¿Que hago? Me estoy comiendo la cabeza demasiado

B

#1 asi que durante tres años chateaste con alguien que vive a 10.000km y cuando conseguiste ahorrar pasta para viajar a conocerla, fuiste para alla, compraste un kilo de hierba y te fuiste de pedo con unos tios que conociste en el viaje.
si cameron llega a conocer esta historia tan bonita antes, pasa de titacnic descarao.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

#60 Me invitas a barcos y putas no? No me digas que te has comprado ya 50 barcos y 1000 putas :'(

kasuno1

#85 epic, lo has escrito tu? lo de dibujar pollas en las fotos de manuel azaña me ha matado

1 comentario moderado
josepginer

Te deja una pancha y te intentas suicidar:

Ole tú, OLE TÚ!!

B

Debería haber parado de leer en México

1 1 respuesta
Daizox

#1 Resumen:
Ella, tenia clases normalmente de 2 de la tarde a 7 o 8 de la da la noche, bueno y yo me rallaba me iba por ahi, con gente que no conocia, y cuando la pedia salir de fiesta la mayoria de las veces decia ''me da pereza'' estoy cansada, de clase.. hoy no, mañana. y me rallo la cabeza y me fui de fiesta, me lie con algunas (ella eso no lo sabe) .. respecto a lo de la hierba y su familia se enteraron por que su tio una vez que me llevo en el coche dijo a su madre, que olia a hierba, a si que esto aclarado.
A todos que la llaman panchita, no se si sabeis pero posiblemente los españoles teneis genes moros por que ellos estubieron aqui, durant años.
respecto, a mi ortografia escribo .. no genial pero por lo menos no escribo [OsHe Ps EsK mE pSo eSto] a si que mv me lo tiene que agradecer.
#4 Quieres decir que no haga NADA ya entendi lo que querias decir.

#85 Lo de dibujar pollas en los libros, lo echo desde siempre anque yo preferia los cuadernos de rubio (no se me quedo mucho)
Y lo de beber ... semen escuchando a rafael? estas pasado de moda, yo prefiero hacerlo con 'Macarena'
#91 basicamente si, pero ella me rallaba la cabeza.. no queria casi nunca salir de fiesta me pasaba el dia en su casa.

1 respuesta
N41RD4

¿4 páginas y nadie ha pedido fotos a #1? Yo me he quedado con la intriga...

2 1 respuesta
Soltrac

Ojo al SARMONES de #48.

Por cierto, suena Míchel para follársela.

1 1 respuesta
sOyneGro

#100 De hecho Michel es el favorito del publico segun la ultima encuesta del periodico informativo Marca.

Daizox

#99 Aqui va.
http://i.imgur.com/WNhY8gq.png

2 respuestas
th3vil

#102 has vendido los derechos a la fox?
para una película de sobremesa de sábado da el guion que has escrito

1 respuesta
H

Comprate un gato o vamonos de putas yo invito!

1 respuesta
Daizox

#103 ¿Crees que les interesara?
#104 tengo un gato se llama naranjito pero en todo caso .. xD lo de putas lo veo mejor.

1 respuesta
th3vil

#105 fijo

Daizox

¿Alguien que me quiera contratar de guionista?
MP

1 respuesta
Devilpower

#107 por el culebron y la tonteria que tienes encima, mmm....

...pase por aqui http://www.telecinco.es/

2
ZelD4

me ha reventado el chrome al intentar leer esta puta mierda ilegible

#110 gracias, estaba conmocionado por el texto

1 respuesta
Bitelchus

#109 reben- qué?

EDIT: Np, bro, para esto estamos! xDDDD Yo también dejé de leer muy cerca por la conmoción.

1 respuesta
unununium

#1 Te vas de viaje un mes a otro país haces amigos en cero coma incluso te vas de fiesta... pero resulta que en España donde vives desde hace 20 años ¿no tienes amigos para contarle esta historia?

¡¡ ERES MAS FALSO QUE LA GIRA DE EMILIO Y BANILI !! ¡¡Mentiroso!!

1 respuesta
G

#1 Las relaciones a distancia no existen son los padres, lo se de primera mano de X persona que jugaba conmigo a un servidor de Lineage II y se enamoró de una argentina, lo pasó bastante mal y pasaron de quererse mucho los dos -hasta el extremo de que él quería ir a verla a Argentina- a ahora tenerse borrados mutuamente de Facebook, etc... y en peor condiciones, seguro, que tú, pues ella dejó hasta el juego para no saber nada de él.

Y bueno, quitando las faltas de ortografía, que son aceptables porque yo lo leo igual, mírate un poco el uso del "la" por favor, que luego yo, como murciano que soy, soy el paleto de España.

Si te sirve de consuelo conozco muchos casos como el tuyo que han salido mal y es lo más frecuente, pero entre tantos casos malos me se de uno que salió bien, y el andaluz ahora vive con ella allí en Buenos Aires.

#114 Solo he ligado una vez gracias a los videojuegos y fue con una valenciana, puedes creerme que además tengo fuentes. No me van las sudamericanas :(

1 respuesta
Daizox

#111 Em, .. aqui me responden 100 personas distintas chico xD .

H

#112 Un ''amigo'' eh pillin :P

Yo hace años conoci a tres parejas en el WoW que precisamente se conocieron mediante el WoW aunque todos eran de España, ahora mismo esas tres parejas siguen juntos y una de ellas casada y esperando hijos haha.

1 respuesta
B

Si os leéis semejante rollo mirando su avatar la cosa toma un punto cómico.

logandevil

#1 Yo lo tengo claro. Deberías ir a por el tercer intento de suicidio, porque macho, es bastante penoso.

Que la den por culo y a por otra. Anda que no habrá.

evilsol

#85 es lo mejor que he leido en mucho tiempo.

en mv

MrKonarski

La próxima vez que tengas pasta comprate un tunel de lavado y metete dentro jipi

M1k4

dices que te querías suicidar, que gastaste dinero en ir allí,que es el amor de tu vida y mil polladas y vas y te lias con otras tiraflechas cuando saliste de fiesta... o eres un troll o un puto imbécil, tanta tontería y resulta qye la pancha tiene hasta cuernos, pues tanto no la querrías hijo

2
Golosete

#97 Simplemente sublime
#98 Te pedíamos un resumen, no la segunda parte. Gracias

Consejo: Busca el amor en otra parte. Si te abandona, mátate de verdad.

P.D: Si vas a escribir algo tan largo, prueba a ser más cómico y recibirás mejores consejos. Te dejo un ejemplo, también trata de una historia de amor, hombre-perro (en este caso).
http://www.mediavida.com/foro/126/problema-sexual-con-perro-448213

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • Daizox
  • HectorxD
  • cucudrulu
  • AnGerFist
  • Eterno
  • f4sticio