Hallan bebés muertos en cápsulas en Corea del Sur.

2 comentarios moderados
C

#62 Era jabón? No recuerdo xd.

2 respuestas
_KzD_

#63

Seguramente, aunque se le pueden dar muchísimas más utilidades que nadie va a reconocer... pero estoy seguro que alguna que otra irá por ahí poniéndose la grasa de alguna gorda en la cara xD

De todas formas es mucho más común el uso de aceite usado proveniente de la industria, así que quizás os estéis lavando con el aceite del McDonalds xD

De todas formas lo de los bebés es una gilipollez, y cualquiera con dos dedos de frente sabe de donde viene esta noticia.. se debería hacer un subforo para todas las Emotionaldadas...

P

#62 ¿la madre de quién?

Juasquemelol

ummm jabón...

JackRed

Me recuerda a los africanos de Distrito 9, lo de ingerir bebes, partes de animales de la medicina tradicional china tienen la misma base, absorber la fuerza vital de lo ingerido.

Pero bueno, es su cultura y hay que respetarla xD

D

vaya tela, panda de desgraciados

SnighT

ahora tengo ganas de un bocadillo de bebe con alioli

E

#57 No sé hasta qué punto es fake, pero aquí tienes

evilsol

Best Korea

Paaarrapapa

Malditos degenerados.... -.-

brokenbeat

EDIT: Parece que finalmente el feto es REAL pero el hecho de que se coman bebés habitualmente SÍ es un fake:

Acabo de investigar al respecto y al parecer se trata de la obra de un chino llamado Zhu dentro de lo que se denominan "artistas extremos".

"Zhu Yu, que el pasado jueves se estrenó en el Canal 4 británico con su espectáculo antropófago, es quizá el que más lejos ha llevado la nueva tendencia artística llegada del Imperio del Centro. Natural de Shanghai, este artista de 32 años se dio a conocer en la tercera edición de la bienal de Shanghai en 2000, cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió el feto que previamente había cocinado a la parrilla.

«Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo», asegura el protagonista del escandaloso espectáculo.

Las fotografías de la exhibición de Zhu Yu en Shanghai -ahora repetida en el Reino Unido- han recorrido las entrañas de Internet durante los últimos dos años y en ellas se le puede ver devorando, parte a parte, un feto de seis meses procedente de un aborto.«Sé que hay gente que no cree que el bebé sea real, pero lo es. Me lo llevé de un colegio médico», asegura Zhu cuando se pone en duda la veracidad de su espectáculo.

Crónica de El Mundo de 2003: http://www.elmundo.es/cronica/2003/377/1041933831.html

Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Zhu_Yu_(artist)

Usuarios habituales