¿Que hago? Me estoy comiendo la cabeza demasiado

OsMa

LOL....Tengo a un amigo en las mismas circunstancias donde empezaste tu , concocio a tia mexicana en facebook , todo el dia cam hablando pararriba parabajo , no sale de casa etc...

Ahi lo tengo buscando trabajo para pagarse el viaje tambien como tu , le dire que se pase a leerte aver si se le quitan las ganas XD

1 respuesta
Daizox

#31 Mexico, es precioso buenas chicas, y buena hierba pero el caso esque , aveces uno se comporta como un gilipollas sin saber por que.

#30 si que tengo intro lo que pasa que soy mas de seguir....... y la letra.

Javo_

Mexico-España... no lo veo...

2 comentarios moderados
Daizox

#34 Lo e pensado, pero se me quitaron las ganas cuando vi al perrito en la entrada del avion, y imaginarme como seria estar en una carcel de méxico prefiero fumarmelo todo alli y volver subnormal aqui.

qwerty55

Puntos, comas, espacios, párrafos.

1
B

#11 Tu imagen me da panico, en serio.

T

Mexicana y con rastas. Su puta madre, cómo tiene que oler eso.

7 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Que te quiten lo pinchao!

1
AnGerFist

No quiero imaginar como sera tu vida cuando tengas una ex DE VERDAD
Por si acaso no me entero cuando suceda, DEP
Pd.cuando suceda haz que MV este orgullosa de ti

G

pero hijos míos todavía no sabéis cual es el método casero para curar el desamor
pajas y mas pajas
Las pajas! eso es!

--- He leido tu post!

perlas: Su padre es extricto, y ir averla.

Estuviste apunto de quitarte la vida?? Aqui la gente se suicida por nada, oiga.

1
B

He intentado leerlo varias veces, pero siempre me canso antes de llegar a la 3º frase.

P.D. No creo que me pierda mucho tampoco.

LaChilvy

Vive la vida, eres muy joven.

ManOwaR

Con la cantidad de mujeres q hay ahí fuera (inmigrantes panchis inclusive) y te vas a cruzar medio mundo para arriesgar. Bienvenido al mundo de los desamores, la próxima vez no seas tan lelo anda...

1 comentario moderado
zarkand

lo primero, deja de fumar y sal a hacer deporte.

lo segundo, !ponte traje¡¡

1 comentario moderado
_SlimShady_

Y la gente quedandose en la calle,sin su vivienda, su hogar, sin expectativas de futuro, ni un misero trabajo esa gente no sabe lo que hace.. si leyeran tu historia sabrian lo que es sufrir y que se dejaran de tonterias.
Tienes 20 años y muchas mujeres que conocer para hacer el subnormal por una tia que ahora mismo no se acuerda ni de ti..y tu haciendo en tontito aqui,si era poco darte 2 hostias bien grandes..porque tanto fumar te dejo el cerebro frito.
Espabila que eres joven, no te queda mierda que tragar en esta vida para pensar en esta subnormalidad.
Cuando madures..si es que lo llegas hacer algun dia,te daras cuenta de los gran gilipollez que es esto en verdad,comparado con otros problemas que te va a dar la vida.

1 respuesta
zarkand

ahora ya como consejo serio, siempre que pasa algo con alguna tia ohh tio se acaba el mundo no puedo estar sin ella, pero ya llegara otra que merezca la pena y te quiera tal y como eres con tus defectos y virtudes, ninguna tia ke no se esfuerza por ti merece la pena, hazme caso y no seas tonto, pasaras mal y dos meses o a lo sumo un año pero si no te olvidas y pasas pagina te vas a quedar encerrao.

pasa de ella y si realmente merece la pena ya te llamara, cuando las tias empiezan con las dudas mal vamos asi ke pasa.

1 respuesta
Daizox

#49 Totalmente de acuerdo contigo , pero es lo que hay.
Y no maduro.. no soy una puta fruta, mas bien soy un anacardo.

Daizox

#50 Si soy conciente de ello, que al fin la acabare olvidando tio, pero fue lo que queria durante 3 años , me levantaba a las 5 de la mañana para estar hablando con ella 5 minutos, tenia fotos de ella colgados por mi habitacion , me volvia gilipollas cada vez que la veia, y esa puta, me dejo como si yo fuera, un papel ahi tirado se que llegara , pero hasta que me la quite de la cabeza, voy a seguir igual comiendome la cabeza y haciendome pajas pensando en ella .. y a si es la historia.

1 respuesta
TrenboBrah

Tochazo, por favor, utiliza la tecla intro y haz un RPV, sino nadie se va a leer tu historia, bro

Eterno

#24 A ver, chiquillo, si me han dado tantas manitas es porque están agradecidos del consejo que les he dado y eres el único que no lo ve..

Eso va a ser la gráfica integrada.

Hilda85

¿Y el resumen? Te expresas a lo Hilario Pino, madre mia.

j-n-t-h-n

que haces? facil, a la tercera va la vencida, piensalo.

H

#52 Si te haces pajas pensando en ella no es amor.

1
mDity

pero ella me prometio que pasase lo que pasase, siempre ibamos a estar juntos

jajajajajja claro que si campeon!

3
Juasquemelol

Matala

G

si me dieran un dollar por cada promesa de mujer incumplida....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • Daizox
  • HectorxD
  • cucudrulu
  • AnGerFist
  • Eterno
  • f4sticio