Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

salkO

Matan a un crío de 8 años y la gente en internet discutiendo de que si xenofobia o machismo porque la asesina era una mujer negra. ¿Que cojones tendrá que ver la raza o sexo de la asesina?

Joder macho, no cabe un tonto más en este puto pais, no tenemos salvacion xd

5 1 respuesta
yooyoyo

#621 "Basándome en un don que tengo"

Jajjajajajja Es que es el colmo ya esto. Jamás hubiese pensado que un hilo con esta temática me iba a hacer soltar una carcajada.

17 2 respuestas
Jildeghar

Lo de las fotos de la GC a la tia infraganti juraria que uno de los primeros en comentarlo fue Manuel Marlasca. No le veo yo a este tio soltando bulos ni informaciones no contrastada solo por amarillismo la verdad. Pero a saber

Elvisbal

#632 Obv es una manera de hablar. Si no son capaces de entender que alguien en internet puede pensar diferente a ellos, quizás con lo del don (que encima es verdad xddd) amplíen sus horizontes mentales.

2 respuestas
ChaRliFuM

#619 Me parece encomiable la entereza de esta señora, así que aunque solo sea por respeto, la gente debería de guardarse su indigencia moral para otra ocasión.

1 1 respuesta
yooyoyo

#634 Vale Sherlock, todo en orden.

Zh3RoX

Siempre está bien saber que Mediavida está llena de criminólogos.

1
Seyriuu

#635 madre mía, encima incluso apoya al padre. Yo incluso creyéndole inocente no podría evitar culpabilizarle y odiarle.

Cuánta fortaleza...

DoRiTo

#631 tienes más de 200 páginas en el post de la manada de "seguro que son culpables porque son hombres blancos heteros", seguido de "TODOS tenemos que pagar por esto y admitir que nos metan por el culo leyes distintas" y terminado por "y y y si decis que no sois fachas".
Pues aqui va al reves.

Estoy harto de discutir con amigos los "seguro que a mi novia le ha costado el triple abrir un gimnasio porque es mujer, tú no lo entiendes".
Igual que el tema catalán, cuanto más se trate más se cansa la gente y menos pena le da a nadie.

Beckem88

#551 Si no me equivoco Bretón fueron 20 por niño y más tarde directamente se bajó la pena total a 25 años. Así que supongo que lo de esta mujer serán unos 15...

1 respuesta
ChaRliFuM

#640 Cuando ocurrió lo de Bretón todavía no estaba en vigor la prisión permanente revisable.

1 respuesta
-

#641 Cuidado con la expresión política "de prisión permanente revisable" y creer que es igual a cadena perpetua.

2 respuestas
B

#462 y lo ven ahora?....

1 respuesta
privet

#643 no

B

Cuanta Ana rosa investigadora tenemos en MV !!

Que verguenza dan algunos.

ChaRliFuM

#642 Soy jurista, no creo que nadie me tenga que dar lecciones sobre la definición de una figura jurídica.

2 respuestas
The_elovator

#646 Hola, soy socorrista(invent), creo que tu comentario sobra.

1 respuesta
-

#646 No lo sabia, no había leído tu CV en MediaVida.

Discúlpeme señor juez.

B

Supongo que la prisión permanente revisable vendría a ser el equivalente a la "life in prison with possibility of parole" de EEUU.

ChaRliFuM

#647 ¿Qué es exactamente lo que sobra? ¿Se supone que debo de callarme cuando venga algún iluminado a dar lecciones sobre Derecho Penal basándose en una opinión panfletaria?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#650 Si, porque en democracia todas las opiniones son válidas sobre cuestiones técnicas.

Da igual que seas ingeniero o que no consiguieras pasar de 3º de la eso, tu opinión sobre cómo hacer puentes vale lo mismo. Antidemócrata, fascista.

1 respuesta
Mariox93

#424 ¿Como con la manada? Huehuehuehue

AoASeolhyun

" La niña que cayó por un balcón en Burgos era la hija de Ana Julia "

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-policia-confirma-nina-cayo-balcon-burgos-hija-julia-201803121004_noticia.html

1 respuesta
-

#650 ¿Por qué es panfletaria? ¿No es distinta nuestra prisión permanente revisable a la cadena perpetua por ejemplo de Estados Unidos?

1 respuesta
The_elovator

#650 Tú sabras, con el nivel que tienes...

el_hOwL

#632 Lo mejor es que también dice: "si tuviera que culpar a alguien a ciegas culparía al padre".. no se da cuenta de que su "don" no es más que prejuzgar al hombre because potato

elfito

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180312/video-ana-gabriel-cruz-pareja-padre-6682393

"Ahora no puedo hablar. Que la GC al final me va a parar"

Segundos antes de ser detenida

1 respuesta
Ulmo

De todas formas este asunto va a crear mucha frustración por lo mediático que se ha vuelto. Desgraciadamente asesinatos hay varios cada año y las penas son las que son. Por mucha rabia que haya ahora al final los números acabarán siendo crueles y no creo que esta persona pase al a sombra ni la mitad de tiempo de la que le pondría cualquier persona a la que le preguntes ahora con los ánimos tan caldeados.

privet

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/03/12/5aa6383e22601de3578b45ad.html

la madre mas civilizada que la gente ( que en realidad al final no le afecta en nada)

ChaRliFuM

#654 En la práctica la prisión permanente revisable puede ser una cadena perpetua al uso. La diferencia entre una figura y otra es que la cadena perpetua es firme desde el momento en el que un tribunal dicta sentencia sin necesidad de ulterior revisión o control, mientras que la prisión permanente revisable es una cadena perpetua en diferido, de primeras se impone una pena similar a la cadena perpetua pero con la posibilidad de ser revisada con posterioridad.

Decir que esta señora con la prisión permanente se va a comer 10 años es estar muy mal informado, más que nada porque la prisión permanente no se puede revisar antes de haber cumplido 25 años de condena.

2 respuestas

Usuarios habituales