que mucha gente. Con un solo "ya esta todo arreglado" y cambiando ciertos problemas que ya se han comentado, les lloverían las visitas. Para mi no era necesario todo este montaje. Pero desde luego, estoy de acuerdo contigo en que la publicidad siempre es bienvenida.

B

#205 Quizá si, no sabemos (al menos yo) como es la legislación, quizá si se sabe que son ellos mismos en otro dominio puedan continuar con la "persecución", pero si se tacha a un grupo nuevo de haber robado todos esos datos, los de Pordede quedarían "limpios".

AikonCWD

#203 Eso es. Así evitas un crackeo por fuerza bruta de diccionario y evitas que alguien pueda generar una rainbow-table. Siempre y cuando la sal se implemente de forma correcta.

1 respuesta
B

Estoy fuera de mi casa durante varios días y me entero de esto y no tengo mucho tiempo para leer, alguien me puede hacer un resumen y decirme si finalmente hay que cmabiar contraseñas o era solo para hacer el paripé?

1 respuesta
Troyer

#209 Supuestamente Pordede simula que la hackean y le hacen pishing (clonan la web a plusdede), por X razón, publicidad o salvarse de un cierre de la web por parte de la ley.

Cambia las passwords igualmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales