Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

sPoiLeR

#470 Todos los comentarios de tarados mentales tienen la misma afinidad ideologica.

Y en concreto esa persona tiene una seccion en el periodico de Nacho Escolar, pero si, seguro que es votante de VOX como poco.

4
kroaton

Mejor aún: presunción de inocencia de una tipeja que ha dicho: “he sido yo, lo siento, te quiero”

perche

#475

joder si es verdad todo eso, es otra puta viuda negra.

1 1 respuesta
Jetstream

#483 badum dum tssssssss

7
Ragest

#458 Si se parecieran quizas, como no es el caso tu post es perder mi tiempo

Aguiluxo

#462 JESUS..

MaLkaS

Madre mía vaya perla de muchacha si lo de Burgos es cierto.

Yo creo que el padre se olía algo pero prefería pensar que no había sido ella o algo similar, a saberse.

1 comentario moderado
Xetroz

La pillan sacando al niño del pozo y metiendolo en el maletero, dice que ha sido ella pero la gente diciendo ''Ez que la prezunzion de inozenzia!!'' Desde luego haceroslo mirar.

Como el nota que hablaba de presuncion de inocencia en la noticia de un tio que le habia estallado una bomba cuando iba a ponerla en un lugar publico. Ay que me lol. Sois capaces de pillar a alguien apuñalando y hablar de presuncion de inocencia.

1 respuesta
B

Lo primero DEP, una pena y esperemos que se aclare todo en el juicio, y la familia pueda tener un minimo consuelo de saber que ha pasado.

Y 2º espero que los moderadores pasen por aqui la escoba contra el discurso de odio hacia mujeres y extranjeros, porque vaya pozo infecto de hilo, como todos en los que teneis oportuinidad de soltar todo vuestro odio hacia cualquier colectivo.

#489 La presunción de inocencia hay que aplicarla SIEMPRE, o haces unas injusticias brutales.

En este caso que, pillas a la mujer como la han pillado y la condenas sin juicio ni nada? y no sabes ni la implicación que tiene realmente, ni si hay complices ni nada no?

La coges la cuelgas instant en la plaza del pueblo y si hay complices, ah mala suerte se libran, de verdad que soltais burradas y encimas os quejais de quien no las suelta.

2 respuestas
Leoshito

#490 La presunción de inocencia es necesaria en el juicio.

También es necesaria cuando no hay pruebas clarísimas, sino que se tira de indicios, suposiciones o "testimonios".

Pero cuando -no sé si es algo confirmado públicamente por la policía- la policía dice "estabamos siguiendo a esta señora y hay vídeos donde se la ve sacar el cuerpo y lo tenía en el maletero", la sociedad debería tener permiso a no respetar la "presunción de inocencia".

Que tampoco es condenar. Como dices, puede haber cómplices, puede haber muchas historias detrás. Pero si hay pruebas de este calibre creo que bramar de "presunción de inocencia" es pecar de más.

Sobretodo porque si el presunto asesino fuera el padre, nadie clamaría presunción de inocencia, y de hacerlo, la reacción no sería la misma.

3 1 respuesta
Xetroz

#490 Yo no digo que no haya que hacerle juicio, claro que si, no la pillas en el ajo y ale tiro entre ceja y ceja. Pero negar lo evidente, que la han visto sacar al niño del pozo, transportarlo y decir que PUEDE que sea inocente...No perdona, inocente no es, luego habra que investigar y ver su nivel de implicacion, si ha sido la autora principal o era una complice, pero creo que esta claro que esta señora inocente inocente no es.

Y que sea complice no te exime de la culpabilidad, creo que es tan culpable el que lo hace como el que a sabiendas de eso no lo delata y lo ayuda. Las penas ya luego seran distintas, pero aun siendo complice no la convierte en inocente tampoco.

1 respuesta
Usopp
16 1 respuesta
B

#491 #492 Esque la presunción de inocencia no es solo si alguien es totalmente inocente en todo o no, si no su grado.

Ella puede ser complice, puede ser autora de homicidio, o de asesinato, son cosas muy diferentes.

