Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

B

Pues parece que actuo ella sola. Lo mato el mismo de la desaparición y escondió el cadaver, asi que gracias a dios no hay nadi mas implicado, por lo que apunta las investigaciones.

Menuda hija de perra, con todas las de las letras

B

#749 por qué le iba a pegar tanto y matarlo si se enfadó con el crío o él con ella le das un par de cachetes y ya para el niño de molestar yo prefiero no saber tanto detalle de información; para qué sirvió darle paliza y matarlo es absurdo y triste

1 respuesta
crazygrumpy

Parece que cambio el cuerpecito de sitio varias veces... puede que los golpes fuesen de eso

1 respuesta
B

#752 porque está loca? está como un cencerro joder, no tiene que haber un motivo de porque le pegase golpes, si se le va la olla o tiene algun trastorno no tratado es fácil

3 respuestas
R

#741 Muchas cosas de esa llamada me dejan flipando. Aparte de las más obvias, entre ellas está que un periodista esté hablando de buen rollo y riéndose mientras hay un niño desaparecido.

2
PJay

Pues todo apunta a una psicopata con un pasado ya turbio. Y ya echando a volar la imaginación y viendo las últimas declaraciones de la madre, ellos pintan como una maravillosa familia que han tenido la horrible suerte de cruzarse en la vida de este parasito. Toda la maldad que a ellos les falta, lo tiene este despojo humano x1000.

B

El padre de Gabriel tiene que estar destrozado...

B

#754 intento entender y a la vez no entender no lo sé si me explico bien me da angustia y racionalizar reduce la pena un poquito pero a ratos es peor

1 respuesta
Lizardus

#754
Para nada esta persona esta "loca" desde el sentido de locura que entendemos coloquialmente. Por la forma de actuar es una sociopata, con un pasado en el que ha utilizado a personas a su placer y beneficio hasta llevarlas a la ruina e incluso dispone de alguna que otra muerte accidental a sus espaldas.
Es una depredadora , una asesina capaz de planificar la muerte de un crio durante vete a saber cuanto tiempo y a todo ello hay que añadir esa personalidad celotipica y superticiosa de manera morbida, casi medieval, tanto de mujeres como hombres en esas latitudes.
Lo que ha hecho , lo habra planificado al milimetro, y si la han pillado con el carrito de los helaos ha sido por que se ha confiado ( detener al majara acosador de la madre huele a sueñuelo para que se confiase que flipas ).
Incluso no me extrañaria que hubiese cierto componente ritual , alguna relacion con santeria y demas rituales propios de estas gentes.

1 1 respuesta
B

#759 pues sí, aprovechó que la mujer tendria un acosador para que centrasen la atención en el... esque cuadra perfectamente.

#758 te he contestado por firma para no desviar xD

B

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-12/debe-haber-un-error-la-asesina-no-ha-podido-ser-mujer-inmigrante-y-de-color-1276615288/

1 respuesta
B

Miraros la resolución del caso Asunta. Los padres condenados por todas las pruebas que había, pero que jamas se sabrá toda la verdad. Y encima, la madre sosteniéndo que es inocente y brau brau brau. Lo que hicieron estos a Asunta, fue de hijoputismo y lo terrible es no saber la verdad...

B

Dentro de la desgracia, esta familia al menos ha encontrado el cadáver. Mirad lo de Marta del Castillo

mongui

Como padre, me imagino algo así y me salgo de la razon para entrar en la putisima y mas absoluta locura, un niño de 8 años madre mía...

De verdad que es imposible ponerte en situación pero trato de imaginarlo y me recorre tal escalofrío que me dan ganas de vomitar

1 1 respuesta
B

Que se la dejen al padre un rato.

yooyoyo

Dios mío yo si fuese el padre creo que me quitaba la vida. No me imagino poder seguir viviendo después de algo así.

1 respuesta
Lizardus

#766 No subestimes el poder de las pastillas de la felicidad.

1 respuesta
B

#764 pierdes tu hijo y tu novia a la cárcel hace dudar a cualquier hombre de sí mismo; me separo de la madre por algún problema de pareja y doy con una mujer que me engañó de la peor manera matando a mi niño; menudo lío en la cabeza de él también; espero que al menos puedan reconfortarse mutuamente padre con madre

yooyoyo

#767 Sin duda tendrian que drogarme hasta tal punto que se me cayese la baba para que no pensase en que no quiero seguir existiendo y arrastrando tal dolor.

1 respuesta
ogeuF

joder que pena,q triste desenlace
dep angelito

B

#769 Esta gente va hasta el culo de diazepanes, de hecho en entrevistas el padre ha dicho tomarlos y la negra dijo "yo necesito el doble"

B

#761 del asesinato del chaval a la huelga feminista, pasando por los narcos de mexico y acabando con el secesionismo de cataluña.

Te pones a leer los titulares de los articulos de esa señora y es de un clickbait que no puede con ello.

En fin...

actionchip

Lo habéis puesto ya??

Si, es esta:

7 respuestas
mongui

#773 Madre mia lo que hay que leer, que el mundo se pare que yo me baje, su puta madre...

B

#773 veo un charco un me tiro de cabeza

B

#773 tiene que haber gente que viva de poner gilipolleces y que hablen de ellos/ellas, porque si no no me lo explico.

yooyoyo

#773 Y lo peor es que es madre.

Yo le quitaba la custodia de sus hijos y a otra cosa.

AikonCWD

#753 Es bastante fácil para un forense saber si un golpe/hematoma es pre/post morten.

pezespada

Según eldiario el cadáver tenía signos de haber sido enterrado, entiendo que lo del pozo es posterior.

Belerum

Habéis puesto esto ya?. O sigue siendo un caso aislado?

https://www.lainformacion.com/espana/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2

4 respuestas

Usuarios habituales