Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Lizardus

#1229
No todos los homicidas son psicopatas, pero si lo son todos los asesinos. El motivo? El asesinato es algo menos visceral que el homicidio. Se planifica, se elimina la posibilidad de que el asesinado se defienda, en resumen se busca la presa y se ejecuta, algo que se encuentra al alcance de muy pocas personas. El psicópata basicamente lo es por el hecho de ser un ser carente de empatia, le importa una mierda el dolor que pueda causar, antepone sus deseos , sentimientos, gustos o lo que sea por delante del resto de personas. De todas formas que sea o no psicopata es indiferente en el codigo penal español y aunque los psicopatas tienen un perfil de actividad cerebral algo diferente, este no les impide ser conscientes de lo que hacen, simplemente lo hacen deliberadamente .

1 respuesta
UnleasheD

#1231 Eso no es verdad. Hay asesinos que no son psicópatas.

1
B

#1221 Que yo sepa la psicopatía es difícil de diagnosticar correctamente porque existen tantos grados cuantificables de la misma (siempre partiendo de la definición básica) que casi cualquier persona podría entrar dentro del concepto, siempre y cuando su nivel de empatía sea menor al que se considere óptimo; es decir, hay muchísimas personas de tu día a día que podrian ser psicópatas (aunque en un grado super ínfimo) y no lo sepan.
Obviamente, hay situaciones totalmente remarcables dentro del cuadro de la psicopatía, aquellos que siempre ves en la tele y que, curiosamente, distorsionaron la percepción popular que se tiene de la palabra de marras, que uno escucha que Menganito es psicópata y ya empieza a pensar que devora bebés en el desayuno.
Lo que ha hecho la chiflada no me cabe duda de que es de psicópata de libro, ahora la cuestión es saber de qué tipo.

perche

#1225

no vi el momento en directo en el que llamo la madre pero si fui viendo las intervenciones de este periodista desde que salio la primera vez en el programa de Ana Rosa, como abogado del diablo tengo que decir que este tio no dijo nunca que fuera amigo de la familia, lo que comento es que tenia un hijo de la misma edad y que era amigo de Gabriel pero el no conocia a la familia personalmente, dado que el tio veraneaba en el mismo pueblo, ahora bien tambien me parecio oirle a la madre que se ha aprovechado de la situacion para ir recopilando informacion y preguntando en el entorno familiar.
Y a telecinco le gusta mas un drama que a un tonto un lapiz, menudo mix hizo haciendo un salvame sobre el asesinato de gabriel juntando a investigadores y policias con semianalfabetos que solo saben hablar de a quien se tira maria la piedra.

ManOwaR
3
varuk

#1220 Gracias.

D

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/19/la-demoledora-conclusion-de-luis-garcia-montero-tras-la-muerte-de-gabriel-todos-somos-ana-julia_a_23389283/

sin comentarios

1 respuesta
I

#1237 has leído el original entero? Qué opinas?

1 respuesta
D
#1238isf90:

has leído el original entero? Qué opinas?

opino que intentan vendernos que la culpa es del sistema capitalista, aprovechando la muerte para vender política

a eso súmale la gran frase de todos somos ana

1 respuesta
I

#1239 pero la frase no es como apoyo a ella, es como crítica a los demás.

Y ojo que no lo comparto, yo creo que patina mucho el tipo este diciendo eso, sólo digo que sacada de contexto parece más bien que esa frase esa sea la típica de apoyo a una víctima y no es así, aunque lo otro sea casi igual de malo.

Pd: aún así, en una cosa tiene razón, a muchos se les va la puta olla con cosas así. Qué luego ves que han linchado a un violador o asesino en un país tercermundista y la gente llamándolos animales y llenandolo de comentarios racistas, pero luego lees lo que la gente dice en España en casos similares y da la sensación de que la diferencia es que allí tienen huevos para hacer lo que quieren hacer.

varuk
1 respuesta
Mariox93

#1241 Si y no, al final la política es esto, al pp le viene genial tener como "cara" de la defensa de una medida suya a toda esta gente que han vivido casos muy mediáticos y con los que se empatiza mucho, pero a esta gente también le viene bien tener al pp luchando por poner esta medida, que es lo que ellos reivindican, si ya hay un partido de su lado, el mas votado encima, también se arriman a el, por lo menos en la reivindicación de la revisable.

Lo veo como una especie de relación mutualista, en la que las dos partes obtienen beneficio de acercarse y estar con la otra xD

Vitov

A esta no la libra nadie de la ppr, salvo su derogación o muerte.

v1rus-

A ver no se para que se comen tanto el tarro, buscaen youtube Ana Julia tenia anteccedentes en su país, era Dominicana y a saber la forma de pensar que tenia y la forma de vivir, Gabriel esta descansando y yo entiendo a la gente seguir esta mierda de tia que no tiene ni nombre y encima engaño al juez,abogados..etc y po lo que tengo entendido es que República Dominicana tenia una deuda de 10.000$ y mato al niño para sacar pasta y poder salvar a su familia en República Dominicana..

Cierren el caso

Usuarios habituales