Hallan 90 kilos de hachís en seis mochilas de militares

Bupu

La Unidad Cinológica Militar ha localizado en Melilla 90 kilogramos de polen de hachís en seis mochilas de un convoy militar que iba a participar en unas maniobras en Granada.

Según ha informado la Comandancia General de Melilla, la droga fue localizada el sábado por la tarde en la Base Alfonso XIII, durante un control previo a la salida del contingente militar.

Los perros de la Unidad Cinológica marcaron la posible presencia de sustancias estupefacientes en seis mochilas, que fueron apartadas del resto, y se avisó a la Guardia Civil.

Los agentes del instituto armado fueron los que abrieron las mochilas en las que se confirmó la presencia de polen de hachís, con un peso total de 90 kilogramos.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que no se han producido detenciones, si bien se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

La Comandancia General de Melilla resalta que existe una actitud "de tolerancia cero" con las drogas dentro del Ejército de Tierra, por lo que se realizan diversas acciones tanto de concienciación como de actuaciones y procedimientos "para que no se produzcan estos incidentes".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/19/espana/1368984435.html

Insurgente

Vaya, que los echarán y poco más.

1 respuesta
W

Lo llevaban como merienda.

6
_LuZBeL_

en las pelis dejan las mochilas, esperan a que las recojan y entonces los pillan.

3
TrenboBrah

Ahora el ejército Español está patrocinado por Lindt.

Headhunt

Tolerancia cero, juas.

Con 90 Kg de polen en las mochilas lo que me extraña es que no lo olieran todos los demás, eso tenía que tumbarte, ya debía ir bien sellado, ya.

2 1 respuesta
T

90 kilitos para pasar el fin de semana premoh

7
Eyvindur

"De algo había que cargar las mochilas para las marchas mañaneras"

4
Fastuquet

joder macho, y la de toneladas que pasan los altos cargos.

S

Militares metidos en la distribución de droga, valla no me lo esperaba.

2
javimad

alegarán que era para consumo propio, jeeee

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vaya novedad. Sigo pensando que tanto hachís como marihuana deberían ser legalizados, se están perdiendo unos ingresos para el estado que a más de uno le da una pálida.

Pero bueno, sigamos así, en vez de avanzar dando pasos atrás.

11
Fistrorr

Era para consumo propio

#11

1 respuesta
-tarkens-

Vamos de maniobras !

B

Lo siento, no volvera a ocurrir

1
Clicspam

Uf, o yo soy un enclenque o me parece una locura que no se notaran 90 kilos de mas en una mochila... cómo eran las mochilas? xdd

EDIT: repartidos en 6 mochilas, ok, no me masacren pls.

1 2 respuestas
Eyvindur

#16 Como la del vídeo de Batu.

9
Enkripted

Juro que no es mio, es de un amigo!

Kaiserlau

#16 xDDD np

hamai

Bueno, se los calzarán y espero que los expulsen del ejército con regalo de pena de cárcel.

Mas plazas para civiles :D

A

Y yo que ya no conozco a nadie que pase hachís, todos pasan maría :(

alblanesjr

Los cuarteles estan llenos de droga, lo se de primera mano.

1 respuesta
SasSeR_18

#13 chiyoooo _

pd nada nuevo xDDD me extraña que no llevaran polvo blanco en lugar de petas

1 respuesta
TejonAcord

S

Me lo metió alguien en la mochila y no me di cuenta. Oh..

1
wiFlY

#23 hombre viniendo de melilla... creo que han confirmado las espectativas.

Si viniesen las farc de maniobras pues ya hablariamos en otros terminos xDD

Pelota-Zos

De todos modos en el ejército español, tienen echa una manga muy ancha con la droga y los vicios. XD Al menos en la zona legionaria.

Kaiserlau

¿pero entonces q usan tanques o camellos?

1
ISAILOVIC

#22 cuando al padre de mi novia le dieron el mando en un cuartel lo primero que hizo fue hacer analisis a soldados.

Flipante el porcentaje de soldados que dieron positivo y se fueron a casa xddd

3 respuestas
wiFlY

#29 y seguramente si hiciesen lo mismo con la policia nacional tambien se llevarian mas de una sorpresa... pero es lo que hay.

Pero vamos, que en españa mucha gente consume algun tipo de droga... no es un tema exclusivo de fuerzas de seguridad...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • alblanesjr
  • wiFlY
  • ISAILOVIC
  • Eyvindur