Hallado el cadáver desnudo de una joven en Chella

Bl3sS

#108 Supongo que conoces de sobra que el sistema judicial nuestro se sostiene sobre la presunción de inocencia, es decir, todos somos inocentes inicialmente. Cuando te acusan de algo se tiene que demostrar la culpabilidad del hecho, si te declaran no culpable entonces eres inocente porque tu estatus no cambia y no culpable del hecho, cuando eres culpable, dejas de ser inocente.

Así que en este país, en el ser declarado no culpable va implícita la inocencia.

1
Bathory2

#119 #120 Es un problema educacional y generacional. También creo que deberíamos plantearnos por qué una niña debe mentir a sus padres para tener un poco de libertad.

Quizá el exceso de protección de los padres, que no confían en la niña ni le dan herramientas para que, si sale de casa, aunque vaya andando 20 minutos de noche por la calle, no le pase nada. Es un tema interesante que debatir. Pero vamos, por lo que he visto yo y en mis círculos, cuando se miente es porque sabes de hecho que vas a tener una negativa a una petición.

1 2 respuestas
D

#122 tu como madre dejarías a tu hija de 15 años salir a las tantas de la noche con un chaval que le saca 8 años? sabiendo que ese chaval se la va follar?

con 15 años, te guste o no tienes que conformarte con la libertad que te dan tus padres.

1 1 respuesta
Bathory2

#123 No te puedo decir que sí ni que no porque tengo que verme en la situación.

Lo que sí te puedo decir es que tengo una hermana pequeña y lo que intento en mi casa no es que mis padres le prohíban salir con sus amigas, si no, que aprenda a defenderse y actuar y sobre todo PREVENIR cualquier tipo de situación que pueda desembocar en noticias como esta. Es sólo cuestión de educación. De alguna forma intento cambiar la mentalidad que veo, ya que es beneficioso para todos. Pero no te hablo en relaciones personales, si no también educación en cómo se muestra en las redes sociales, qué es lo que sube, con quién lo comparte. En señarle también como cuidar de su privacidad en internet, que para eso tiene una hermana mayor que ha vivido bastante.

Dicho de otra forma: No le prohíbas a tu hija salir. Enséñale cómo defenderse. Das por hecho que no tiene nada que hacer y que es débil, y ninguna persona tiene por qué serlo. Enséñale a respetar y a que le respeten.

También te digo que lo utópico sería que no por ser mujer tuvieras que tener más miedo, si no saber que existen psicópatas y ser consciente de ello. No quiero poner la coletilla, pero he escuchado (a mi pesar) más veces de las que me gustaría que una mujer es más susceptible a sufrir algún tipo de agresión que un hombre.

Si tienes un hijo tienes que ser consciente de que va a crecer y va a querer hacer lo mismo que tú cuando tenías 15 años.

2 2 respuestas
B

Me pregunto si la chica fuera gorda y fea tendría tanta repercusión

1 respuesta
D

#124 si bueno, nadie dice que se tenga que prohibir, lo que digo es poner un control unos horarios, obviamente no hay que recluir a los hijos en casa, pero tampoco darles una libertad en la cual uno como padre no sepa ni donde estan..

#125 yo me pregunto si tus padres son hermanos, por que menuda gilipollez lo tuyo eh...

2 respuestas
Latted

http://www.larazon.es/espana/el-congreso-apoya-derogar-la-prision-permanente-revisable-con-el-voto-en-contra-del-pp-BC13662056#.Ttt1q9Xfw7rm2lo

Remember

Bathory2

#126 Por supuesto, en eso estoy completamente de acuerdo, dentro de todo lo que he dicho hay que marcar unos límites.

1 respuesta
D

El presunto asesino de Vanessa tenía una orden de alejamiento y había tomado drogas

Rubén M. el presunto asesino de Vanessa, la joven desaparecida el miércoles en Chella (Valencia), aseguró este viernes al confesar el crimen que había tomado drogas y no sabía cómo había matado a su amiga, según fuentes de la investigación que cita el diario El Mundo. La Guardia Civil duda de esta versión ofrecida por el autor confeso de la muerte de Vanessa en el propio cuartel.

