Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

xlive

#25 Lo leí en su momento y muchos lo tachaban de tarado, yo pensaba como él..

1
PChuckNorris

#419 El primer día de la desaparición y vi al padre y la madre me pareció muy extraña la reacción del padre. Sobretodo los primeros días pero nunca se sabe, cada persona puede reaccionar diferente y puede ser eso, un estado de shock pero no se notaba algo raro en la cara que ponía en las ruedas de prensa.
Pero bueno, de todas formas ya dirán

3
PChuckNorris

#420 Tampoco digo llorar, es diferente no se era como una cara de circunstancias un poco rara pero ya te digo, solo está basado en intuiciones sin más.
De todas formas el padre ya debía saber que era ella un par de días después de lo de la camiseta. Más cuando el mismo dijo de mano de la policía que el acosador aquel no había sido el autor.

varuk

Bueno, habrá que mantener la presunción de inocencia hasta el juicio ¿no?

3 5 respuestas
Pank

No creo que tarde mucho en cantar la que llevaba el cadáver en el maletero.

Primero se tendrá que saber cómo ha muerto ¿O ya lo han dicho?

casimedia

Dan ganas de decir: crimen feminista. Ya que los crímenes también tienen derecho a cometerlos las mujeres, etc, etc y todas esas chorradas. Y también dan ganas de decir que cadena perpetua, pena de muerte, torturas, etc, etc.

Pero decir eso sería perder la cordura, y por mi condición de jurista, no la perderé.

#424 obvio, ella es inocente mientras no la juzguen. Creo que estará en prision preventiva dado que es dominicana y podría huir.

Leoshito

Madre mia, y pensaba que no podía ver nada más triste. Los aliados y los feministas no respetan ni a los niños.

Repito para todos los que creen que el hombre pudo tener algo que ver: ¿qué gana matando a su hijo? Al parecer se lleva bien con la madre, a menos que la novia le haya comido la cabeza en plan "el niño o yo"...

Todavía no se le ha hecho autopsia a la criatura, ¿no?

2 respuestas
Dieter
#427Leoshito:

Repito para todos los que creen que el hombre pudo tener algo que ver: ¿qué gana matando a su hijo?

Borrón y cuenta nueva, eso gana el padre.

1 respuesta
arion10

Que puta locura... Un chiquillo joder, un chiquillo q aun queriendo no ha tenido ni tiempo de hacer algo malo...

Habrá q esperar a q investigadores y jueces se pronuncien, pero es inexplicable q alguien, sea quien sea de su entorno, haya podido hacer eso... Esq no se en q puta mente puede entrar algo de este estilo...

Espero y deseo que la familia, en algún momento de su vida, pueda rehacerse de este duro golpe de la vida...

1 respuesta
Aguiluxo

#429 no le gustaba que le vistiera la novia de papi. Enough.

1 respuesta
Tharsis

#424 Por supuesto, y si se declara culpable colgarla de los párpados en Puerta Purchena.

Beckem88

#428 ufff borrón y cuenta nueva si tuviera problemas de dinero o si tuviera problemas porque la nueva novia no le acepta o movidas así... Pero no parece el caso.

A ver, a la mujer le han pillado con el carrito de los helados... Ahora ya veremos después de la autopsia y de las diferentes pesquisas que ocurre

arion10

#430 Es una puta locura joder... Q es un chiquillo hostia...

La gente a veces me impresiona... En este caso, obviamente, para muy muy mal...

crazygrumpy

DEP Gabriel, pobre chiquillo; como de podrida por dentro tienes que estar para llegar a hacer algo tan inhumano
Nunca pensé que daría tantísimo asco leer twitter ante una cosa así...

1
overzeta

cuando desaparecio el chiquillo y la GC le pidieron el móvil a los familiares ella dijo que lo habia perdido

en fin o el padre esta ciego o esta en el ajo macho pierde el mobil encuentra la camiseta...

Jetstream

como luego se trate de un caso de santeria que se fue de madres ... porque lo poco que he conocido de mujeres dominicanas directa o indirectamente , estan grilladisimas con la supersticion de la santeria y los rituales de magia negra para amarrarse al primer pringado que puedan ver que les va a mantener economicamente .

2
Usopp

#427 ¿Qué ganaba Bretón? Pero vamos, que ya veremos que es, ahora lo que toca es mierda en T5 y A3.

Que están en su salsa sacando audiencia de la desgracia.

