¿Que hago? Me estoy comiendo la cabeza demasiado

Daizox

Buenas bueno voy a explicar mi historia y por qué me estoy rallando la cabeza desde noviembre.

Basicamente fue, a si conoci a una chica por internet, ella de México y yo de España. de nombre Miriam.
Estube hablando con ella durante 3 años seguidos el viaje precisamente, no era barato a si que esperaba que se me presentase la oportunidad de tener dinero y ir averla.
Llego esa oportunidad, en octubre recibi 3mil € . y fui a mexico (Guadalajara)

Bien, soy un chaval de 20 años, al principio todo iva bien el encuentro fue precioso conoci a su familia,amigos todo iba bien.
Pero me rallaba la cabeza una cosa, su madre sabia que estabamos juntos, todos menos su padre que segun ella era mas extricto y que tenia que ir con calma con el.
Al principio no le di importancia, pero despues empezaban mis dudas ..
Ella se distanciaba cada vez mas de mi no la notaba igual que al principio, menos besos, y menos sexo basicamente para que voy a mentir.
Empeze a rallarme, y a decirla cosas de tipo:
No me amas.. , si me amases no actuarias a si.., no me presentes a tu padre como tu amigo.

Y bueno, que paso el ultimo dia antes de mi vuelta a españa estube ahi un mes.
el ultimo dia antes de irme ella iva a venir a la casa que tenia alquilada , a limpiar ya que me marchaba y queria dejar todo limpio . era viernes y el sabado tenia el vuelo , pues ese viernes me fui de fiesta, por ahi con mis colegas que conoci en el viaje , cuando llego de fiesta el sabado por la mañana, me encuentro una nota , en casa: Hola estube procupada por ti, por eso pedi las llaves a tu casera y entre, aver si estabas.

Seguidamente me fui a su casa aver que pasaba , a las 8 de la mañana me la encuentro casi llorando , de qué donde estaba que llamo a la policia que me puso como desaparecido, que se estaba procupando toda la familia por ella, y yo le explice que estaba de fiesta (Se que tenia que aver avisado) Bueno, nos despedimos llorando y me vuelvo y me dice que tiene que pensarse, las cosas y la digo pues yo lo tengo todo claro no se que tienes que pensarte no te parece suficiente aver cruzado el pu.to mundo para poder verte.. , lo que ella me explica esque ya no te veo con los mismos ojos, no me gustan las discusiones, y ya no podemos seguir, debo decir que fumo hierba y en mexico un kilo cuesta 56€ para los entendidos, y en fin andaba todo el dia fumado , a su familia eso no le gustaba nada, anque claro tampoco yo fumaba delante de ellos pero no se como poco a poco se fueron enterando, y decian ese chico es mariguanero, y ella decia que no. (Ella tambien fuma) Y Puede, ser que por parte de su familia tambien haya sido que le han influenciado.

Bien el caso esque cortamos en noviembre, ella me borro del facebook , mis numeros de telefono y no se nada de ella , como si hubiera desaparecido por completo, yo la pedi perdon mil veces pero ella sigue con lo mismo ''ya no te veo con los mismos ojos'' Intente quitarme la vida en un par de ocasiones por ese motivo , de echo una de ellas me salve por qué entro mi padre en la habitacion cuando estaba empapado de sangre, y me llevo al hospital.

La amo con locura, ahora estoy hablando con otra chica de mi barrio y tal es guapa la chica , y tiene personalidad, pero realmente no siento nada por ella , quiero a la anterior y me rallo la cabeza no se que hacer , mi vida giraba entorno a ella, cada segundo me despierto y pienso en ella se que cometi errores, lo se soy conciente de ello, pero ella me prometio que pasase lo que pasase, siempre ibamos a estar juntos, y no cumplio su palabra, y ahora estoy solo, esperando que algun dia me llame y no lo va hacer.. me siento tonto .. , y impotente por no poder hacer nada al respecto ¿Que creeis que debo hacer? .. Gracias.

1 comentario moderado
Boke

deja los porros

10
1 comentario moderado
Daizox

#4 ¿Que?

2 respuestas
SayK

#5 Hazle caso a #4 nunca había leído un consejo así de bueno. ¡SABE!

12
Zin

#5 Opino lo mismo que #4

B

#4 Pedazo de consejo colega .. pufff ojala lo hubiese sabido antes , hazle caso #1

2 comentarios moderados
klawi

Al enter no le da, pero el espacio tal que asi . . .

1 respuesta
1 comentario moderado
thirteen

Si lo que hiciste no le vale a la chica lo mejor que puedes hacer es olvidarla, salir con otras chicas, divertirte y ya vendra otra mejor.

1 comentario moderado
KinachO

Esto no hay de donde cogerlo

1
unaifg

#1 La verdad es que lo que dice #4 deberia ayudarte a solucionar el problema... Animo!

Kenji-

#1 RPV,... por favor.

Loker

Ese chico es un mariguanero, wey.

9
Rst001

conoci a una chica por internet, ella de México y yo de España

Y aqui es donde se acaba de leer.

8
sombrio24

Animo. A la tercera va la vencida.

4
K

#1 olvidarla xDDDDDDD hay muchas chicas por ahi como para fijarte en una que vive en otro continente.

1 comentario moderado
H

Menudo tocho colega pero bueno te comentare ya que me lo leí entero.

Con 20 años como te puedes comer asi la cabeza por UNA mujer?Y otra cosa, como no hay mujeres en España o Europa por que te vas a por una mujer que esta en la otra punta?:P

1 1 respuesta
Daizox

#23 Basicamente, al principio solo eramos amigos hablabamos y tal a los dos nos gusta el reggae, los dos llevamos rastas y tal, y me enamore de ella pero no me puedo sacarla de la cabeza. por mucho que haga.
#4 Por mas que recargo la pagina no veo lo que quieres decir :S XD

2 respuestas
f4sticio

#24 ¿? Te fallará el explorer. Prueba con chrome u opera a ver

2
1 comentario moderado
Voorhees

Intente quitarme la vida en un par de ocasiones por ese motivo , de echo una de ellas me salve por qué entro mi padre en la habitacion cuando estaba empapado de sangre, y me llevo al hospital.

Tu tienes otro problema mas grave que lo de la chica de México. Cuando aprendas a valorar tu vida mas que la de los demás entonces puedes empezar a preocuparte por otras cosas...

En fin, que tengas suerte y encuentres a otra chica, pero si te deja a los 6 meses no vuelvas a hacer la misma gilipollez por que entonces tienes los días contaos, y si, la palabra gilipollez viene de gilipollas que es lo que eres...

Pena me daría a mi de tus padres, virgensita de guadalupe....

13 1 respuesta
B

A veces hay cosas tan subrealistas que no se si estoy rodeado de trolls o a la gente le falta una tuerca. Bueno, a parte de que por el hecho de que lleves rastas ya es un indicio de que fumas porros, por si todavia no te explicas como su familia se enteró (y llamadme racista, pero es así, los rastas son los rastas y el 88% de la gente que las lleva fuma yerba). Bueno, quitando eso... pf... en serio, necesitas atención psicológica urgente xDDD

Daizox

#26 Se nota, que te haces pajas viendo redtube [Odio el regeton]
#27 Pues, seguramente sere un gilipollas como tu dices, pero esqué fue a si , sin mas perdi lo que mas queria en esta vida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • Daizox
  • HectorxD
  • cucudrulu
  • AnGerFist
  • Eterno
  • f4sticio