Hago auditorias a nivel RTF y respondo preguntas.

NigthWolf

#28 chupar de la teta del estado como si no hubiese mañana mientras que tu mayor preocupacion es que no llueva para que no paralicen las obras de tu barrio y te quedes sin nada que hacer

1 respuesta
22sortt

#31 Yo lo entiendo como vivir haciendo lo que te guste al margen del dinero. Solo tienes que darle la vuelta al manifiesto unabomber y ya está. Jubilo = felicidad

1 respuesta
sacnoth

#32 ¿Has pedido permiso a algún mod para abrir un hilo de "respondo preguntas? Que la norma lleva ahí como 5 años y parece que algunos habéis descubierto estos hilos ahora.

22sortt

Thrazz me ha dado permiso y xcrim tambien

1 respuesta
22sortt

#2 Yo he cenado queso fresco con tomate y aceite, mejillones y hummus con aceituna negra

intelntl

#4 ya estamos con los flipaos. UN BOCATA BAICON me voy a cenar.

3
Death87

Me interesa el hilo pero si no nos vas a contar nada...pues yo he cenado pasta con salsa de setas.

1 respuesta
Perkele

yo soy astrofisico y no respondo preguntas, asi que no me pregunteis nada

1
22sortt

#37
Desarrolle una técnica de hacking buenisima: el honeypot volador recursivo, consiste un poco en ser el trolacas, no olvidar quien eres, donde lanzaste los honeys disfrutar de todos los dias como si fuese carnaval, agazaparse hasta que todo queda encajado.

Pero tienes que entender la biblia, donde se cometen mas contradicciones, leerte un par de distopías, entender los 9 infiernos de Dante, donde se cometen mas errores, saber un poco de historia y meterte setas. Luego me cuentas si el paraiso no es terrenal. Yo he sido jardinero en mi jardin, mayordomo en mi casa, y me han dado mcpuestos de trabajo también.

Si escuchas a la gente primero (y al suficiente numero de personas, sean o no de tu burbuja ideológica) puedes entenderte mejor a ti mismo. Y después solo tienes que escuchar para saber donde se han hecho el lio ellos solos o como hacerles la trama.

Pero bueno... ¿Donde está tu pregunta?

1
aren-pulid0

Si

sacnoth

#34 Aham

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • 22sortt
  • NigthWolf
  • Jok3r
  • casimedia
  • mrbeard
  • Cryoned