Por tanto si directamente dices que es una asesina pues te saltas la presunción, porque puede ser solo homicida o complice.

No se porque siempre hay tanta prisa con estas cosas y parece que no se puede esperar a que la justicia haga su trabajo. Aqui si entiendo que la justicia en nuestro pais es muy lenta, pero lo que hay que hacer es reclamar mas medios y que sea mucho mas rapida no hacer veredictos paralelos.

#493
Muy buen ejemplo de que toda la información que tenemos sobre este y otros casos son lo que nos sueltan los medios de comunicación, en general sin fuentes claras y que pueden hacerte creer basicamente lo que les de la gana.

XarevoK

Joder qué pesado, puede o no que hayan mas culpables, pero la tia esa es culpable y ya está.

Tendrán que averiguar su grado de culpabilidad pero inocente no es, de eso estamos hablando.

Aguiluxo

Y si alguien se disfrazo de ella y le puso el cadáver en su coche? :D:D:D:D:D:D:D:D

Nah, es absurdo. Le han pillado in fraganti, esta bien jodida la zorra.

1
13malkavians

Todos somos Sherlock

tute07011988

No sé, yo esperaría a que haya sentencias y demás...

O mientras podéis seguir dando todo el asco en internet con "yo lo sabía" y vuestras conjeturas de mierda.

10
kroaton

Han dicho ya en varios medios que la GC tiene imágenes de cómo saca al niño del pozo....

Exor720

Hilo a favoritos, cuando quiera ver ejemplos de defender lo indefendible leo vuestros comentarios.

B

Apuesto mi ficha en la casilla de, me obligo el padre, tenia miedo, me maltrataba, etc. O al menos a que alguien piensa asi, como el tweet de la tia que culpa al padre por dejar que la asesina vistiese al niño, que mal padre claro, una tia que ya había estado involucrada en otros crímenes y que se habia librado, tonta no era.

Mucho hablais de xenofobia y de discriminacion a la mujer, y poco de la que esta sufriendo este hombre por el hecho de serlo. Como eso no tiene nombre.

En fin, me pongo en la piel del padre y se me revuelven las tripas, te mata al niño la persona con la que compartes la vida, y la gente te culpa.

Y ojo, lo digo pensando que es inocente, puesto que hasta ahora es lo que predomina, si luego es culpable, que caiga todo el peso de la ley en el.

2
Shandalar

Hablar de presunción de inocencia cuando pillan a una persona con un cadáver en un maletero y la Guardia Civil tiene imágenes de ella sacándolo de un pozo habla del nivel del país.

Si no fuera negra y mujer, la Barbijaputa y toda esa escoria similar estarían pidiendo que se le desollase vivo.

16 1 respuesta
Kimura

Harían falta 85 burbujas del ladrillo seguidas una tras otra, para tener edificios para meter a tanta portera morbosa cómo hay en este país.

1 1 respuesta
reVorZ

No falla en ningún post de este estilo Berencito y su presunción de inocencia

1 respuesta
preguntitas

Joder pues yo la creo. Le han tendido una emboscada unos extraterrestres.

1
P

¿Se tiene alguna idea acerca de en que circunstancias murio el niño?

1 respuesta
Sentry

Se puede saber que ganáis inventando historias y pajas mentales? Vais a comisión de alguien o cómo va esto. Dejad a la Policía trabajar y si se sabe algo ya saldrá a la luz solo!

1
preguntitas

#506 , según la barbijaputa, el heteropatriarcado está en el ajo.

2
Mysth

Mover el cadáver no es lo mismo que matar al pobre niño, asesina no es por ahora. Tendrán que ver con pruebas y eso si ella lo hizo, de momento es cómplice.

2 respuestas
RusTu

Una pregunta, que he pasado bastante del caso éste. Cuando se hicieron las primeras "batidas", fue la detenida la que encontró la prenda del niño (no me acuerdo si fue una camiseta u otra cosa) o escuché mal en su momento?

2 respuestas

Usuarios habituales