Un "hacker" se borra el disco duro en directo en

litusrem

He entrado en el canal en cuestion y solo hay Q, quizá sí era jasor.

B

#58 yo supe nukear antes de saber qué era el ipconfig xD Símplemente eran programitas que se bajan de la cutreweb de turno, o que ya te vienen con el script xD

Hace años nukear a alguien era hacer un click.

PajarracO

Asias Sence, la verdad es k no me enteraba con la palabreja esa xD.

Sí Mordor, hace años nukear era poner la ip y darle al botoncito en un programa k t bajabas d una web llena d calaveras y letras verdes en un fondo negro, mirabas el código fuente y estaba hecha con Frontpage xDDDDDDDD.

Shock

#63 creo que todos los que llevamos un tiempecillo en internet hemos estado alguna vez en una pagina de esas xD

m3tr0

#63 la has clavao con la descripcion, hay a patadas xDDDDDDDDDDD

B

Si os pensabais que oz4m4 es el unico...

KaMyKaZe_PcS

xdddddddddddddddddddddddd

SoyLoPeor

El log es buenisimo, casi me meo encima.

P.D. El con/con (que provocaba oootro pantallazu azul al amado Win98) era mitico en el antiguo chat de Terra hace años.

Sence

jaejajeajea, esq en verda es tremendo... jaja, se lo e pasao a varios colegas y no se lo creen, disen lo q aki dicen mushos, q no puede aber nadie tan tonto ajjajajjaa

Slds.

B

Mira q ir de hacker siendo tan corto...

PrinceValium te explico. 127.0.0.1 es una dirección "comodín". No te lleva a otro PC, sino que hace referencia a caa una de tus tarjetas de red. Si haces ping a esa IP, en realidad te lo estas haciendo a tí mismo. También se le suele llamar home o dirección de loopback. En ropafriki hay una camiseta cojonuda "There's no place like 127.0.0.1.

¿Y para que sirve tener una dirección que te apunte a ti mismo? Para hacer pruebas, generalmente. P.ej. si al hacer ping a home te responde, esq el protocolo TCP/IP está bien instalado ^^

Imagínate un cartel q ponga "Murcia, Santander, Roma, Tu casa, Santiago, Luxemburgo". Ese "hacker" fue tan listo q "se fue de vacaciones" a su casa.

Tooooooooooonto es xD

B

kien es el dichoso 0z4ma ?

maRc

Es un mito, las sagradas escrituras nos prohiben mencionarlo si quiera.
Aunque hay por aquí algunos elementos heréticos que no saben lo que hacen al nombrarlo.

B

Pues bendito el que viene en nombre del señor, Ozama en el cielo.

B

k era alguno muy tonto? esk no es el 1er post en el k oigo al ozama dichoso enga alguien k me cuente algo sobre ese mesias y me convierto a su religion

G

era tan tonto ke se comia las piedras.
pues es un chaval ke va por ahi metiendole 278 viruses y 2 puñaladas a la peña.

maRc

Puedes empezar por leerte esto:
http://disenadores.bitacoras.com/archivos/2005/01/05/0z4m4

B

xDD k te meto virus y luego no seria capaz de meter la poya en 1 bote... pixon....

alguna anecdota historica mas del campeon? tiene msn?

B

enga plz alguien sin vida social y con tiempo k me cuente las azañas de este tipo k para ser nombrado en todos los posts algo mas tiene k haber hecho DIOSS y yo perdiendome esto sin entrar hacia siglos en MV.... por cierto, no hackearia el la web k estuvo tantos dias caida no? :S :S :S k miedo

ISAILOVIC

simplemente, no me lo creo

Tokra

ahora mismo estoy borrando c: y esto al 30%
xDDD muy buena la historia.
El problema que este tipo de gente a veces consiguen software con el que consigue joder a personas sin conocimiento.
Este pobre, ojalá haya una segunda parte!

T

xdios...

SMaSeR

si mas weno fue cuando hice una variante del i love you y me la meti yo sin kerer xDDDD

P.D aun me acuerdo cuando era el rey de www.inforchat.com metiendome por irc con mi supermegahiper addon diseñado por mi mismo y podia mandar atakes a traves de ese chat, puesto q no tenian ip virtual sino la original JAJA

P.D2 Alguien me cuenta la historia del OZAMA ese xDDDD

Krakken

xDDD
xDDD

me tronchooooooo xDDDDDDDDD

Cojonudo, hacia dias que no reia tan a gusto, dudo que sea cierto por lo que dicen por aqui los que dominan mas el tema y porque es que parece dificil que haya gente tan TOOONNNTAAAA, pero lo triste es que si que hay gente que roza niveles de subnormalidad como el de la historia del foro. Mirad aqui y ya me direis

http://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-2119.htm

y ya sabeis, los que usais firewall soys unas nenazas y unos gays! xDD :P

bestarcher

xD muy bueno

M

EL C: YA AL 30% ESQ TE VAS CAGAR

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO SE PUEDE SER TAN INUTIL

Usuarios habituales