hallan 700kg en el avión privado de alain afflelou

wertolo

Parece ser que "Chin Chin" Afflelou tiene que dar alguna que otra explicación...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/gentes/1364220663.html

Hallan 700 kilos de cocaína en el avión privado de Alain Afflelou

Una sorpresa mayúscula es la que se ha llevado este fin de semana Alain Afflelou, el empresario francés creador de la cadena de ópticas del mismo nombre. Según publica el diario Le Monde, el millonario de origen argelino se enteró "por la prensa" de que el avión privado en el que se han encontrado 700 kilos de cocaína es el suyo.

"Es un avión que gestiona la sociedad francesa SN Transhelicoptère Services, y que utiliza el Sr. Alain Afflelou entre otros clientes", ha puntualizado la compañía en un comunicado para desvincularse de la polémica.

Según Le Point, el empresario suele utilizar el avión para sus desplazamientos profesionales y los de sus directivos. Cuando el avión está libre, lo pone a disposición de la citada sociedad, sita en Lyon, que explota y alquila varios aviones de negocios.

"Se enteró de la noticia por la prensa y está muy sorprendido. Enseguida pidió explicaciones al gerente de la empresa". El abogado de Afflelou ha explicado que su cliente se reserva el derecho de emprender medidas legales contra el gestor de este avión privado.

En la operación que se ha conocido este fin de semana han resultado detenidas 35 personas, de ellas cuatro de nacionalidad francesa. Según los investigadores, podría tratarse de una red que habría contado con varios cómplices en los aeropuertos militares, entre ellos policías y funcionarios de aduanas.

Afflelou es uno de los empresarios más conocidos en el país vecino. El pasado diciembre, y siguiendo el exilio de otros multimillonarios franceses, anunció que iba a fijar su residencia en Reino Unido, aunque según explicó un representante de su empresa, no se trata de un exilio fiscal ya que este traslado tiene una duración determinada.

No sé que opinareis de todo esto, se dice que ese avión es alquilado por otra empresa a personas desconocidas pero a mi me huele un poco a que esta metido en el ajo.

S

Es para consumo propio.

25
ZombieSlam

que se pase argo premo

1
Kassie

resultado gafas!!

1
Ligia

Tiene vista este Afflelou.

huehue

35
Halvert0

una pa ti y otra pa quien quieras tu primoooo

9
Petterrr

Asi tambien vendo yo 3x1 no te jode

1
Zacr0

Lo mismo te vende dos pares de gafas que te deja ciego.

6
E

Ahora que hara Pipi?

1
mortadelegle

Menudas navidades debe pegarse el hijoputa, sepultado por la nieve.

PalesTina

Imagino que no la habria pagado y la policia francesa fue a darle el primer aviso

gunloK

Espero que el 2º gramo lo venda a 1€

1 1 respuesta
Snorky

xDDDDDD

10 1 respuesta
knaus90

Al amigo Afflelou se la han jugado, se ve que algun compi no se llevaba mucho del pastel o no tenia un coche demasiado lujoso y se ha ido de la lengua. (Sip como en las películas, un pez gordo que tiene muchas tapadera$ para mover sus drogas y sus armas)

R

Si ya se le notaba en el anuncio al tío...

jose678
1
-tarkens-

#12 El segundo gramo por un 1€ mas? xDDDD

1
Fastuquet

que alegue enajenación mental por consumo de estupefacientes

Strangelove

-Estás volando alto, cabrón
-Son gramos sanos
-¿Y lo de la nariz?

En fin, que menuda vista tiene el socio, con 700Kg de coca en el avión.

2
W

es para regalar el 2º par

Kaiserlau

si cuela cuela y si no pues na

sOyneGro

Normal que regale gafas.

1mP

Con ese nombre no se podía esperar nada bueno de el...

Darkwolf

Cuando decía que iba a coger el avión para irse de semana blanca, no se refería a esquiar precisamente.

Mako666

#13 Piedrahita y sus lamentables intentos de hacer gracia.

En fin.

1 respuesta
Snorky

#25 Hombre, yo no digo que sea el mago de la risa pero con casi 400.000 seguidores algo debe tener.

2
Dek0

Seguro que apreciaba ese avión porque iba como un tiro.

3
SasSeR_18

ajajajajaja las respuestas de este hilo, turbadas por mi cubata, son lo mejor del día.

manitas regalo.

TH3B1GB0SS

De vista no se como irá este afflelou por el tema de las gafas pero la nariz la tiene que tener fina filipina

Polak

Me parto con los twitts xD

Por otra parte, como bien dice, el avión no lo utiliza solo el. Igualmente me la suda :)

Usuarios habituales

  • ferayear
  • YokeseS
  • Strangelove
  • Halvert0
  • Polak
  • Snorky
  • jose678