Además, el joven, de 23 años, cuenta con una denuncia por violencia machista de otra chica de Chella, sobre la que se dictó una orden de alejamiento y fue condenado a un mes de trabajos sociales que realizó en el Ayuntamiento de Xàtiva. Entre sus antecedentes policiales se incluye además la posesión de marihuana, aunque el delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha asegurado desconocer si Rubén M. contaba con antecedentes policiales. Sin embargo, tal como han apuntado desde el consistorio, sí había realizado "obra social" en el municipio por orden de un juzgado de Xàtiva.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2875593/0/asesino-vanessa-chella-orden-alejamiento-drogas/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
hjesush

#128 Mi punto de vista es que hay que dar más libertad porque hará lo que le da la gana igualmente. Al menos sabes dónde va y con quién se junta. Por lo menos evitas que te mienta a la cara con cosas tan nimias.

Hay un termino medio y ser restrictivo hasta el puto de que tu hijo sea un desconocido fuera de casa no lo es.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
incorrecto

joder ...

ZalY

#129 ha usado el comodín de las drogas, bien por el abogado.

Si no fuera por el salseo social en 2 días en la calle.

1 respuesta
B-eman

#131 Mira mama, se insultar.

hjesush

#133 Es como decir que estaba poseído por un ente maligno. Es como volver al siglo XIV con matices.

B

#126 eso preguntamelo en la cara pagafantas

1 respuesta
J

pobrecilla... y lo peor de todo es que no pasara mas de 20 años en la carcel, cuando a la niña le quedaba toda una vida...

1 respuesta
D

#136 desvía el hilo en el foro de csgo, dedicate a perder el tiempo jugando al csgo, y deja de dar la bara aquí con tu mierda.

B

Yo siempre lo he pensado, soy el padre y le hacen eso a mi hija, y soy yo quien cumple los 20 años. No me devolverán a mi hija, no me hará sentir mejor... Pero a ese hdp lo mato con mis manos.

8 1 respuesta
B

¿Me pasa alguien capturas de esto? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5216496

Es de mí de quien se habla en el hilo.

D

#139 como el 100% de padres en casos como este, pobre familia..

Alasdair

Joder, todos hemos tenido toque de queda, yo lo tuve hasta los 19, sin ir más lejos. Y no es que mi madre no se fiase de mi, ni mucho menos, porque me dejaba irme hasta Valencia y Barcelona yo solita y conmigo misma, pero tampoco es culpa de la cría, coño. Y más si eran amigos de toda la vida (Según he leído)
Pongamos que el chaval ha estado incluso en la casa de la chiquilla, desde que eran críos, pues lo lógico es que tus padres se fien de ti si te vas hasta tarde con él. Yo con 15 años tenía un amigo de 21 y a mi madre le costó fiarse, pero acabó dejandome ir con ellos.
Tenéis que pensar que eso es un pueblillo, donde probablemente se conozcan todos y lo de irte solo con 15 años sea lo más normal xd.
No sé, yo no lo veo tan raro.

B

El presunto asesino de la chica de Chella tuvo una orden de alejamiento de una amiga de la víctima.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/10/29/581466f4268e3ebf1f8b45de.html

J

se le ve buena gente y para nada conflictivo

6
-nazgul-

#118 Claro, mejor nos quedamos todos en casa no vaya a ser que nos crucemos con un psicópata.

cabron

Los conflictos entre padres e hijos ya estaban recogidos en la antigua Grecia hace miles de años, y ves aquí a gente que se creen que tienen la solución y que saben como evitar que una hija mienta a los padres para hacer algo que ellos no quieren, y lo peor es que se lo creen.

Vaya hostia de realidad os vais a llevar cuando seáis padres y los hijos lleguen a la adolescencia y penséis que todo va a salir bien por que seréis coleguis con vuestros hijos.

5
B

De todas formas, creo que la gente no se está fijando en lo fuerte que es que una tía se vaya a pasar la noche con un tío que tiene orden de alejamiento por malos tratos, y encima, de nada menos que de tu mejor amiga.

Historias de la España profunda...

Mikelete

Todavía tiene el Face abierto.

B

Si te vas con un puto cani que tiene una orden de alejamiento de una amiga tuya simplemente eres gilipollas, no voy a decir que se merezca que la hayan matado pero si te metes en la boca del lobo te arriesgas a eso

Bathory2

#130 Claro, eso es. No lo había dicho así pero también pienso lo mismo que tú.

1 respuesta

Usuarios habituales