LaChilvy

Y ahora, a la cárcel y nosotros a mantener con nuestros impuestitos a la asesina.

5
s0ny

Ahora que me fijo en las imágenes de la maldita loca: en algunos vídeos durante la búsqueda sale con unas gafas con las patillas rotas. A posteriori, da que pensar...

Esta bruja sí que merece arder y que no llueva.

BaRtoZ

Madre mía.. Llevo todo el día siguiendo la noticia con el propósito de descubrir el móvil del crimen.. Cómo se puede llegar a algo así? Y cómo se cree que puede burlar a la policía de esa manera? Se descubrió a sí misma con la camiseta.. claramente.

B

Lo que es de traca son las excusas que ponen algunas mujeres "feministas" no entiendo como razonan tal logica basada en detalles puntuales que ocurren en algun universo paralelo.

:facepalm:

1 respuesta
B

#382 Está on fire en twitter vs todos los que le contestan.

s0ny

#441 No estoy al tanto. Están las femmnerds tergiversando esto para su causa de alguna forma?

Soy_ZdRaVo

#424 Si eres capaz de dar una explicación a por que alguien podría llevar el cadaver de otra persona en el maletero sin ser culpable del homicidio o colaborador, pues si.

Le han plantado el cadaver en el maletero?

1 1 respuesta
I

Algunas es para decirles "teneis razon, es culpa del padre por dejarlo a solas con una mujere que conoce hace solo un año y medio, es como lo de las mujeres que salen con mini falda y las violan" solo para ver que coño dicen xD

Que conste, para los mas despistados, que no me parece que las mujeres que son violadas vistiendo de forma provocativa tengan ninguna culpa, solo intento poner un ejemplo igual de absurdo que el suyo.

BaRtoZ

Estoy viendo un vídeo de la noticia y sacan a la asesina con camisetas del niño.. consolando a la gente que llora por el niño, etc.. Que frialdad..

https://twitter.com/telediario_tve/status/972844642528985089?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F3285196%2F0%2Fnovia-padre-gabriel-derrumba-detencion-confiesa-lo-siento-te-quiero-he-sido-yo%2F

#424 lo ha gritado a los 4 vientos... "Lo siento, te quiero, he sido yo" le ha dicho al padre.

kroaton

Agarraos!!!!!

Por otra parte, la Policía ha empezado este domingo a revisar los archivos relacionados con la muerte de una menor de cuatro años a la que ella cuidaba en Burgos. Esta muerte fue considerada accidental.

Edito:
Este domingo, la Policía Nacional ha empezado a revisar también unos archivos en Burgos —su anterior lugar de residencia— relacionados con la muerte de otra niña de cuatro años a la que cuidó junto a otra hermana de dos años.

Según algunos vecinos de la familia de Burgos para la que trabajaba, la niña cayó por una ventana. "Aunque siempre pareció raro que hubiera podido hacerlo sola", asegura un vecino. Ana Julia no fue sospechosa de un suceso que se cerró como una "muerte accidental", según las fuentes consultadas. De hecho, estas fuentes no pudieron precisar siquiera si la mujer se encontraba en la vivienda cuando la niña falleció.

Fuente: El País

2 respuestas
Seyriuu

#447 Al final va a resultar que ni celos, ni dinero, se dedica a matar niños porque estará ida de la olla...

Ragest

Esto del padre nuevo no es.

Algo habrian hecho los padres de Diana Quer que mira que raros salian en Ana Rosa y algo habria hecho Arcuri que mira que caras mas raras ponia en lasSexta

1 respuesta
kroaton

El móvil del suceso sigue siendo un misterio, a la espera de lo que declare ante la Guardia Civil y la justicia. Las hipótesis, ante un desenlace tan tremendo, son principalmente dos. Una emocional: que tuviera celos del niño y de la buena relación que hay entre el padre y Patricia Ramírez, la madre del niño. O económica: que pretendiera obtener algún tipo de beneficio económico pidiendo un rescate. De hecho, en un primer momento, la familia ofreció 10.000 euros a cualquiera que pudiese aportar datos sobre el paradero de Gabriel.

Incluso, pese a la negativa de los investigadores —que advirtieron a la familia del riesgo de estas iniciativas porque pueden interferir en la investigación— llegaron a plantearse aumentar esa cifra en varias decenas de miles de euros. Fuentes próximas a la familia han asegurado que ella era una de las más partidarias de esa idea de pedir un rescate mayor.

1 respuesta

Usuarios habituales