que hagoo?? me gusta la mejor amiga de mi novia

tiche

Tijera y como si nada.

B

Habla con ella y propón un trío

fuNN

Yo me suicidaría

N

Yo volvería al colegio a aprender como escribir.

pinypones

en el moemnto estamos dejados.

B

Pero te mola o te pone?

Si te pone y quieres a tu novia, hablaló con ella. Por muy loco que te parezca hablarlo es siempre lo más civilizado y fundamental en una relación de confianza. Sólo por esto te apreciará y dependiendo tu novia y su amiga, puedes que acabes coronado como aútentico macho alfa fucker destroyer.

Enga ánimo y sobre todo la sinceridad es siempre lo más importante, con ella y con tu pene

Headhunt

#2 Pero... ¿Para él verdad?

Jaichi

Pues si tienes un mínimo de respeto por tu novia, dile que lo quieres dejar y le explicas la situación en vez de prolongar algo que no sientes porque al final vas a acabar haciendo más daño.

XarevoK

Por que pones nv en vez de novia? que puta mala hostia me ha entrado joder

Dieter

Que falso #1 las mujeres no tienen amigas.

8
BeTiS

Esta decisión la deberías haber tomado antes de empezar con tu novia: Por eso ahora estáis dejados y por eso su mejor amiga te odia, no le gustó que te besases con ella y luego te hicieses novio de otra.¿Tan difícil te resulta llegar a esta conclusión?

Hay que limitar que las cuentas nuevas puedan publicar, que en verano esto se inunda de niños rata aburridos.

Tukaram-Man

2006?

Lauu

Fakerino

EspY

A Mediavida le gustaría saber si eres moro/sudamericano o si por el contrario eres Militar o Guardia Civil, si eres de estos últimos puedes probar a drogarla y lo que surja, ya sabes.

Darmian

Da gracias a que tienes una novia a la que no le importa que seas retrasado, yo tengo una y es lo que más quiero, por como es no por fuera sino por dentro. Na más que os fijáis en lo mismo siempre.

1
Porimas

Desde luego ni prometes ni das una mierda

B

Siéntate en la tarta y cómete la polla

1 1 respuesta
Dieter

#47 tengo que reconocer que debe ser bastante impactante. Buena sugerencia.

PapaNoeel

Eres un grandisimo hijo de la gran puta

B

Lo mejor es que le cagues en el pecho, si se sigue sintiendo atraída por ti entonces es amor verdadero, cásate con ella.

Christian2

#20 Yo le habría recomendado una faja galvanizada curativa

1
Kaiyaran

Curioso que estos hilos siempre se atribuyen a un niño rata o un nene del cole cuando estoy seguro que es alguno del foro aburrido en el curro

gfcn

NV? Que mierdas dices? Te dio mucho el sol en la cabeza?

1 respuesta
spnem

Lo que tienes que tener claro es si te mola porque no estás con ella, típico enchochamiento que puede durar eternamente o si te gustaría de verdad estar con ella. Y paralelamente valorar si tu novia te gusta de verdad, porque no tiene sentido que pierdas tú el tiempo ni hacérselo perder a ella.

Pd. nv= nediavida

Pablo5Polaco

#24 Pero si nunca he hecho deporte como se que estoy sudando como si hubiese hecho deporte y, como consecuencia, que ha llegado el verano? 🤔

1 respuesta
Ridote

#55 Yo ke se, no soi 100tífiko

bryaN1

Opción-A) Dejas a tu novia y le dices el motivo.
Opción-B) No dejas a tu novia y te follas a su mejor amiga.
Opción-C) Dejas a tu novia y te declaras a su mejor amiga.
Opción-Z) Te montas un buen trio y después de eso eliges mejor.

Manti

Pasa foto

S

Siempre los mismos nombres de chica las cuentas fake

gogogo

#4 nv=nivel de personaje en el wow

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Fox-ES
  • Ridote
  • Dieter
  • TripyLSD
  • Kalgator
  • Shandalar

Tags