Hallan 90 kilos de hachís en seis mochilas de militares

alblanesjr

#29 Solo te digo una cosa, una vez intentaron llevar un perro donde dormia la tropa. Y el perro se volvio medio loco.

1 respuesta
f4sticio

Era para las prácticas... de tiro

4
RusTu

En Afganistán no cogían sacos de marihuana...

ISAILOVIC

#30 yo en policia nacional o en la GC no lo tengo tan seguro

3 respuestas
wiFlY

#34 yo si, mas que nada porque conozco casos de primera mano tanto en un cuerpo como en el otro. Tampoco digo que sea la tonica, pero si que conozco a unos cuantos, desde los que se colocan poco hasta los putos reyes del colocon... que se le va a hacer.

RusTu

#34 Bueeeenoooo...

B

#6 Menuda mierda que nos llega al norte que no huele.
Aquí lo que huele es la marihuana.

Johnata

#34 bitch please...

BuLLeT_AZ

#29
Vaya noobs, parece que entre todas esas mentes lucidas a ninguno se le ocurrió la del preservativo lleno de orina limpia.

(Contada por un militar que ya la ha hecho varias veces xDDD)

1 respuesta
PrinceValium

Y que más da que se droguen los militares? ni que trabajasen o algo

2
alblanesjr

#39 Como si fuera tan facil!

Te hacen bajarte los pantalones, los calzones y tienes al pavo a tu lado mirando como meas.

1 respuesta
Dieter

#2 no, comeran carcel tambien y esto no es nada nuevo xD.

1 respuesta
Ne0x

Meas delante de un oficial / suboficial que te controla en todo momento. Luego miden la temperatura de la orina. Si esta frío premio! Por supuesto los pantalones / calzoncillos a la altura de los tobillos.

Si das positivo entras en el plan PICODE donde te hacen análisis cada semana durante 1 año o así y si en ese plazo das otro positivo ---> a la calle.

B

Me gusta leer este tipo de noticias con hachis en la mano.

2 1 respuesta
S

#42

Picode que nombre tan apropiado.

BuLLeT_AZ

#41
Yo te digo lo que hay, el que me contó la historia ya se ha librado 2 veces.

contrak

#44 tu avatar parece un cogollo de maría.

1
melonz

Si se supiese las que se preparan en Afghanistan...

1 respuesta
Kaiserlau

#48 xD yo quiero ver si es verdad o no que la produccion de opio se a disparado en Afghanistan

1 respuesta
Headhunt

#49
BBC: aumento del cultivo de opio en Afghanistan

ONU: Aumenta 133% producción de opio en Afganistán

El Mundo: La provincia 'española' de Afganistán, entre las principales productoras de opio

Ria Novosti: La producción de opio en Afganistán sigue creciendo pese a los esfuerzos de la comunidad internacional

1 respuesta
Kaiserlau

#50 gracias, pues es un echo.

1 respuesta
Headhunt

#51 Con el régimen islámico o lo que fuese que tenían antes en Afghanistan estaba muy muy penado el cultivar, vender y consumir drogas, pero cuando se invadió fue una de las primeras cosas que se abolieron antes incluso de realizar el mapa del billón de dolares.

1 respuesta
Kaiserlau

Deberian de hacer un remake de Buffalo Soldiers (peliculon por cierto) #52

1 respuesta
Headhunt

#53 Ah pues no la conocía, tendré que echarle una ojeada :D

T

Y yo que con un kilo viviría un año de alegría y paz.

Nm

nunca le he echado un vistazo al codigo penal militar ... seria curioso ver como tipifica dicha actuacion (o si lo hace).

2 respuestas
E

Tenían que llevar porros para UN EJÉRCITO, 90 kilos me parece poco.

B

#56 se de gente que la han pillado fumándose un porro y le ha caído finde de calabozo así que por llevar macutos llenos te puede caer la del pulpo, también depende independientemente de la ley de quién sea el que te pille, esto es como todo.

1 respuesta
B

Luego te miran mal cuando dices que los cuerpos de seguridad son los primeros en picárselos.

van-dermeide

eso paso hace años también en melilla o Ceuta algunos acabaron en la prisión militar, como yo.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • alblanesjr
  • wiFlY
  • ISAILOVIC
  • Eyvindur