Hagamos un CIS

esecaioe

Pero no como el de Tezanos con el Mapamundi mundial entero del PSOE,lo que vosotros creáis si Sánchez convoca el viernes elecciones......a ver quien se acerca mas.Hay 350 diputados
Ahí va el mio:-PP 90 escaños
-Cs 78 escaños
-PSOE 71 escaños
-Podemos 43 escaños
-VOX 41 escaños
-ERC 12 escaños
-PdCAT 7 escaños
-PNV 5 escaños
-Bildu 2 escaños
-CC 1 escaño

B

Vaya mierda de cis colega.

1 respuesta
B

PSOE 351 Escaños.

1 respuesta
3D2Y

Podemos no llega a esos escaños ni de broma.

1 respuesta
esecaioe

#2 Pon el tuyo,a ver si es mejor........................cada uno tiene su CIS...............es como los culos,que cada uno tiene el suyo

piyuyo

Vox + PP + Ciudadanos > 175

1 respuesta
esecaioe

#4 Hombre,estamos hablando de una bajada de un 40% sobre las del 2016

esecaioe

#3 Tezanos Style

esecaioe

#6 Yo creo que van a brincar 200

Agrael120
  • esecaioe: 2 neuronas y media.
1 respuesta
T

vox 350 escaños

1 respuesta
tute07011988

Esecaioe: 350 escaños de sensatez y centrismo

Sephi19

-PP 91 escaños
-Cs 85 escaños
-PSOE 70 escaños
-VOX 44 escaños
-Podemos 32 escaños
-ERC 13 escaños
-PdCAT 7 escaños
-PNV 5 escaños
-Bildu 2 escaños
-CC 1 escaño

esecaioe

#11 Tezanos Abascaloide

Toran

Psoe 100% de escaños, me lo dijo el CIS

esecaioe

#10 No esta mal,hay algunos hombres que solo tienen una y les sobra media..........lo suficiente para no cagarse en los pantalones al final del dia...........aplícate el cuento.

1 respuesta
Agrael120

#16 ...............................................................

1 respuesta
esecaioe

#17 A parte de media neurona,humorista,lo tienes todo.¿Cuantos escaños crees que va a sacar el PR(Partido Retarded)?

1 respuesta
Agrael120

#18 Gracias, cuando quieras te mando un autógrafo.

Christian2

Va venga, me mojé en el hilo de las andaluzas y estuve cerca de acertar. Las generales, a día de hoy, las veo así:

PP: 110
PNV: 7
VOX: 31
Bildu: 1
PSOE: 98
PdCat: 7
Podemos: 50¹
Ciudadanos: 34
Coalición Canaria: 2
Esquerra Republicana: 10

¹: Teniendo en cuenta a Unidos Podemos, En Común Podemos, En Marea...

Análisis: Con respecto a anteriores elecciones, el PSOE sube unos escaños (los barómetros le dan la victoria, creo que no llegará a tanto); el PP se ve afectado por los casos de corrupción que se han ido destapando, además de la irrupción de un nuevo partido de ideologia o programas "cercanos". Podemos sigue en su línea, escaños arriba o abajo y Ciudadanos se ve beneficiado al recibir votantes descontentos con el Gobierno, pero que no apoyan a Vox.

Los partidos regionalistas como CC se mantienen, y el PNV sube un escaño, ya que en momentos de incertidumbre política y de bloqueo, el elector siente que su voto "vale más" en partidos de la región. PdCat sufre un revés tras no ser capaces de resolver la cuestión catalana, en favor de Esquerra como vía democrática hacia una Cataluña independiente. Bildu, pues en su línea.

Y por último Vox, que irrumpe y se posiciona como 4ª/5ª fuerza política arrebañando votos tanto de centroizquierda, centroderecha y derecha con sus famosos 100 puntos. El hecho de que carezcan de un ideario económico definido, aparte de tener mayor control sobre su economía, en detrimento de Europa, no les permite escalar más puestos.

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

Tampoco voy a poner escaños pero vaya, PP en cabeza, PSOE detras con Cs muy cerca y Podemos en 4 lugar con Vox llevándose votos suficientes para asustar a algunos y tener una "alerta antifascista" en tv 24/7 durante unos cuantos años, IMO sustituira a las muertes de las mujeres pars meter miedo.

1 respuesta
Toran

#21 vox adelantara a pablemo secta tiempo al tiempo

1 respuesta
Word-isBond

Cisgender

Prixhus

-PP 95 escaños
-Cs 45 escaños
-PSOE 108 escaños
-Podemos 38 escaños
-VOX 39 escaños
-ERC 10 escaños
-PdCAT 7 escaños
-PNV 5 escaños
-Bildu 2 escaños
-CC 1 escaño

B

Yo lo único que tengo claro es que todo lo que saque Vox se lo va a rascar al PP. Y parte de lo que va a bajar Podemos se va a ir al PSOE. Cs también va a subir, pillando un poco de voto de PSOE y PP.

esecaioe

#20 Respetable tu opinión como cualquiera.................¿Pero crees que con la ostia que se dio el PSOE(saco creo 14 escaños menos)en Andalucia que es su semillero natural de votos,puede sacar casi 100 escaños?.Todo se puede dar,pero lo veo harto complicado.Un saludo

1 respuesta
kaseiyo

vox 351 viva españa

B

vox 351 viva españa

alblanesjr

vox 351 viva españa

JoramRTR

#22 puede, pero en estas proximas elecciones no será, eso (casi) seguro.

Usuarios habituales

  • esecaioe
  • Christian2
  • vuvefox
  • Athanatoi
  • JoramRTR
  • Toran
  • Agrael120